[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

neodanir

pues muy bien has visto el grupo nuevo como molan modulok t3rio,y va a haber otro mas! como vengan todos no paramos, por dios que no lluevaaaaaaaaaaaa!!

erinai

ke no..ke no va a llover... aunke aki han dao nieve... :-\

CARONTE

A que hora se pude llegar en ZARAGOZA el viernes es fiesta

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

romete24

.joder .joder .llorando
valla un ....... no tenerla terminada para la KDD me caguen......
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

neodanir

no se el viernes hay colegio que es la movida entonces el parkiingg estara ocupao lo suyo es llegar el viernes a partir de las 7 de la tarde o asi para empezar a colocar las furgos parte importante para que quepamos todos y podramos dejar pasillos para entrar y salir ya esta diseñada mas o menos el puzle!! esq al final entre los 3 foros somos muuuchas furgos!!

willycelta

neodanir a q hora taras tu el viernes por ahi ?

neodanir

kikeT3

KABRA

Pues yo si llego antes voy tanteando los bares del pueblo jejejee
vive y deja vivir

intaunte

Cita de: DMICONET en Marzo 02, 2010, 14:20:54 pm
he¡¡ contad con migo yo tambien llevare para la paella y entre todos nos saldra de lujo.pero 2 paellas de 20=40 no hay tantos en la lista.mejor que sobre que no que falte.NO3 lo de subir hasta el agua para la paella iba en serio?mira que me llevo una garrafa de 25.

Más que ingredientes, lo que nos falta es butano .cubiertos

te apunto:

Tema paella:

organizadores/cocineros: No3, Aroa, Intaunte

comensales:

1 .No3                       (2adultos)
2.Intaunte               (2adultos)
3.Shask82                (2adultos)
4.Indy                      (1adulto)
5.Pachisimat            (2adultos)
6.ELSERGIO             (2adultos)
7.Cort3s                  (1adulto)
8.La txoni                (1adulto)
9.el_tibetano          (4 adultos)que comen como 50 leones,jejejejeje.
10. neodanir            (1 adulto)
11.Ranchito             (1 adulto)
12. erinai                  ( 1 adulto)
13. Miss Va Driver    (1 adulto)
14. Andarika             (2 adultos)
15.Javimetal             (4 Casi Adultos)
16.Furgo-ravero       (4 Casi Adultos)
17.rualua                 ( 3 adultos)
18. Er Javi                (2 adultos)
19. Dmiconet             (1 adulto)

Total de momento: 37

Paellas y paelleros creo que podemos llevar: Intaunte (para 20), No3 (20), Furgo-ravero (x).
Butano: Furgo-ravero (1)

Cuandosepamos para cuántos son las paellas que podemos llevar y con cuántasbombonas de butano contamos, veremos la cantidad de raciones quepodemos ofrecer.

Ingredientes:lo que propongo es que cada cocinero lleve lo de su paella (pollo,conejo, pato, judías, garrofón, alcachofas, arroz...) y allí hacemoscuentas de cuánto nos hemos gastado y a cuánto sale la ración, no? quecalculo que puede ser 2-3 euros (cuando la hacemos con los colegasigual salimos a 7-8, pero pq también compramos almuerzo, bebida...).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

saltabaches

Confirmado, si nada nos lo impide alli estaremos, eso si vamos de pies negr@s, ke solo llevo la keimmaaaaaaa .cocino  .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

TARRACO

aunque sea tarde y no puedo optar al pak de camiseta, como tengo dos amigos que van a Chapinería con su T3, pues tambien me vengo, señor Neonadir, sea tan amable de apuntarme en el listado de otras furgos, ya se que tendré que estar a parte del gran grupo de t-3,  aunque la mia es una volkswagen pero la grandecita , la LT-35, GRACIAS, nos vemos

*imagen borrada por el servidor remoto

neodanir

Cita de: TARRACO en Marzo 02, 2010, 21:19:37 pm
aunque sea tarde y no puedo optar al pak de camiseta, como tengo dos amigos que van a Chapinería con su T3, pues tambien me vengo, señor Neonadir, sea tan amable de apuntarme en el listado de otras furgos, ya se que tendré que estar a parte del gran grupo de t-3,  aunque la mia es una volkswagen pero la grandecita , la LT-35, GRACIAS, nos vemos

*imagen borrada por el servidor remoto

tirin

yo tb ando medio sin disfraz.. como no fuimos a arenas no pude pasar por el baul de los recuerdos del pueblo... taba pensando en pillarme uno pero no me molan demasiado asique me tendre que apañar como sea... creo que voy a necesitar como unas medias transparentes de esas legis o algo asi se llaman?? eso onde se compra?? chicas por favor me teneis que ir instruyendo que de aquí a poco seré una mujer y no se ni donde se compran las fregonas xD

A la vera de Gredos!!!