Septiembre 25, 2025, 20:02:44 pm

Despiece ducha Marco Polo

Iniciado por Big Broder, Enero 23, 2010, 23:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Broder

Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien se ha hecho su propio mango de ducha con conexion a la salida de ducha trasera de la Marco Polo y si existe ese despiece publicado en algun sitio. Llevo poco en este foro y no he podido indagar mucho, solo he encontrado duchas para el interior. Me resisto a pagar los 70 € que me pide la casa por él. ¿Hay alguna alternativa compatible de otra marca?

Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Peyo

Mirate esto y dale las gracias a Viano  ;) .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141002.0

En la imagen del grupo 13, la pieza nº32 hay gente que la ha sustituido por la tipica toma hembra de manguera de jardin, luego es cuestion de adaptar el macho a una manguera-flexo de las de ducha domestica.

Tambien puedes hacer la sustitucion y colocar enchufes rapidos de los usados para aire comprimido, son estancos y generalmete metalicos, los de jardin son plasticos.

Big Broder

Gracias por la información Peyo, aunke buscaba algo más sencillo, solamente la hembra de la ducha, para evitar tener que cambiar el macho de la toma de la furgo, aunke esta alternativa no está nada mal. Tengo entendido que el circuito de la ducha está cerrado aunke acciones el interruptor mientras no conectes la hembra. ¿sabes si con esta sustitución sigue funcionando igual?
Saludos!

Peyo

La hembra de aire comprimido si que lleva la funcion cerrado y en las de jardin por lo que veo ultimamente casi el 100% tambien.

De todas formas si haces tu consulta en este hilo que tal vez conozcas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0

el personal igual encuentra soluccion a tu problema concreto  ;) .

Big Broder

Gracias por todo Peyo, te lo has currao con la información. Por cierto, muy guapa esa fotillo trepando; yo también soy algo friki y ha sido verla y me ha venido el saborcilllo a roca.

Saludos!