[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

hellnatxo

lo de la paella es para no tener que usar el potty? .meparto

rualua

Febrero 25, 2010, 19:59:09 pm #1666 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 20:06:51 pm por rualua
  Me apunto a la paella  .cocinando .botapeta y a cocinarla  tambien .brinda
1 .No3                       (2adultos)
2.Intaunte               (2adultos)
3.Shask82                (2adultos)
4.Indy                      (1adulto)
5.Pachisimat            (2adultos)
6.ELSERGIO             (2adultos)
7.Cort3s                  (1adulto)
8.La txoni                (1adulto)
9.el_tibetano          (4 adultos)que comen como 50 leones,jejejejeje.
10. neodanir            (1 adulto)
11.Ranchito             (1 adulto)
12. erinai                  ( 1 adulto)
13. Miss Va Driver    (1 adulto)
14. Andarika             (2 adultos)
15.Javimetal             (4 Casi Adultos)
16.Furgo-ravero       (4 Casi Adultos)
17.rualua                 ( 3 adultos)
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hellnatxo

al final paella pa todos... si esque.... .loco2
mas vale que el alvoroto tiene cabeza y sabe que ni se va a acordar de comer... .meparto y si se acuerda, no le va a entrar .meparto

Alvoroto

Cita de: hellnatxo en Febrero 25, 2010, 20:01:15 pm
al final paella pa todos... si esque.... .loco2
mas vale que el alvoroto tiene cabeza y sabe que ni se va a acordar de comer... .meparto y si se acuerda, no le va a entrar .meparto
.meparto

poz  igual me apunto azi algun zampon ze lleva doble racion, q yo o ty dormido o ty zin hambre

la limoneta

Si disponeis de un buen fuego y una cazuela un poco grande me ofrezco para aceros un plato tipico de mi tierra que es la marmita pero como no hay bonito en esta epoca hare mi especialidad que es la marmita de salmon, creerme una autentica delicia y no es porque sea yo (que tambien que coño) pero me sala muy rica.
Yo podria llevar un paellero pero es el que husamos en casa de ni cuñao y no le puedo dejar sin butano asi que si teneis una botella de lo del fuego estaria solucionado.
Ya direis
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

shask82

A ver locos!!!!

Para la paella:

1. tenemos que hacer lista de ingredientes: que pilla cada uno y cuanto.

2. Creo que no tendremos paella tan grande, no?? Creo que habian dicho que era para 10, pero alguien tiene mas paellas y/o fuego??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Pipi Van

Yo no tengo paellera ni fuegos :(
Si va a ser de marisco yo puedo llevar las gambitas y los calames...

alcasa

para los organizadores de esta kdd, pregunto: ¿habeis avisado a la prensa?  solo furgo, el camping y su mundo, prensa local de la zona, etc

intaunte

Tema paella:

organizadores/cocineros: No3, Aroa, Intaunte

comensales:

1 .No3                       (2adultos)
2.Intaunte               (2adultos)
3.Shask82                (2adultos)
4.Indy                      (1adulto)
5.Pachisimat            (2adultos)
6.ELSERGIO             (2adultos)
7.Cort3s                  (1adulto)
8.La txoni                (1adulto)
9.el_tibetano          (4 adultos)que comen como 50 leones,jejejejeje.
10. neodanir            (1 adulto)
11.Ranchito             (1 adulto)
12. erinai                  ( 1 adulto)
13. Miss Va Driver    (1 adulto)
14. Andarika             (2 adultos)
15.Javimetal             (4 Casi Adultos)
16.Furgo-ravero       (4 Casi Adultos)
17.rualua                 ( 3 adultos)

Total de momento: 34

Paellas y paelleros creo que podemos llevar: Intaunte (para 20), No3 (x), Furgo-ravero (x).
Butano: Furgo-ravero (1)

Cuando sepamos para cuántos son las paellas que podemos llevar y con cuántas bombonas de butano contamos, veremos la cantidad de raciones que podemos ofrecer.

Ingredientes: lo que propongo es que cada cocinero lleve lo de su paella (pollo, conejo, pato, judías, garrofón, alcachofas, arroz...) y allí hacemos cuentas de cuánto nos hemos gastado y a cuánto sale la ración, no? que calculo que puede ser 2-3 euros (cuando la hacemos con los colegas igual salimos a 7-8, pero pq también compramos almuerzo, bebida...).

¿qué os parece?

limoneta, anímate a cocinar, claro que sí. A ver si podemos hacer degustación de distintos manjares.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

la limoneta

animado estoi solo hace falta una botella de butano y una cazuela grande
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ELSERGIO

Cita de: la limoneta en Febrero 25, 2010, 20:22:13 pm
Si disponeis de un buen fuego y una cazuela un poco grande me ofrezco para aceros un plato tipico de mi tierra que es la marmita pero como no hay bonito en esta epoca hare mi especialidad que es la marmita de salmon, creerme una autentica delicia y no es porque sea yo (que tambien que coño) pero me sala muy rica.
Yo podria llevar un paellero pero es el que husamos en casa de ni cuñao y no le puedo dejar sin butano asi que si teneis una botella de lo del fuego estaria solucionado.
Ya direis

esto suena a gloria, y que te iba a decir, ¿el atun de lata no vale? aunque lo del salmon... si hace falta yo me doy de baja en la paella y me quedo con lo de la marmita. tu diras que necesitas. .baba .baba

AK- 47

Ei peña uno más que se apunta ( casi seguro) nose si seremos 4 o 2 pero bueno... ay ganas... nos vemos las furgos por ahí !saludos! paz y amor viva wodst3ock!!!! por cierto ya se que llego tarde a las kamis pero alguna pegata me podre pillar no??? hahhaha  .malabares

el_tibetano

yo voy a llevar 3 ó 4 bollos preñaos grandes(echos por mi) y si le dan tiempo a curar chorizos de casa que hizimos la semana pasada. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

T.HENDRIX

paella, marmitako, bollos preñaos, chorizo casero .baba .baba de momento dos mas pa la paella  con unos gambones pa adornar ;D

Pipi Van