[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

intaunte

cuánto es un pastón? y si hablamos con los que la montan para la nacional? a ver si hacen un 2x1  .meparto

Yo mañana recojo el arroz, No3, ve preparando las paellas, seguro que en la falla tenéis alguna gigante...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Alvoroto

ave fenix

UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1.600/ 120furgos = A 13 euros por furgo  .loco2

Yo estaria de acuerdo, pero todos ???

ELSERGIO

ave fenix

jejejej se pone una barra y camareros y el dinero que se sake para la carpa  .meparto .meparto jejejeje ESTAMOS CHALAOSSSSSSSSSSSSS jejejejeje

intaunte

claro, pero como todos llevamos la bebida de casa, el pobre camarero no sacaría ni pa pipas, jajaj

nada, carpa de 100 m2 y arrejuntaos  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Alvoroto

100 m2 no se si seria suficiente , el escenario tiene q estar tambien dentro, pero vamos q si kereis llamo y pregunto, el calcuilo se hace de 0,7m por persona, si montras barra y demas como solo escenario pos ma dao esas medidas, alguien q calcule???

la txooni

Cita de: Alvoroto en Marzo 01, 2010, 17:22:39 pm
e llamado a una empresa q nmonta carpas y sale por un paston, pero tambien en chapineria van a montar una este finde pa no se q de una hermandad me a dicho el de las carpas, cuando terminen ellos la usamos nosotros prestada

???? jajajajajaj

nos agarramos a los palos pa ke no se la lleven...y nos la kedamos pa perchear...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

.panico .panico .panico .panico Que put.... locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

musikaina

Cita de: ave fenix en Marzo 01, 2010, 14:30:18 pm
misicaina no hay proble cuando lleges al pueblo lo vas a ver esta pegao al colegio pero si supiera poner lo del google lo pondria pero no tengo ni idea ;)

VA A SER UN FESTI EN VEZ DE  UNA KDD  jejejejee .meparto

Ave fenix luego llego y no se que tocar, no me se muchas versiones de otros y las que sabia se olvidan.
es el descampao este de aqui a lado de la rotonda?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=chapineria&mrt=all&sll=40.382206,-4.209824&sspn=0.002031,0.003449&ie=UTF8&hq=&hnear=Chapiner%C3%ADa,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.382027,-4.209223&spn=0.002031,0.003449&t=h&z=18

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

Marzo 01, 2010, 17:52:29 pm #1855 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 17:54:52 pm por neodanir
es un lio lo de la carpa y una locura lo de 1.600€ por un cacho plastico vamos a ver si conseguimos tapar el escenario que es lo importante para que toquen los musicos sin electrocutarse y si nos mojamos nosotros da igual!! el agua solo moja!

Freddy´j

Acordamos tarde, y alguna empresa que le interese hacer publicidad??? no se, yo es que estoy en galicia y es complicado conseguir algo desde aqui y para ahi, pero estos de las carpas comentandole que la historia es sin animo de lucro, y que ponga la publicidad que quiera,....... Vale, ya se que no hay tiempo pero por intentarlo!!!

Y algun concesionario de VW??  Vaya publicidad!!!

Bueno, si no es pa esta, para la 2ª hay que verlo.... si nos dejan hacer 2ª despues de la que se va a liar claro.

Sin animo de complicar la vida a los organizadores, que ya tienen bastante!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

DEDU

:'( Se me jodio la Kdd, por curro me tengo q ir fuera desde el jueves hasta el lunes, cago en to, la madre q me pario que mala suerte, con las ganas que tenia de ir, si es q esto no se me hace. .joder Bueno esperaré a ver las fotos  :'(
Por cierto si hay algun alma caritativa que me puedo pillar los dos pack, por lo menos tener algun recuerdo, ya q no voy a estar, y ya me los dara la semana que viene o cuando sea. Por cierto yo vivo en Las Rozas asi que si hay alguien cerca de esta zona. Por cierto el otro dia en el carrefull de majadahonda había una syncro guapa aparcada, creo q de color naranja, estuve un ratito mirandola, muy chula.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

musikaina

Cita de: DEDU en Marzo 01, 2010, 17:52:50 pm
:'( Se me jodio la Kdd, por curro me tengo q ir fuera desde el jueves hasta el lunes, cago en to, la madre q me pario que mala suerte, con las ganas que tenia de ir, si es q esto no se me hace. .joder Bueno esperaré a ver las fotos  :'(
Por cierto si hay algun alma caritativa que me puedo pillar los dos pack, por lo menos tener algun recuerdo, ya q no voy a estar, y ya me los dara la semana que viene o cuando sea. Por cierto yo vivo en Las Rozas asi que si hay alguien cerca de esta zona. Por cierto el otro dia en el carrefull de majadahonda había una syncro guapa aparcada, creo q de color naranja, estuve un ratito mirandola, muy chula.

yo vivo en mostoles, si hay nadie mas cerca te lo pillo yo y nos tomamos una birra un dia de estos  .borrachos

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

No3