Julio 18, 2025, 14:54:01 pm

Puentear inmovilizador

Iniciado por Funeta, Enero 24, 2010, 14:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Funeta

Muchas gracias, mañana mismo provaré de nuevo y  os contaré
gracias de nuevo

hankok

hola lo que puedes hacer es anular el inmo de la bomba que si se puede hacer si no lo solucionas mandame un  privado y te digo

Funeta

Sigo sin poder arrancar el problema es la bomba no manda gasoil, supongo que se ha descodificado el inmovilizador, Hankok si sabes como anular el inmovilizador en la bomba, cuentame como por favor.

milikk

Cita de: hankok en Enero 29, 2010, 23:57:39 pm
hola lo que puedes hacer es anular el inmo de la bomba que si se puede hacer si no lo solucionas mandame un  privado y te digo

estaria bien exponerlo aqui  ;)
SaluT!!!!

Funeta

La verdad es, que como se trata de inutilizar un elemento antirobo no se si seria buena idea hacerlo publico

EduKnight

Cita de: Funeta en Febrero 08, 2010, 20:59:10 pm
La verdad es, que como se trata de inutilizar un elemento antirobo no se si seria buena idea hacerlo publico

Pienso lo mismo... No creo que ayude mucho...

milikk

de echo, tenéis razón, todo y que no creo que le vayamos a enseñar nada nuevo a un kako.

sigo diciendo que el inmo esta en la unidad, no en la bomba, por eso la curiosidad.  :P

si acoso me lo mandas por pivado también  .meparto

saludos 
SaluT!!!!

Funeta

El inmo esta en la unidad, pero al final  actuara sobre a algun sistema mecanico que deje pasar el gasoil en la bomba
¿no?

SoyGenin

Cita de: Funeta en Febrero 08, 2010, 22:48:47 pm
El inmo esta en la unidad, pero al final  actuara sobre a algun sistema mecanico que deje pasar el gasoil en la bomba
¿no?

... dicho de otra forma, en la bomba hay una electrovalvula que si la "cajita" dice ok, le manda corriente y se abre el paso del gasoil. Si no dice el "ok" la mantiene cerrada.... por lo que sabiendo como puentear esa electrovalvula el inmo se anula. Yo lo he visto hecho, de hecho me lo hicieron en una caddy del curro porque el inmo estaba "agilipollado" y un dia arrancaba y otro no.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

milikk

para dar corriente a la valvula es tan sencillo como darle un positivo, de echo esta a la vista porque dandole positivo no te arrancara nunca,

funeta si tienes la posiblidad de poner la makinita de diagnostico a la furgo veras que en el motor te marca la averia ( unidad de control bloqueda ) esto significa que la unidad no trabaja, por lo tanto por mucho que actue la valvula de pare de la bomba no te arranca.

no es por llevar la contraria.. ee!!! haber si entre todos lo aclaramos  ;)
SaluT!!!!

SoyGenin

Cita de: milikk en Febrero 09, 2010, 10:15:25 am
para dar corriente a la valvula es tan sencillo como darle un positivo, de echo esta a la vista porque dandole positivo no te arrancara nunca,

... va a ser "casi"... yo lo que se es que le soldaron un par de resistencias y a rular.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Funeta

Milikk  la válvula que dices creo que es la de corte de combustible que esta en la parte izquierda de la bomba, pero no tiene que ver nada con el inmo, por que esta la llevan también las 2.4 D
a lo mejor meto la pata en lo que digo pero creo que es así

er_pelu

yo solo digo q mi furgo lo tiene hecho, el tema va por la electrovalvula y te aseguro que arranco la furgo con una llave sin codigo.

Funeta

Er pelu, cuentanos como por favor

franavs

Cita de: er_pelu en Febrero 09, 2010, 22:56:38 pm
yo solo digo q mi furgo lo tiene hecho, el tema va por la electrovalvula y te aseguro que arranco la furgo con una llave sin codigo.

haber por partes ...si es tdi es imposible que arranque con solo alimentar el solenoide de la bomba ( valvula de corte de gasoil )
por que ? facilmente por que en las tdi la gestion de avance de la bomba, apertura de paso y aceleracion va controlada electronicamente
asi que er_pelu ..o la tuya no es tdi , o te estas quedando con el personal y esto ultimo es malo mas que nada por que no haces ningun bien , y probando al final acaba jodiendo el tema y vienen las averias

otro asunto si tienes tu llave , y tu inmo que es esa caja hay que saber si es inmo 1 o inmo 2 ( depende del año y del orifgen de la furgo
para ello te comente por mail que necesitaba varias cosas , si quieres quitar inmo ..la ecu
y si quieres adaptar inmo las tras cosas ( ecu , llave , e inmo )
sin diagnosis es como el que va a pescar con una raqueta de tenis
mas que nada por que aunque pongas tu inmo de serie  debes de adaptar tu inmo a esa nueva ecu para que la ecu reconozca que el codigo de inmovilizador es el apropiado para la orden de arranque
creo que con esto ya llega a un punto y aparte que te dejo muy claro lo que debes de hacer ...darle mas vueltas es volver a esta misma respuesta por que no hay otra opcion
dejate de comprar lso famosos elimina inmobilizadores que no valen para nada , bueno si para llenar bolsillos de otros