Julio 19, 2025, 20:17:14 pm

como subir la altura de la T3??

Iniciado por BOLIZA, Enero 26, 2010, 18:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOLIZA

Hace unos dias un forero me dijo que para subir la altura de la parte de atras de la furgo
le pusiera unos muelles de refuerzo Mad
Alguien sabe que otra forma de darle altura por atras??

Roostic

Enero 26, 2010, 20:24:09 pm #1 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 20:29:16 pm por Roostic
La transmisión no se resentirá en exceso?
hay unas homocineticas reforzadas que permiten más ángulo.
por lo demás... muelles mas largos y quizá amortiguadores también.

mirate esto!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182057.0
retiro todo lo que he dicho antes!!   :-X

BOLIZA

Si, Roostic, ya habia visto ese enlace que me mandas, fue él quien me dijo el modelo de los muelles.
Finalmente, creo que es por lo que voy a optar. Lo que me tiraba patrás buscando otra posible solución era que
los muelles mad hay que camuflarlos pintándolos de negro para que no se vean en la itv
He mirado las homocineticas que me decias y se me van de precio, pero gracias ;)

Roostic

Mi padre llevaba unos muelles interiores como los que estamos hablando en un Vectra y NUNCA le dijeron nada en la ITV. De hecho, a alguien le han dicho algo? Tampoco supone una gran modificación. Es como si encontraras unos muelles un pelín más gruesos y con el mismo largo.

Esto seria lo normal y logico, poder reforzar un pelín la suspensión, pero tenemos unas ITV's que no nos las merecemos, cómo miran por nuestra seguridad..... ;)

paquito_dh

Los muelles mad no suben la altura, simplemente mejoran el comportamiento de tus muelles actuales y como mucho puede que recuperen la fatiga de tus muelles(esto ya no lo sé). Despues de dar mil vueltas lo único que encontre para levantar las furgos 2wd es o colocarle los discos a los muelles para sobreelevarla o en gowesty venden unos muelles para furgos 2wd que levantan 1,5 ". Aquí los tienes http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4202&category_id=&category_parent_id=

BOLIZA

Decia lo de la itv porque el compi Discovan, en su explicacion del enlace, dice que solo le queda pintarlos
para que no de el cante en la itv, quiza lo interpreté yo como que te tiran patrás y él simplemente tomaba precauciones... ???
la vedad es que tienes razón, roostic, si es para dar seguridad a la furgo debería ser legal, no?
Paquito, a que discos para colocar a los muelles te refieres? .confuso2 
gracias por ese enlace ;)

paquito_dh

Cita de: BOLIZA en Enero 28, 2010, 18:00:24 pm
Paquito, a que discos para colocar a los muelles te refieres? .confuso2 
gracias por ese enlace ;)

Unos que se colocan donde asientan los muelles, creo que son de teflón, sino me equivoco. Busca por el foro que muchas veces se ha hablado de ellos. Yo esque no estoy muy puesto en el tema, porque nunca los he querido poner por el royo de itv y demás.