[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

:'(Pues va a ser que no, la mujer ya habia quedado con la AVV del barrio que se apuntaban a la rua así que para la siguiente allí estaremos que llevo un mono de furgo que no veas

fun.fun

Desde luego, siempre estamos igual, lleváis casi 4 paginas discutiendo quien gano y quien perdió, cosa que yo veo bien clara y se que ganamos nosotros, eso si hay que meter la norma de los transfugas que si no hay por ahí uno que según le convenga se cambia .nono

Yo ya estoy siguiendo un duro entrenamiento y espero que hagáis todos igual, aquí os dejo una tabla para hacer 3 veces al día..

1.001 abdominales
10 km corriendo, de los cuales 4 km cuesta arriba.
10 km de natación, practicando todos los estilos.
para relajarse 1 hora pensando las mejores estrategias para meter unos cuantos goles....

Bueno espero que todos sigáis esta pequeña tabla, así estar a nivel.. .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: Creo que con estas pintas me pondré de defensa .meparto

punping iron

Cita de: alcasa en Enero 26, 2010, 14:55:15 pm
TRANKILOSSSS, ya os avisaré por mensaje privado, eso si, os pediria que os leyerais con calma el mensaje inicial, ya se que es un tostón, pero es que luego haceis cada pregunta......, ,no os preocupeis, solo ocuparos de conseguir la salsa y un disfraz, ir mirando los mensajes privados y un dia de estos os explico lo poco que falta por confirmar

sludos a todos

es que estoy con un mono de furgo...........

alcasa

Cita de: punping iron en Enero 27, 2010, 12:22:54 pm
es que estoy con un mono de furgo...........

claro, como todos, yo mas que mono, lo que tengo es a King Kong!!!

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Enero 27, 2010, 08:49:45 am
Desde luego, siempre estamos igual, lleváis casi 4 paginas discutiendo quien gano y quien perdió, cosa que yo veo bien clara y se que ganamos nosotros, eso si hay que meter la norma de los transfugas que si no hay por ahí uno que según le convenga se cambia

Yo ya estoy siguiendo un duro entrenamiento y espero que hagáis todos igual, aquí os dejo una tabla para hacer 3 veces al día..

1.001 abdominales
10 km corriendo, de los cuales 4 km cuesta arriba.
10 km de natación, practicando todos los estilos.
para relajarse 1 hora pensando las mejores estrategias para meter unos cuantos goles....

Bueno espero que todos sigáis esta pequeña tabla, así estar a nivel.. .

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: Creo que con estas pintas me pondré de defensa

jejejejeje,que buenooo!!!!!estoy llorando de reirme tanto........voy al baño..... ahora vengo,jejejeje,QUE BUENO!!!!!!..............................ya esta!!!!!! tanta risaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2
ok!!!funciona fun fun????voy a empezar ahora mismo!!!!!iremos juntos como la ultima vez que ganamos,,,te acuerdas???? pese a quien le pese!!!!!! .meparto .meparto
♥♥♥

fun.fun

Hombre, pus claro que me acuerdo.... yo voy contigo, recuerdo esos pases brillantes que me hacías, junto con esos regates....buf que maravilla....
Lo único que voy a pedir es que la portería del equipo contrario sea mas grande ( pero que no se enteren).. que en el partido las cuatro veces que chute ha portería el balón dio en el larguero ( me parece que se llama así)....

fun.fun

Cita de: fer.erredos en Enero 26, 2010, 19:58:34 pm

¿eso del partido, que es?

es que en la mayoria de las kdds siempre se habla de un partido de no se que y yo todabia no he visto nunca que se juegue con la pelota .
claro, ya se de que es el partido:
¡¡gana el que mas cervezas se mete en la barriga!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

No te pienses tanto si venir o no, esta claro que tienes que venir...

Así podrás ver en persona que clase tenemos al jugar al fútbol, eso si prepárate un buen baño con sales para cuando llegues a casa. En el último partido cuando termino, parecíamos un grupo de ancianitos....

MonillaRogofe

no puedooooorrrr,fun fun,estoy todavia llorando,no puedo controlarme,,,me puede la risa .meparto  sabes que pasa,,,que he visto la foto,pero no me he fijao que la cara era la tuya y te prometo que no puedooooorrrr,,,me muero de la risaaaaaaaa!!!!

les vamos a pegar un palizon que se van a ir todos al baño,,,,PREPARADOS TODOS!!!!!QUE FUN FUN ESTA EN SUPER FORMAAAA!!!

buenooo,besotes .ereselmejor
♥♥♥

MonillaRogofe

si te disfraza asi,,,AVISAME PA PONERME UN PAÑAL....PORFIIII!!!!! .meparto
♥♥♥

homywind

Diver

alcasa nosotros llegamos el sabado por la tarde despues de comer, lo de la musica para la fiesta de carnaval como va???  yo tengo algunos cd's  como musica pachanga me los llevo...

C  A  R  N  A  V  A L      ...     C   A  R  N  A  V  A  L    ....              C  A  R  N  A  V  A  L     L  O   R   E   T   OOOOO .matasuegras .yupiii
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

alcasa

Cita de: Diver en Enero 27, 2010, 19:00:10 pm
alcasa nosotros llegamos el sabado por la tarde despues de comer, lo de la musica para la fiesta de carnaval como va???  yo tengo algunos cd's  como musica pachanga me los llevo...

C  A  R  N  A  V  A L      ...     C   A  R  N  A  V  A  L    ....              C  A  R  N  A  V  A  L     L  O   R   E   T   OOOOO .matasuegras .yupiii

pues lo de la música, seria algo así como montar las mesas para la cena lo mas próximas al modulo de sanitarios, y allí enchufar algun equipo de musica que alguien tenga, he pensado en un forero muy metido en ese tema, pero todavia estoy esperando su respuesta, pero vamos que si no será uno será otro,  creo que con los muchos  que seremos, mas de uno tendrá un equipo.

Os apunto la llegada para el 13     ;D

.

fun.fun

Cita de: homywind en Enero 27, 2010, 18:43:30 pm
yo tengo que empezar el entrenamiento por que mirar como estoy

Madre mía, lo tuyo si que impresiona.... yo creo que si eres capaz de llevar ese crucifijo no te hace falta entrenamiento...

MonillaRogofe

Cita de: homywind en Enero 27, 2010, 18:43:30 pm
yo tengo que empezar el entrenamiento por que mirar como estoy

homyyy!!!!!te vas a romper el cuellooo!!!!!!!
menos mal que no eras de mi equipooo....luego dices que ganasteeeee.... .meparto
he perdio a los bolos!!!que mal que lhe jugado,pero estoy segura que a ti te ganaria,jejejeje .meparto
♥♥♥

homywind

Cita de: rogofe en Enero 27, 2010, 20:26:51 pm

homyyy!!!!!te vas a romper el cuellooo!!!!!!!
menos mal que no eras de mi equipooo....luego dices que ganasteeeee.... .meparto
he perdio a los bolos!!!que mal que lhe jugado,pero estoy segura que a ti te ganaria,jejejeje .meparto

rogofe, fun fun

jajajajajjajajaj eso es el fruto de mucho mucho mucho entrenamiento en barra fija, cervez, whisky etc...
el crucifijo es solo cuando salimos en procesion por el pueblo y hay que lucirseee mola ehhhhh jejejjejejejejejejjee

moni lo de los bolos ni lo sueñes si quieres lo cambiamos por un campeonato de petanca si te atreves...