Instalando railes en mi T5.. o el inicio de la "Transporter Beach"

Iniciado por birkof, Enero 26, 2010, 18:55:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

izu

Buenas, una pregunta, los agujeros que llevaban las guias de la transporter, supongo que llevarias 8 asientos, ¿te coinciden con los que necesitas para poner las guias nuevas?

Es la duda que tengo para ponerselo a mi caravelle.

birkof

Cita de: izu en Marzo 12, 2014, 02:42:59 am
Buenas, una pregunta, los agujeros que llevaban las guias de la transporter, supongo que llevarias 8 asientos, ¿te coinciden con los que necesitas para poner las guias nuevas?

Es la duda que tengo para ponerselo a mi caravelle.


Wenass

No todos coinciden, la mayor parte si, pero hay que hacer taladros nuevos pues cada guia lleva unos 8 tornillos (aunque aqui hablo un poco de memoria... puede ser alguno mas o alguno menos)

Un saludo¡¡

izu

Cita de: birkof en Marzo 12, 2014, 09:47:34 am
Wenass

No todos coinciden, la mayor parte si, pero hay que hacer taladros nuevos pues cada guia lleva unos 8 tornillos (aunque aqui hablo un poco de memoria... puede ser alguno mas o alguno menos)

Un saludo¡¡


Ajam, entonces los que no coinciden hay que taparlos no?

birkof

Tampoco te comas el coco con eso...

Yo me limite a ponerte un parchecillo de cinta adhesiva de alumninio sobre la chapa interior y el carril ya actua de cierre...

Un saludo¡¡

Louet

Hola Birkof!!
Wow qué trabajazo pero qué bien ha quedado!!  :o Yo estoy mirando justamente para comprar los raíles y montarlos en mi Transporter T5.
Estoy mirando bastante pero parece que no es fácil encontrar los raíles a menos que sea directamente en Volswagen...
Sabrías algunos sitios donde pueda buscar, o donde los compraste tú (he leído que en Alemania)?? Qué precio pueden tener?? Así al menos me hago a la idea de lo que es caro, o muy caro, jeje. Y todo consejo bienvenido sea!!!

Mil gracias de antemano!!!  :D
Saludos

birkof

Hola¡

Si los compras en VW calculale mas  de 1000€ entre railes, embellecedores, plásticos, etc...

Buscando en ebay.de "vw t5 Schienensystem" te apareceran varias opciones, aunque la verdad... ahora mismo se ha disparado el precio respecto a cuando yo empece con ese brico..

Un saludo¡

Louet

OK, muchas gracias, ya voy a echar un ojo a ver qué hay!!!!

Saludos!!! :)

empanaisimo

Holaa Birkof!

Antes que nada agradecerte el brico que te curraste, está de lujo tio.
La verdad que me ronda esta idea por la cabeza desde que pillé la furgo y después de leer tu post me he animado a hacerlo.
Tengo una dudilla con la que que quizás puedas echarme un cable. El tema de elevar la furgo... hasta que punto es necesario? En caso de tener que hacerlo sí o sí, crees que con estas rampas será suficiente? Tienen 37cm de altura.
Copio tambien el enlace al producto por si quieres echarle un ojo a las especificaciones:
http://www.ebay.es/itm/Rampa-de-acero-para-coche-Elevador-hidraulico-de-altura-regulable-Rampa-2-T/162302244896?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D881832d7d219410ebe9519fb754e7a32%26pid%3D100033%26rk%3D3%26rkt%3D8%26mehot%3Dpp%26sd%3D232167956347

Por cierto tengo pendiente la presentación de la furgo! La compré hace muy poquito y estoy esperando a ver si se me pasa el cabreo que tengo de las sorpresas que me he ido encontrando al desmontar todo. De momento he ido sacando fotos de todo  .fotografo .fotografo así que me curraré un post bien completito jeje

un saludo a todos !

birkof

Hola empanaisimo

Lo de usar un elevador es basicamente por comodidad.. van a ser varias horas y quieras que no el hecho de poder estar de pie es una ventaja...

Por otro lado, pienso que las rampas si son validas, aunque gastarte 140€ en ellas es un poco caro.. Casi te sale mas a cuenta comprarte un buen gato y unas borriquetas... que a la larga te seran mas polivalentes...

Ya iras informando de tus avances....Un saludo!!



COÑONETA

felicidades y gracias por compartir, una cosa extra, he visto que tu porton el del medio tiene un practiquisimo porta cosas por el lado de adentro, ya viene con la furgo o se los has puesto tu


gracias
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

frangal89

Hola buenas tardes gran brico... el tema de homologar esos asientos cn railes... es posible?
La Franogueta... Dale vida a tus años en lugar de años a tu vida

birkof

Hola

Si es posible, aunque la furgo tiene que ser M1 (turismo o mixta).  Si es N1  no pueden homologarse (aunque el chasis sea exactamente el mismo...)

En mi caso homologue con Proingetec y ningun problema..

Un saludo!!

frangal89

Muchas gracias aun no tengo la furgo estoy en tramites de adquirir una carabelle nueva e ir adaptandola poco a poco, y este es uno de los bricos que me interesa ya que pondria este sistema de cma y asientos. Gracias por la informacion
La Franogueta... Dale vida a tus años en lugar de años a tu vida

birkof

Cita de: COÑONETA en Diciembre 27, 2016, 14:42:22 pm
felicidades y gracias por compartir, una cosa extra, he visto que tu porton el del medio tiene un practiquisimo porta cosas por el lado de adentro, ya viene con la furgo o se los has puesto tu


gracias


Perdona... se me había pasado tu pregunta...

El porta objetos que comentas es en realidad la ubicación de la mesa de las California, que queda integrado en la puerta corredera.

Si lo que buscas es un portaobjetos, o te lo haces tú tirando de fibra o le montas el que vende la gente de kiravans, que sin ser excesivamente caro, te hace el apaño...

Un saludo¡

birkof

Cita de: frangal89 en Enero 31, 2017, 20:04:00 pm
Muchas gracias aun no tengo la furgo estoy en tramites de adquirir una carabelle nueva e ir adaptandola poco a poco, y este es uno de los bricos que me interesa ya que pondria este sistema de cma y asientos. Gracias por la informacion


Si la vas a pillar nueva, mira a ver si te ofrecen la opción de montar los carriles como extra... o si me apuras mirar directamente una Beach o una multivan, porque este brico se acerca mucho a los 3000€...

Un saludo¡