seguro por un dia /semana. es possible????

Iniciado por oropendulo, Enero 25, 2010, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oropendulo

  Hola foreros, pues creo que la pregunta es clara no ???

  Es posible sacar un seguro temporal para mi furgo?
  Vale la pena ?
  Precios??
  Compañías??
  Alguien lo ha hecho??

  Un saludo y mil gracias.


JGI

Se que es posible sacar seguro para un día. La primera furgo que compré la tenía su dueño sin seguro y para llevarla hasta el taller para que la revisase un colega el tio le sacó seguro para un día.
No te puedo decir cuánto vale. Puede merecer la pena pero según para qué.

Saludos

asturianin69

interesante tema oropendulo, yo pregunte una vez para hacer un seguro para fines de semana en mapfre y me dijo que si pero que tenia que valorar si me compensaba y luego tenia que tener de lunes a viernes el vehiculo en garaje, asique me imagino para dias se pueda el precio n creo que sea barato haber si alguien lo hizo alguna vez un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

genius

hola chicos axa te lo hace por 1 mes pero caro mas om menos 120 euros,al final no te sale a cuenta

oropendulo

 Gracias gente...
  Mi idea era que quien quisiera probar la furgo que vendo pudiera darle una vuelta ... pero creo que es un poco caro... 
Bueno algo se me ocurrirá..

  Gracias foreros iré investigando y si descubro ya lo colgare

  Saludos

asturianin69

Cita de: genius en Enero 29, 2010, 19:54:31 pm
hola chicos axa te lo hace por 1 mes pero caro mas om menos 120 euros,al final no te sale a cuenta


jodo pos si que sale carillo, oropendulo y si vas tu de copiloto?? vamos yo no sacaria un seguro para eso ni de coña, pero vamos yo es que a los seguros 0 :) , un saludo si te enteras de algo comenta


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

lago

Hola, recupero este hilo que he encontrado con el buscador para no abrir uno nuevo con el mismo tema. ¿Alguien sabe si es posible realizar un seguro de un mes aproximadamente?
El tema es que tengo que renovar el seguro de la furgo que quiero vender, pero no quisiera pagar todo un año.
Y otra duda:
En caso de pagar todo un año ¿Podría el comprador aprovechar ese seguro o se perdería y el comprador tendría que hacer uno nuevo?

Gracias y un saludo!

arkaizt

Por supuesto que se puede, tienes varias opciones:

- Hacer un seguro de compra-venta o de probador con sus limitaciones.

- Hacer un seguro para 28 dias max. aqui: https://www.seguropordias.com/ (las compañias no lo hacen)

- Hacer el seguro normal y despues traspasarlo al comprador, con avisar a la compañia del nuevo cambio es suficiente, de todas formas hablalo con la compañia de seguros y que te diga si hay alguna condicion.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lago

Cita de: arkaizt en Agosto 27, 2013, 14:01:03 pm
Por supuesto que se puede, tienes varias opciones:

- Hacer un seguro de compra-venta o de probador con sus limitaciones.

- Hacer un seguro para 28 dias max. aqui: https://www.seguropordias.com/ (las compañias no lo hacen)

- Hacer el seguro normal y despues traspasarlo al comprador, con avisar a la compañia del nuevo cambio es suficiente, de todas formas hablalo con la compañia de seguros y que te diga si hay alguna condicion.

Un saludeteee


Joder Arkaizt, que velocidad y que buena información. ¡¡En la gestoría me han dicho por teléfono que no se podía!!
Un millón de gracias!

Flago T1

Hola! También recupero este hilo, porque estamos intentando acabar la T1 y para pasarle la ITV pensaba sacarle un seguro temporal, por si me ponen muchas pegas y se tira otros tantos meses en el taller.  Alguien ha usado este servicio??
Y de paso, preguntarle a los foreros con T1 o T2 qué seguro tienen para sus joyas??
Saludos!

javiseiscientos

ay seguros por dias o por horas buscar en internet ke lo ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lago

Cita de: Sanka t 1 en Octubre 07, 2013, 11:42:56 am
Hola! También recupero este hilo, porque estamos intentando acabar la T1 y para pasarle la ITV pensaba sacarle un seguro temporal, por si me ponen muchas pegas y se tira otros tantos meses en el taller.  Alguien ha usado este servicio??
Y de paso, preguntarle a los foreros con T1 o T2 qué seguro tienen para sus joyas??
Saludos!


Tienes el enlace a "seguros por días" un poco más arriba.
A mi me ha solucionado la papeleta hasta que he vendido la furgoneta. Un millón de gracias a Arkaizt!!

arkaizt

Cita de: lago en Octubre 11, 2013, 13:02:41 pm
Tienes el enlace a "seguros por días" un poco más arriba.
A mi me ha solucionado la papeleta hasta que he vendido la furgoneta. Un millón de gracias a Arkaizt!!


jajaja de nada hombre!! Para eso esta el foro!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0