[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

neodanir

tanta marcopolo pa na! .meparto 

No se si se podra esq somos muchos!! Esta viendo ranchito que se puede hacer!

EnergyControl

eso eso barbacoa!!!
yo puedo hacer kebab Irani!!!  .baba
y para los fumaperchas habra canelones de chocolate! yooojaaajaaajaaa

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

ranchito

Cita de: EnergyControl en Enero 29, 2010, 12:53:45 pm
eso eso barbacoa!!!
yo puedo hacer kebab Irani!!!  .baba
y para los fumaperchas habra canelones de chocolate! yooojaaajaaajaaa

OLÉ GUAPA! fumaperchaz por ahora......alfon, tu y yo....jejejejje

P.D.: no creo que haya problema vcon la luz, para furgoz muzica y algunoz focoz.....

quizá tb tendremoz algún zervicio cerca....oz voy contando....

perro verde

Cita de: ranchito en Enero 29, 2010, 11:50:09 am
bueno....noticiaz frezcaz.....!!!

vamoz a plantar unoz pinitoz que llevaré y tb podemoz uzar el patio del colegio para actividadez con niñoz adultoz etc.

zi llueve.....nz dejaran el polideportivo.....

l bueno ez que eztamoz apartadoz de viviendaz y azi noi podemoz moleztar a nadie.....

eztamoz tb al lado de la "caza del aguila", centro de interpretación de la flora y fauna de la zona, interezante de vizitar....

ademaz chapineria ez un pueblo majo para dar una vuelta por zu granja ezcuela, o para tomar unaz cañaz....

EZTO MARCHA!

Que pelotilla eras Javi, si te crees que por eso te van a ver con mejor ojo el sector duro de Chapi (vamos los del pueblo de toda la vida) lo llevas clarinete............jejejejejejejejejeje
Por cierto no voy como te a dicho Alfon estoy castigado (estoy escayolado hasta la cadera)
Señor organizador al Rualua le faltan unas camisetas,le rogaría que lo tuviese en cuenta,las cervezas van de parte Alfonso.........jejejejejejejejej.

neodanir

1.neodanir..................caravelle 1.6td..1987.....................confirmado................. 1M chico/ 1S chica/ 3 pegatas
2.ranchito.....................malibu carthago.1988....................confirmado
3.ave fenix..................tranpor.REIMO1.6d.1985.................confirmado...........1Mchico/1S Chica/2 pegatas
4.javato..................................... .??...................... por confirmar
5.tarado......................................??..........................por confirmar
6.wesfania...................wesfalia 1988.................confirmado............................1 L chica y 1pegata
7.Islomon.......................Multivan LLE 2.1.1992..................confirmado.............1 XL Chico y 1 M Chica/ 2 pegatas
8.Cort3s..........................Kultivan 1.6TD..1987...................confirmado...................1 M Chico/ 5 pegatas
9.el_tibetano...................Joker 1.6TD... 1987...................por confirmar.................1 M de tio/1 S tia / 2 pegatas
10.andarika.......................Joker 1.6D...1982....................por confirmar.......1mchico /1 Schica/2pegatas
11.pierluigi..................................??..........................por confirmar
12.betty g...................................??............................confirmado
13.DiscoVan..............Discotransporter 1.9td.1985...........por confirmar..................1 cami talla L chico/2 pegatas
14.shask82 ................................??..................................por confirmar
15.vikingvan...............................??...................................por confirmar
16.Alcasa..................california casera 1.9 TD 1989...........confirmado 6-7/3-10......camiseta XXL chico / 1 pegata
17.Iasomdos.1937.....Multivan 1.9 Td, 1990.....................canfirmado 6-7/3-10......camiseta XL chico / 1 pegata
18.fouz.....................malibu 1988....................................confirmado
19. gabifly con una t3 preparada para afilar cuchillos...jeje 2 camiseta d cada xl, y 3 pegatas de   cada,conirmado esceptuando causas de fuerza mayor
20.rodryt3...........................transporter 1.9td del82...........confirmado...... 1 tio xxl y una pegata

otras furgos

1.elsergio.......marcopolo 2007................confirmado............ 1 pegatina
2.rualua..........confirmado....1pegata...camiseta  1 xl chico/1xl chica /1xxl chico/ 1M chica
3.alvoroto........T4 sambaneta.................confirmado...............2 pegatinas / 1 camiseta
4.energycontrol......................................................................1 pegata/ 1chicom
5. Miss Van Diver.....................................................................
6.javi600..........................t2................................1pegata /2  chico L y  S

que te ha pasao perroverde? el otro dia estabas entero!

la caña ya me invitas tu otro dia que la del alfon ya me la cobro en chapi!!

rualua

Cita de: neodanir en Enero 29, 2010, 12:22:47 pm
alvoroto ha salido volando allllllllvorottttooooooooo!! .meparto

oye alfon si hacemos barbacoa eso te toca a ti eh??

cuenta con ello   .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: perro verde en Enero 29, 2010, 13:11:51 pm
Que pelotilla eras Javi, si te crees que por eso te van a ver con mejor ojo el sector duro de Chapi (vamos los del pueblo de toda la vida) lo llevas clarinete............jejejejejejejejejeje
Por cierto no voy como te a dicho Alfon estoy castigado (estoy escayolado hasta la cadera)
Señor organizador al Rualua le faltan unas camisetas,le rogaría que lo tuviese en cuenta,las cervezas van de parte Alfonso.........jejejejejejejejej.

perro verde   no la lies tus camisetas las tengo yo pedidas ya
y tus cevezas las pagas tu y me las bebo yo jejjejejj
.

perro verde

Pues ves dejándola en la nevera la birra por que se va a convertir en reserva, por que según los médicos hasta mayo no voy a estar operativo,se me va a quedar un cuerpecito, lo siento por el bodeguero de mi barrio.................................

rualua

dame la direcion del bodegero y le compro algo para ke no cierre
.

Alvoroto

Enero 29, 2010, 13:59:24 pm #204 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 14:05:18 pm por Alvoroto
Cita de: rualua en Enero 29, 2010, 11:29:59 am
Te podias montar un taller de cometas para los enanos  yo te hecho una mano

ja jajajajaja por bocas, estas en todo cabroncete, por no hablar del q meten caña por detras jajajajajajaja

yo no se como se hacen cometas .meparto .meparto en el cole no me enseñaron, pero  yo tegno una cometa pekeña si los enanos la quieren volar yo les enseño, rualua vete preparando un presupuesto que te va a tocar comprar cometa despues de la kdd,  a  y comprar una makina de viento q sin viento eso no vuela

EnergyControl

Enero 29, 2010, 14:00:51 pm #205 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 14:04:21 pm por EnergyControl
Cita de: ranchito en Enero 29, 2010, 12:59:00 pm

quizá tb tendremoz algún zervicio cerca....oz voy contando....

si si  .palmas q yo soy muy novata! el potty todavia  .nono

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

ELSERGIO

Cita de: EnergyControl en Enero 29, 2010, 14:00:51 pm
si si  .palmas q yo soy muy novata! el potty todavia  .nono

bufff, ni novata ni oxtias, dos años pasados con furgo y sigo sin tener potty ¡¡QUE YO NO CAGO DENTRO DE LA FURGO!! .nono

alcasa

una propuesta: 

dado que es una kdd nacional, eso querrá decir que vienen furgos de todas partes de España, estaría bien que en el listado pusiéramos nuestra población de la que saldremos, lo digo por que en mi caso desde Barcelona saldríamos 2 e igual venimos mas de esta parte y podríamos salir en pequeños grupitos si la hora de salida se cuadra.

en lo que me concierne a mi  y a Iasomdos.1937, saldremos desde Barcelona el viernes al medio día

Islomon

Guay!!  me parece muy buena propuesta y si salis el viernes a mediodia y me ajuntais ........ Iasomtres jijijiji

Alvoroto

neodanir q sabe de ingles says:

bueno pos si venis dos de barna os bajais a la irani eeeesto tanas q vive en barna, osease enrgycontrol lokuras