[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

Freddy´j

Bueno!!!! ya esta aqui, ya esta llegando!!! la ciclogenes explosiva se acerca a Chapineria.

Rogamos a los vecinos del pueblo, no salgan a la calle si no es absolutamente necesario, retiren todas "las plantas" del balcon, ya que podrian ser consumidas en un instante.

Aseguren puertas y ventanas, los bares por favor dejenlos abiertos.

Se esperan 120lit de alcohol por m2, fuertes tormentas y mucho ruido!!

Hay posibilidad de nieblas espesas en el ojo de la tormenta, no son toxicas solo alucinogenas.

Se ruega extremen precauciones y si se van a acercar al centro de las bajas presiones, ponerse en contacto con Neodanir.
Continuaremos informando de la evolucion de la KDD PERFECTA.

PD: Salgo el viernes a las 15h. desde Vigo, por si alguien se quiere acoplar.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

pues... no se no se......las predicciones dan lluvia de narices, y 5 grados....no tenemos carpa ..no se si vamos a estar en las furgos todo el dia, y para el domingo dan nieve.........yo no puedo arriesgar a estar el lunes aqui.......ni yo ni mi compañero de trabajo, si no cambiamos la fecha es muy probable que yo no asista...

el_tibetano

Cita de: freddytorques en Marzo 01, 2010, 10:15:28 am
Bueno!!!! ya esta aqui, ya esta llegando!!! la ciclogenes explosiva se acerca a Chapineria.

Rogamos a los vecinos del pueblo, no salgan a la calle si no es absolutamente necesario, retiren todas "las plantas" del balcon, ya que podrian ser consumidas en un instante.

Aseguren puertas y ventanas, los bares por favor dejenlos abiertos.

Se esperan 120lit de alcohol por m2, fuertes tormentas y mucho ruido!!

Hay posibilidad de nieblas espesas en el ojo de la tormenta, no son toxicas solo alucinogenas.

Se ruega extremen precauciones y si se van a acercar al centro de las bajas presiones, ponerse en contacto con Neodanir.
Continuaremos informando de la evolucion de la KDD PERFECTA.

PD: Salgo el viernes a las 15h. desde Vigo, por si alguien se quiere acoplar.
Saludos

jajjajajajaja,que buena cronica del asunto,me gusta lo de " la KDD perfecta" .palmas

freddytorques nosotros salimos desde mieres(asturias) un poco primero,pero vamos suavecito,la t3 de andarika es 1.6D,si vas por las autopistas nos cojes fijo.
ya me cuentas algo,hasta podemos quedar en un punto extratejico por leon( vease Benavente o similar) ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

organización,una carpa por si las moscas,esta KDD tiene que salir bien,si ó si.
aunque nieven icebers.

ELSERGIO

si nievan icebergs nos ahorramos el hielo para los que beban pelotis. .palmas .palmas

Freddy´j

Benavente seria un buen punto, para los del noroeste, galicia, asturias, leon.......

Es cuestion de poner hora aproximada, yo creo que a las 19,00h. estaria por alli, que os parece,
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ELSERGIO

señores, como decia el laporta. "¡¡al loro, que no estamos tan mal!!"

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/chapineria-28255

prediccion semanal, y siempre lo ponen peor de lo que es, os lo digo por experiencia, que siempre lo miro cuando me voy pal monte como las cabras.

Freddy´j

Marzo 01, 2010, 10:34:46 am #1777 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 10:36:52 am por freddytorques
Cita de: gabifly en Marzo 01, 2010, 10:23:42 am
  pues... no se no se......las predicciones dan lluvia de narices, y 5 grados....no tenemos carpa ..no se si vamos a estar en las furgos todo el dia, y para el domingo dan nieve.........yo no puedo arriesgar a estar el lunes aqui.......ni yo ni mi compañero de trabajo, si no cambiamos la fecha es muy probable que yo no asista...

Como?? ni hablar, tu te vienes, quien nos va  a afilar los cuchillos jamoneros, ademas no creo que nieve, y neodanir ,seguro que ya tiene algun quitanieves syncro preparado, no?

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Chapineria-Madrid-Espana-Europa-.html

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2010, 10:32:33 am
señores, como decia el laporta. "¡¡al loro, que no estamos tan mal!!"

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/chapineria-28255

prediccion semanal, y siempre lo ponen peor de lo que es, os lo digo por experiencia, que siempre lo miro cuando me voy pal monte como las cabras.

descarao,pasa siempre,jejejejeje. dan que caen chuzos de pico y luego na de na.
Luego "el perro no es tan fiero como lo pintan,se queda en un simple caniche"

Neodanir tiene de todo como en botica,jejejejejejeje.

VAMOS QUE QUEDA MUY POCO!!!!!!

el_tibetano

Cita de: freddytorques en Marzo 01, 2010, 10:30:50 am
Benavente seria un buen punto, para los del noroeste, galicia, asturias, leon.......

Es cuestion de poner hora aproximada, yo creo que a las 19,00h. estaria por alli, que os parece,

es una buena idea,pero seria preferible quedar un poco antes en benavente,la cuestion seria no llegar muy tarde a chapinería,para ir acomodandose y tomar las primeras copichuelas,jejejejeje.

ELSERGIO

pues yo a lo mejor me puedo escaquear y al final aparecer el viernes tarde o noche. .palmas .palmas ¿alguien tiene unas rodilleras para insistir mas a mi jefe? .meparto

Freddy´j

Cita de: el_tibetano en Marzo 01, 2010, 10:39:47 am
es una buena idea,pero seria preferible quedar un poco antes en benavente,la cuestion seria no llegar muy tarde a chapinería,para ir acomodandose y tomar las primeras copichuelas,jejejejeje.

Podria estar a las 18h. antes complicado, desde benavente a chapineria nos quedan 300km aprox.
Eso a la velocidad de 1.6d, serian aprox 4 horas, llegar a las 10 de la noche no es mala hora.

Bueno lo vamos viendo sobre la marcha, ya que imagino habra mas gente que quiera decir algo.

Y si no se puede, nos vemos en la KDD PERFECTA.

andarika

Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2010, 10:44:47 am
pues yo a lo mejor me puedo escaquear y al final aparecer el viernes tarde o noche. .palmas .palmas ¿alguien tiene unas rodilleras para insistir mas a mi jefe? .meparto
Intenta el poner dos garbanzos uno en cada rodilla.......asi lo impresionas mas.jejejjejejejejjejejejejejeje
[move]T3 FOREVER[/move]

milikk

buenos dias a todos!!

el tema que el lunes y martes que viene me han dado fiesta, y me estoy planteando hir a la kdd  ;D, el lunes y martes quiero hir a esquiar, como esta el tema por madrid?? cual son las mas cercanas?? y a cuanto esta?? precio forfait?? algun descuento??

muchas gracias a todos!!!

;)
SaluT!!!!

DISCOVAN

Cita de: milikk en Marzo 01, 2010, 11:16:56 am
buenos dias a todos!!

el tema que el lunes y martes que viene me han dado fiesta, y me estoy planteando hir a la kdd  ;D, el lunes y martes quiero hir a esquiar, como esta el tema por madrid?? cual son las mas cercanas?? y a cuanto esta?? precio forfait?? algun descuento??

muchas gracias a todos!!!

;)

en valdesqui    http://www.valdesqui.es/ son 36 lagartos el forfati y de nieve esta bien... descuento? del 100% si te cuelas... y tambien tienes la pinilla  http://www.lapinilla.es/site/  y aqui te quitan 32 lagartos por el dia...
]