¿cuantas veces te han tirado en la itv y porque?

Iniciado por chinovw, Enero 25, 2010, 09:55:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuantas veces te han tirado en la itv?

Nunca
14 (45.2%)
mas de 5
1 (3.2%)
entre 1 y 3
15 (48.4%)
no e tenido q pasar la itv
1 (3.2%)
entre 4 y 5
0 (0%)

Total de votos: 31

guda

aguien mas ha tenido problemas con el portabicis?tengo que pasar la itv un dia de estos y la verdad me da pereza desmontarlo.

camperus

esque lo de desmontar el portabicis es un jaleo, teniendo en cuenta que le he puesto como los bricos que ha hecho viano. Taladro, quitar masilla ......   :o

Y lo peor de todo ...... luego una vez pasada, volverlo a montar  .loco2
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

pollo

mi T3 multivan con techo 1.9td nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo defectos de guardapolvos direccion, 10años sin problemas .panico .panico

melenas

a mi me la an paso satisfactoriamente pero tengo una coletilla o nota k dice
kitado en itv espejo retrovisor interno de gran angular  .loco1
me hizo kitarlo  por k no era el origuinal y luego el tonto el nabo me lo refleja manda huevos   k clase subnormales y con perdon de esta  gente  nos ponen a mirar a nuestro vehiculos .loco2 .lengua2
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

hellnatxo

a mi me hecharon para atras por tener la luna delantera rota .meparto tenia que pasarla... por el portabicis no me dijeron nada...
cambie la luna y para adelante.
Eso si, la moza el año anterior le hicieron volver a por los asientos a casa, tenemos una allstar y lleva dos asientos en sentido contrario que son de quita y pon.
En la ficha pone 7 plazas y tienen que ir 7, no 5.

En iruña tienen una manga muy muy ancha, tengo la matricula que de penica mirarla y en las tres itvs que he pasado me han dicho:
"hum... esta matricula... este año te la paso, pero para el que viene tiene que estar cambiada..."

susordenesmicomandante .meparto y hasta hoy.

Seguro que ahora me para la GC y me multa, por bocas...

dalume

Pues yo fui a pasar la la ITV por primera vez hace dos semanas, con una Cali 2.4D del 92. Era una furgo traida de alemania y que paso la ITV el año pasado en la Coruña. Iba un poco  :-\ por si el toldo no pasaba, por si los humos por si tal y y por si pascual.
Bueno, los humos bien, el ruido, también. Los frenos bien, las luces, la dirección... Todo bien. Y que me dice el palomo? (y con razón) que las láminas de las lunas no llevan el sello de homologación. Son una láminas del año de la tana, con las que vino de alemania y con las que pasó la ITV en la Coruña el año pasado. En fin, yo llamando al que me la vendió y me dice que el año pasado la pasó sin problemas. Voy a recoger los papeles con mi cara de pena y diciéndole al tío, oye, si hace falta quito las láminas para pasarla. Y me dice, no no, si ya la has pasado, pero para la próxima mira a ver, por que no se puede llevar así... Bueno, me da la pegata y el sello... Y me la habían sellado para dos años!! Hasta febrero de 2012!!!
Yo estaba un poco rallado, pero la peña me dice que la ITb es un organismo acreditado por AENOR, con la ISO 9001 de calidad, y vamos, que es responsabilidad suya saber cuando toca pasar la siguiente. Los migueletes cuando te miran los papeles miran si la tienes en regla y ya, pero es que si dijeran algo, le responsabilidad sería de la ITV, no?

lafurgoverde

Yo pregunté en la itv por el tema de los asientos y me dijeron que no era obligatorio llevarlos todos, de todas formas conociendo cómo son esta gente procuro llevarlos todos puesto y el portabicis quitado, no quiero problemas, ni malos ratos, ni volver a verles las caras.

dalume

Con respecto al tema de los asientos, en papeles mi furgo puede llevar 5 plazas, aunque tal y como viene con los muebles y demás lleva 4 plazas, pero no me dijeron nada de esto. Y vamos, supongo que te podrán decir por exceso y no por defecto.
Igualmente en papeles de la furgo llevo el portabicis por que lo homologó el que me vendió la furgo y yo aún no me lo he comprado. Como digo tiene más sentido que se quejen por exceso que por defecto.

chinovw

los asientos son obligatorios llevarlos cuando es turismo, si esta como vehiculo mixto no es obligatorio lo unico que si vas con menos asientos te ponen como que no estaban sin mas pero no pasa na

EMRIC

Noviembre 25, 2010, 21:12:40 pm #24 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 12:38:44 pm por EMRIC
por no llevar luces largo alcance

por llevarlas pero rotas , pues las quito, pues vale, pues ahora a modificar la ficha tecnica y a pagar

por los agujeros tipicos encima del parachoques delantero (bordes cortantes)

por el numerito de homologacion de los neumaticos ( ese pequeñito que nadie conoce)

por la maneta de al puerta corredera

por el enchufe del remolque

la ultima paso la preba de frenos perfectamente y alos tres dias me quedo sin pastillas de frenos ( no estaban acostumbradas a frenadas tan salvajes, como hacemos  en el itv,  supongo)

y final. furgo de 25 años, cuatro años parada, la maqueo un poco y paso con cero (0) defectos

percasol

rotulas de suspensión, pero voy al taller a cambiarlas y me dicen que estan bien, solo que una tiene la goma rota, cuando voy de nuevo a pasarla me toca el mismo notas y me pregunta que que es lo que me ha dicho el del taller, y le digo que lo unico que estaba mal es la goma de una, pero le digo es normal que a ti te diera algo de holgura, porque me metistes unos meneos que porque no atinaba al tirador de la puerta, si no me bajo, casi me vuelca el tio ................................salí mas mareao que cuando he montado en barco.

merma

Con la furgo, solo he pasado una vez - la primera, a los cuatro años, por estar identificada por Autocarabana- Se pasó sin ningún problema. Tengo al día el certificado de la instalación del gas, pero no me lo pidieron. Entiendo que, aunque es obligatorio- por lo menos la que yo llevo-, en algunas ITV´S lo pedirán y en otras no.

Saludos

capitan planeta

Hola a todos,
Tengo que pasarla en unos dias y creo que tendré problemas con la 2ª batería que la he puesto en los bajos de la furgo. ¿Alguien sabe algo de esto o le ha pasado?, es por no tener que desmontarla, pero que vamos que si no hay más remedio, porque por norma general ,me topo con niñatos imbeciles.
Un saludo.

quiero1t1

Yo tengo cita el jueves y estoy algo acongojado :) xq tengo mi t3 traida de Alemania y es la primera vez que paso por la palestra... yo tengo muebles, gas, estacionaría.... alguién me puede decir que es lo que te miran del interior?????

paquito_dh