[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

neodanir

albertu

Yo quiero orgnizar algo asi en barcelona, pero el ayuntamiento me lo pone tan dificil.... jooooooo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

ElGriego

Hola gente!!

Quería apuntarme (T4) y un pack con camieseta de chica talla M

Xaludos

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

kiabry

Buenass peñukii!!!
Bien tras poco deliberar ajaja y como he puesto en otro lado justo ese finde tengo libree nos apuntamossssss asi que en cuestion de dos semanas nos vemos por alli
porcierto me gustaria dos pegatinas y dos txapas ... os hare el ingreso esta noche asi que imagino que no estara hasta el lunes...
una ultima cosa iremos el viernes ,en cuanto a dinero cuanto hay que poner para la organizacion y demas?
un saludo
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

Tomate

Hola a Tod@s,

Nosotros asistiremos con nuestra Cristineta.

VW T3 1.9 Joker.

Un saludo.
Saludos de Tomate

where

Somos tres contando con la rula asi que tb será un placer veros a todos en la kdd..

Un saludooo
wheree!!!

Pimienta Negra

Hey muy buenas

el jueves envié transferencia de 13 europeos, pack M chico/pack M chica, ¿confirmado?
nachete que sorpresa!!jajaja que bueno que viniste
saludos

Nimué

Bueno pues... En contra de todos los pronósticos, ignorando toda lógica y perdiendo cualquier resto de cordura que pudiera quedar...

¡¡¡¡¡AHÍ NOS VEMOS SEÑORES!!!!!

jejejejejejeje! ¿os pensábais que os íbais a librar de la influencia del olivo? El olivo sagrado está en todas partes! y yo también!!!

Voy a hacer todo lo posible para poder subir en la Pippi, pero no creo q esté lista, así q seguramente subiremos en la syncroqueta... Así q apuntad:

Nimué + Croqueta + un perro cabrón  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Tomate

Hola,

Nos habíamos olvidado, ¿estamos a timepo para comprar un pack chica y un pack chico?

Gracias.
Saludos de Tomate

kiabry

si es cierto ejejeje de momento fijos iremos dos y una perra algo escandalosa pero en el fondo de su ser muy maja ajajaj
pero puede que seamos alguno mas...ya os avisare
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

DEDU

Bueno transferencia realizada, aunq como la hice por internet supongo que hasta mañana no te aparecerá.

Dedu....................13€..........................1 pack L chico y 1 pack M chica

He esperado tanto para hacerla porq no sabía si podría ir y la lastima es q no lo sabré hasta la misma semana, pero bueno yo me apunto y pago y todo. Intentaré ir y si no algún alama caritativa q me recoja los pack, aunq como me va a joder no ir, puff, no quiero ni pensarlo   .joder .ametralla
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

rualua

Febrero 21, 2010, 14:24:12 pm #1347 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 14:37:14 pm por rualua
Cita de: Tomate en Febrero 21, 2010, 11:58:57 am
Hola,

Nos habíamos olvidado, ¿estamos a timepo para comprar un pack chica y un pack chico?

Gracias.

clara ke si tomate
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Febrero 21, 2010, 14:34:40 pm #1348 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 14:36:27 pm por rualua

PRECIOS MERCHANDISING EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST

NUMERO DE CUENTA PARA INGRESOS ESPECIFICAR NICK DEL FORERO EN EL INGRESO, NO EL NOMBRE REAL POR FAVOR!!! SOLO EL NICK DEL FORERO!!!!

NUMERO CUENTA CAJA MADRID: 2038 1807 15 3000828711
EL NOMBRE NO HACE FALTA, PONER NEODANIR Y YA ESTA!

INGRESO LIMITE PARA MERCHANDISING EL DIA 22 DE FEBRERO YA QUE HAY QUE HACER LOS ENCARGOS Y FEBRERO TIENE 28 DIAS, DAROS PRISA Y ASI NOS LO QUITAMOS
[/quote]                                                                                                                                                                     

Tomate aki tienes el numero de cuenta
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hippie_ra

yo al final no puedo ir. Lo harési el próximo año por unas fechas mejores???? jejejeje

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es