[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

rualua

Cita de: ranchito en Enero 31, 2010, 22:34:53 pm
rualua....tenemoz que hacer una bandera de loz fumaperchaz para la kdd!!!!

diselo a dani es un crak con lo del fotochoffffffffff
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2010, 21:25:42 pm
gracias al forero de caravana a furgo ke es el ke lo mueve todo lo delas camisetas

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Islomon

Yo no he ido a muchas Kdadas.... bueno de hecho solo he ido a la ultima en Montgat, pero creo sobre todo por la organizacion, que seria conveniente poner por lo menos cuantos adultos van en cada furgoneta no? o a lo mejor da lo mismo no se, en nuestro caso seguramente seremos 3.

cantabrus

Mañana me confirman a mi y a la jefa si nos dan vacaciones esperemos q si y así ir a la kdd. nos interesa una camiseta de chica talla M y de chico L  y alguna pegata , un saludo y esperamos asistir . Y lo q decía otro forero q los Asturianos y los Cántabros podíamos quedar por el camino y llegar juntos a la capi.

el_tibetano

Cita de: cantabrus en Enero 31, 2010, 23:19:14 pm
....................... Y lo q decía otro forero q los Asturianos y los Cántabros podíamos quedar por el camino y llegar juntos a la capi.

quedamos donde querais,cuando llegue la ocasion mandame un privao y organizamos el sitio donde quedar ;)

por cierto,gracias "Fer" por esos superprecios y el curro que te estas pegando.bueno a fer,a neodanir y a to la basca cañera que se lo esta currando de LUXE. .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

chana

ah po mira que guay    hay alguien del sur tambien que quiera hacer el camino juntos? hasta la nacional?

neodanir

fer tio, te han llegao los archivos de los diseños para las camis y las pegatas? te los mande a medio dia al mail que me diste!

de caravana a furgo

Cita de: neodanir en Febrero 01, 2010, 00:02:52 am
fer tio, te han llegao los archivos de los diseños para las camis y las pegatas? te los mande a medio dia al mail que me diste!

si, perfec, ya lo tengo, mañana cuando lleve la furgo al taller m paso por la tienda q está enfrente. mañana t digo todo lo q sea ok?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

shask82

...a ver... nosotros ya estamos confirmados, pero lo de poner el nuimero de adultos y peques es buena idea...

Nosotros 2: Aroa y Édgar.

Por cierto alguien de VLC o cerquita xa salir juntacos... o almenos recordar el canal 2.22 de los walkis nio??

FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

bior

la verdad vale mas que el oro

EnergyControl

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

chana

Febrero 01, 2010, 11:37:29 am #296 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 11:43:05 am por WESTFANIA
hola tomando como referencia las antiguas nacionales de wv y aqui apenas hay actividades pa hacer durante to el dia, aun queda tiempo como pa planear algo mas aparte de los conciertillos de por la noche.

podiamos hacer algun taller de manualidades pa los niños yo tengo cosillas de la anterior, y pa los adultos dejo la puerta abierta ......... venga animarossss
yo propondria una fiesta de disfraces arovechando que medio son carnavales jijijijiji si quereis lo podemos adaptar alguna epoca estaria chulo!!
o tambien hacer la degustacion de vinos o comidas regionales ........    no se muy bien donde es, pero se podia poner alli un bote e ir a comprar carne pa hacer algun dia una barbacoa grande creo que no va mucha gente como en otras nacionales, no creo que haya mucho lio no?

tambien se pueden poner los puestos no?   

oye y mi gente del sur no vieneeeeeeeee  conmigoooooooooo pal norteeeeeeeeee

Ovitxu

...K buen color esta cogiendo esto...!..
ese pedazo de logo ( k tanto me gusta )pide a gritos una fiesta hippy al mas puro estilo de los 60´s!!!
o no ?......

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Fania.. ,yo te echo una mano con los talleres.....y si viene Rosi de Javi600 le pedimos k se traiga las pinturas,...l lo hace muy bien...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chana

ok po cuando pongan la lista de cuanta gente van y cuantos son niños, ya vemos que llevamos no?    lo de la fiesta hippy me encanta.
si hay alguien que le guste la fotografia y se quiera encargar de ser el fotografo oficial mejor jijijijiijiji        que te parece neodanirrrrrr?

se te ocurren mas cosillas pa hacer por alli?