¿cuantas veces te han tirado en la itv y porque?

Iniciado por chinovw, Enero 25, 2010, 09:55:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuantas veces te han tirado en la itv?

Nunca
14 (45.2%)
mas de 5
1 (3.2%)
entre 1 y 3
15 (48.4%)
no e tenido q pasar la itv
1 (3.2%)
entre 4 y 5
0 (0%)

Total de votos: 31

chinovw

Estaría bien saber porque nos tiran en la itv, seguro que salen muchas anecddotas.
Yo paso la itv cada 6 meses y me han tirado:
1. por el enchufe de la bola de remolque( nunca la había usado) y nunca mas me la han mirado.
2. Por una rajita en el parachoque de atras, tirando tirando me lo rompieron mas, les monte un pollo.
3. por la rejilla del radiador, estaba un poco rota y me dijeron que era un elemento cortante.
crreo que ya.

SALVATESIPUEDES

a mi nunca, eso si siempre voy con el mismo fallo una de las dos luces q ilumina la matricula la tengo fundida pero es fallo leve asi que nada de nada y que siga asi por mucho tiempo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chinovw

10cocos

Es la 1ª vez que paso,y para colmo hice cambio de mixto a turismo. Me comprobaron de todo. Al final salió leve por que tengo un piquetazo en uno de los pilotos traseros. Saludos.

necora10

mas de 5 por que siempre ando con cacharros haber si un día me toca la loto  .pánico y me compro una nueva  .baba .baba

dorina

pues a mí una sola vez, esta misma mañana.... por llevar toldo!!! se me ha quedao una cara de imbécil que lo flipas. El año pasado ya hicieron la vista gorda (un poquito sólo) con el tema de los humos, y yo creía que de este año no pasaba. Por cierto, el toldo ni lo miraron. Pero este año a los humos ni caso, pero al toldo sí que le han echado el ojo, y como no está en la ficha técnica. Así que a desmontarlo, volver a la itv, y a volver a montarlo. En fin....

camperus

en mi caso, tb son las lucecitas que iluminan la matricula que no alumbran lo suficiente. Al ser leve, pasa sin problemas.

Un Saludo
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

quiberon

Febrero 02, 2010, 09:14:27 am #7 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 14:47:00 pm por quiberon
en la furgo anterior, cambio de motor, no metimos bien el tapon de vaciado de aceite (estaba pasdo de rosca), sin darnos cuenta fuimos a la itv y el tio casi sale empapado en aceite del foso  .meparto .meparto
y otra por el eje trasero, desequilibrado y no frenaba bien la rueda trasera izq.
En estas o en alguna otra, tambien ha habido leves, una de las luces de la matricula, la esquina del parachoques delantero (un trozo de plastico (los que teneis T3 ya sabeis cual es)), un agujerito en un foco delantero...
Un saludo!

lafurgoverde

2 veces, la primera por llevar el portabicis, la segunda porque la furgo traía muelles reforzados (yo ni lo sabía) y era la tercera vez que la pasaba y en la misma itv ¿?. De todas formas cada vez que voy tiemblo, la ultima vez me miraron y remiraron las láminas tintadas, al final no pasó nada. Veremos.... :roll:

camperus

como que te echaron para atras por el portavicis ??
no estaba homologado o que ??
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

andioak

gigi

a mi poe el freno de estacionamiento de la vito

ELSERGIO

a mi por no tener la ficha tecnica en orden. me dieron la ficha tecnica en mercedes como 3100, y ya sabemos el eterno problema.

victorh40

de los dos años que he ido el primero sin problema y eso que llevaba el parabrisas delantero con un pedazo de grieta de la leche, el segundo me toco volver a intentarlo porque el eje de atrás frenaba más de la derecha que de la izquierda (uno de los pistones del freno de atrás tiraba algo de líquido)

lafurgoverde

Lo del portabicis, independientemente de si es legal o no llevarlo, fue mala leche. Era la primera itv de la furgo, mientras esperaba mi turno un "encargadillo" daba vueltas por allí alrededor de los coches, se fijó en la furgo , me di cuenta. El caso es que paso todas las revisiones y cuando voy a salir me dice el operario que la itv es negativa por llevar el portabicis, que lo quite él saldrá lo verificará y ya me la darán correcta. Así fue y así lo tuve que hacer. Creo que al " encargadillo" no le hubiese costado nada decírmelo antes, lo quito y todos contentos, pues no , seguramente se sintió orgulloso de hacer "bien" su trabajo. En fin.....