AYUDA embrague jodido? ADUYA¡¡¡ADUYA¡¡¡¡

Iniciado por Ric, Enero 24, 2010, 15:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ric

buenas camaradas, ando acojonao, el otro dia volvia de viaje, y dejo de funcionarme el embrague, sus sos explico, tire de quinta a cuarta y la marcha no me entro, haciendo juego con el acelerador la meti a trancas y barrancas, asi anduve los 100km restantes, probe que efectivamente el embrague cuando lo chafaba, algo patinaba, sin chafarlo no patinaba en las marchas mas largas, pero no conseguia desengranar las marchas ni meter otras marchas, a la hora de detenerme, por mucho que chafaba el embrague, la furgo seguia andando, ( casi me llevo la barrera de seguridad que el vigilante haciendo aspavientos para que me detuviese subio cagando leches, creo que se acordo de toda mi familia ), asi que a la mezquina conclusion que mi cerebro de ameba a llegado, es que ¿ el bombin de embrague esta jodido? ¿hace falta purgarlo o darle presion ? ¿ he jodido la orquilla del embrague ? DIOOOS AYUDAAARME POR FAVOR, no quiero ir al talleeer, noooo, otra vez noooo, por favorr, juro recompensaros con unas birritas en la proxima concentracion, bueno, espero que algun cirujano de t3 escuche mis plegarias, agur y gracias

gabifly

hola ric,, que alguien te mire mientras tu pisas el embrague, si acciona la horquilla del cojinete del embrague,

Ric

Buenas Gabifly, ya he liao a mi paaapa para que chafe, pero no consigo ver nada que se mueva por el cambio, a la izquierda tiene algo estatico, y a la derecha creo que le entra la palanca de cambios, ande anda la horquilla? estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Eso si oigo un ñiqui ñiqui por el cambio, gracias tio.

RAMOVIL

No se que modelo es pero en una diesel, retirando la tapa del motor, podras ver a la izquierda de la caja de cambios el piston del embrague y al pisar el embrague deberias de ver como baja el embolo que acciona el embrague.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ric

Muchas gracias Ramovil, a ver si mañana le puedo pegar un vistazo, por cierto, es una 1.6 td del 88.

Ric

Buenas camaradas, si que he visto, que al accionar el embrague, una especie de piston sale hacia abajo en la caja de cambios, por lo que me temo, que el daño esta dentro, y ahora, que toca? SOOCOORRROOOOOOOOO

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

necora10

plato de presión del embrague pasado ,suele pasar si dejas el pie encima del embrague cuando circulas .

Ric

Gracias chicos, pero mucho me temo, que si efectivamente, teneis razon, osea que el piripodo de fusion nuclear ( el embrague ) ta veriaoo, lejos me quedo de poder repararlo, asin que aprobechando que he encontrado un donante de organos, un 1.9D que  el cirujano trasplantara en brerves, pos que apañe el embrague, gracias de nuevo, os debo unas birras  .palmas

necora10

DISCOVAN

recuerda que el embrague siempre nuevo, no merece la pena usa piezas usadas, ya que vale mas el curro de sacar caja etc otra vez que lo que te ahorras.  ;)
]

necora10

y hacer posible de buena marca por que el precio puede variar un poco pero el resultado si se nota bastante sobre todo en durabilidad ,en vibrasiones ,y tracción.
ok