Mayo 17, 2025, 17:29:19 pm

llantas de Audi

Iniciado por Montijazz, Enero 25, 2010, 13:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Montijazz

Hola

estoy mirando unas llantas de aluminio de un Audi A4 para mi multivan 99. El del taller me dice que el índice de carga no será problema, ya que los A4 suelen tener un índice de noventa y pico (aunque en mis papeles de itv pone 100). Además las llantas son R15 y de diez palos, con lo que entiendo que serán más robustas que unas de cinco palos y más radio. Creo que lo demás (ET, tornillos y buje) es igual (o similar ya que el ET es de 38 y la multivan de serie es 40).
¿que opináis?
Gracias

albertat139

bueno ... opinar.. yo las llevo hace un año y me van n genial y por si dudas de la itv a mi por lo menos no me dijeron ni pio... todo bien y furgo mas guapa...

Montijazz

Sabes cual era el modelo de Audi de las tuyas? estas son de un A4 1.8T (de gasolina) y por lo que he averiguado tienen un índice de carga de 94, pero también he leido que lo del índice de carga es sólo para las gomas

dulairu

yo tambien las llevo, i no he tenido ningun problema, a mas son muy chulas, pero me falla la placa del simbolo de audi, tenia pensado de poner alguna de golf 4, pero las que he probado no van bien.

pontelas, i no te preocupes por el indice de carga, ya que si no la haces servir para carga, no hay que tener ninguna preocupacion, y aun asi, en mi pueblo hay furgos de carga que las llevan y no creo que hayan tenido ningun problema.

salu2
estem a prop!!

MICKYFUERTEVENTURA

del a3 17 pulgadas...van de lujo  ;D

Xaft

Pero las tuyas no son de 15 o 16?  .meparto .meparto La mia tambien calza llantas de a4:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xaft en Enero 26, 2010, 16:29:07 pm
Pero las tuyas no son de 15 o 16?  .meparto .meparto La mia tambien calza llantas de a4:

ya he aprendido...jajajajja yo como todo...a lo grande.... ande o no ande  .meparto

Montijazz

Pues he ido al taller y trás verlas me he decidido, el viernes me las ponen. También les falta la chapita que tapa los tornillos, he pensado que tal vez encaje la de algún Passat, Jetta, Vento... buscaré algo, y si lo encuentro te digo donde Duduibanez.
pondré alguna foto, no creo que quede muy espectacular pero bueno
Gracias a todos. .ereselmejor

dulairu

claro, espectaculares no son, pero son bonitas que ya van bien, i si yo tambien me entero de alguna chapa que vaya bien te digo algo.
estem a prop!!

capitanpato

el indice de carga es para las gomas y ojo con eso en la itv,si en tu ficha pone 100 de hay para arriba.
saludos.....