Verdades como puños. Sanciones municipales discriminatoria. Cómo actuar.

Iniciado por triti, Enero 23, 2010, 23:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

Cita de: sejo13 en Febrero 21, 2010, 23:09:51 pm
El video esta muy bien, pero que pasa si el policía de turno te denuncia por acampada, ya tienes perdido el juicio, si el guardia dice que tu tienes el toldo fuera, el techo levantado, un tendedero ya estas acampando y por lo tanto tal como dice la ley estas infringiendola, puede que sea mentira pero el Policía siempre dirá que es verdad y que como su palabra vale el doble que la tuya judicialmente hablando ya tenemos perdido el juicio.

Otra cosa que podemos hacer es para demostrar que no estas acampando es si te despiertan los municipales, pues tu llamas por teléfono a los Guardias civiles y así al mezclar dos cuerpos es mas difícil que se cubran unos a  otros, por lo que el municipal se lo pensara mucho antes de mentir y decir que tu estabas acampando, si los que te paran los los guardias civiles pues llamas a los municipales, pero para esto tenéis que tener la cabeza muy fría y pensar con mucha claridad


lo mejor en ese momento ......
hacer lo que se me ocurrio a mi en ese instante , tenia la camara a mano y sin tapujos medio en pelotas me baje de la furgo y me dispuse a tirar una foto con ellos mirandome al lado de la furgo
y despues les dije ... si teneis lo que hay que tener decis que estoy acampao y como la foto no miente ante un juez prueba
que te crió no te jode a mi me van a decir que tengo el toldo estirado cuando ni siquiera tengo toldo en la furgo
hijos de ........
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .