[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

iñigo_

124 paginas????? estais chalaos????

no pienso leermelas ni de ajo, asi que ya podeis hacerme un resumen!!!

;D

el_tibetano

Cita de: freddytorques en Marzo 01, 2010, 14:40:43 pm
Cuanto cuesta alquilar una carpa entre todos???
No es que quiera liarla, ni mucho menos, pero igual salimos a 3 ó 4 euros por furgo, no lo se, es simplemente por dar ideas.
Al final si esta mal tiempo, creo que nos compensaria.

Repito es solo una idea, ya que no tengo ni idea de lo que cuesta, ni tan siquiera si hay espacio para todo.

En alguna concentracion de motos, la pone el que monta el bar, no se si aqui le compensaria a algun garito de la zona, instalarse y llevar su carpa.

Venga ya queda menos

una idea cojonuda tio,mmuuuuuuuy buena idea si señor.Tocariamos a cuatro duros por barba.

oye que al final saldremos desde mieres(asturias) a eso de la 1:30, iremos despacito,estariamos en benavente a eso de las 15:30 ó la 14:00 h.
a ver si te puedes unir a la caravana t3,de momento somos tres furgos,pero ya veras como nos juntamos por el camino unas cuantas,jejejejeje.
!!va ser la leche!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

wagen

Por cierto, voy a llevarme un juego de ruedas de invierno (llantas + neumáticos) para T3. Ya he puesto el aununcio de venta en el foro, pero si a alguien le interesan y quiere ahorrarse gastos de envío, que sepa que estaré por ahi y puede aprovehar el viaje!

saldossss

SE VA A LIAR PARDDA!!

Alvoroto

iñigo yo te lo resumo, se va a liar mu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haga el tiempo q haga

fred

Cita de: iñigo_ en Marzo 01, 2010, 16:36:30 pm
124 paginas????? estais chalaos????

no pienso leermelas ni de ajo, asi que ya podeis hacerme un resumen!!!

;D

Resumen,este finde la vamos a liar guapa,por fin la primera T3Stock,más info 1ª pag. un saludo para todos los Ttreseros de España.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

iñigo_

nono, si lo de que este finde la vamos a liar, no tengo ninguna duda... jajajajaja .meparto

lo que pasa que e estao una semana fuera y no me se las "ultimas novedades"....

milikk

Cita de: neodanir en Marzo 01, 2010, 15:21:25 pm
las camisetas estan encargadas, haremos algunas de mas que se podran pillar alli, si faltasen ya veriamos si despues de la quedada para hacer otra remesa para los que les falten!!

.palmas no me gustaria quedarme sin ella!!!  ;)
SaluT!!!!

No3

Te pongo un poco en lo que es ahora el tema clave.... ¿¿llovera??.... Luces que se han encendido... Rebuscar y aportar cenadores y lonas varias para liarla, como si no lloviera o... pillar una carpa y entonces, liarla como reyes y reinas!!!! .panico .panico

el_tibetano

PILLAR UNA CARPA Y LA PAGAMOS ENTRE TODOS,CUATRO DUROS POR BARBA HOMMMMBRE!!!!!!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

que cojones, si llueve nos mojamos y punto  >:( ademas, creo que ese agua fria nos vendra bien a mas de uno.

ave fenix

La carpa esta bien

-Alguien tiene algun contacto?

Ablar con ranchito para saver si no nos van a poner problen en montarla?

Alvoroto

e llamado a una empresa q nmonta carpas y sale por un paston, pero tambien en chapineria van a montar una este finde pa no se q de una hermandad me a dicho el de las carpas, cuando terminen ellos la usamos nosotros prestada

???? jajajajajaj

ELSERGIO

ave fenix

.meparto  k...  kkkkkk  alvaro qe tas pillao jejejeje

Alvoroto

sigo mirando, si la carpa va al suelo anclada es mucho mas cara