[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zoilo

Salida blokera en Siurana. Muy buena desicion, no sabia que era la segunda. Si tengo my camper nuevo me a punto y........... BLOQUEA O MUERE!!  ji,ji

3sli

Cita de: Zoilo en Febrero 19, 2010, 21:58:55 pm
Salida blokera en Siurana. Muy buena desicion, no sabia que era la segunda. Si tengo my camper nuevo me a punto y........... BLOQUEA O MUERE!!  ji,ji

Aunque no tengas camper tambien te puedes apuntar, para esas fechas no creo que tengamos mal tiempo, cruzo los dedos.

Zoilo

Si, claro que si, vengo con el colega que el tiene espacio. Soy de Girona y conozco un poco la zona de prades (Un inmenso mar de piedra) y nunca emos ido de camping, ya que la zona lo permite. Pero bueno........lo importante es escalar y punto. Y si es a muerte mejor ji,ji,ji   Reseñas, un monton:Arbuli,Margalef,Prades,Mussara.... los clymbings ya sabeis. Es facil encontrar reseñas de los sectores. Haber si me apunto, pero niña y churry en tienda? Hace años que lo deje. Un saludo,blokeros.

KASAPAKO

Cita de: 3sli en Febrero 19, 2010, 18:18:25 pm
Bueno, para las pegatinas me piden 1€ por pegatina y un minimo de 40 pegatinas, que os parece?
En el tema de las camisetas aún no me e puesto, alguien tiene alguna idea?

3-4 pegatas por persona nose nose... por mi esta bien

TenkA

Me mola la fecha, tengo vacas!! a lo mejr no estamos toda la kdd porque la novia no es muy apasionada a escalar, eso si, si se ofrece alguien a llevarnos a algun barranquito para hacer por ahi... tambien estaria muy bien y a la gente le gustará, ¿que os parece lo de hacer barranquismo?

Linur

Cita de: TenkA en Febrero 21, 2010, 22:18:05 pm
Me mola la fecha, tengo vacas!! a lo mejr no estamos toda la kdd porque la novia no es muy apasionada a escalar, eso si, si se ofrece alguien a llevarnos a algun barranquito para hacer por ahi... tambien estaria muy bien y a la gente le gustará, ¿que os parece lo de hacer barranquismo?

Ami me convence la idea!
¡Adios a mi firma!

Zoilo

Perdon, pero me parece que en ""prades" no hay ningun barranco, que jo sepa.

Juanjogava

Cita de: Zoilo en Febrero 21, 2010, 23:47:25 pm
Perdon, pero me parece que en ""prades" no hay ningun barranco, que jo sepa.

como que no chaval?  ;D esta el glorieta...
http://barrankos.blogspot.com/2007/05/barranco-del-riu-glorieta.html

aver... no es un barranco como los que hay en guara o ordesa.... tiene unos 2kms de largo, osea que no esta mal, el rapel mas largo es de 16m creo, el caudal de agua no es muy exagerado, aunque si es continuo... suele llevar agua siempre, ademas pasados los primeros rapels hay una surgencia que aporta aun mas agua. tiene saltos, que ademas puedes repetir las veces que quieras, y hay un monton de escapes, de hecho gran parte del barranco se hace con un camino que va paralelo, en verano suele estar lleno de gente bañandose.
como iniciacion y para relajar un poco los antebrazos, podriamos ir, si alguien le apetece barranquear.  cae a unos 40kms de siurana.

paprika

buenas..

a ver que me he colgao.. jejeje
tema camisetas..
5 euros cada una con tres tintas.. si hacemos unas 70 camis..
que os parece??
si la shacemos con dos o una tinta saldra mas barato..

pegatas... a mi me parece bien

barrancos.. no me gusta el agua!!!!!!! soy un gato!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja
pero adelante!!!!!!
me quedo en siurana trepando .lengua2

Zoilo

No pense nunca que en verano se pudiera hacer un barranco en esta zona. Jo estoy contigo el agua, pa los peces. Muy buena idea para relajar musculos y no pasar calor. Suerte con los chapuzones. .meahogo este seria my caso,je,je

3sli

Cita de: paprika en Febrero 22, 2010, 12:22:59 pm
buenas..

a ver que me he colgao.. jejeje
tema camisetas..
5 euros cada una con tres tintas.. si hacemos unas 70 camis..
que os parece??
si la shacemos con dos o una tinta saldra mas barato..

pegatas... a mi me parece bien

barrancos.. no me gusta el agua!!!!!!! soy un gato!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja
pero adelante!!!!!!
me quedo en siurana trepando .lengua2

Ok, me parece genial lo de las camisetas. Lo que pasa es que de momento somo 12 furgos en lista, a 2 personas por furgo, me salen 24 camisetas. Para llegar a 70, no se no se, a ver que dice la gente. Y lo de los colores, de momento el logo que hay es en negro o blanco, alguien que se anime a hacer otro logo? Yo me pondré a ello, pero no prometo nada.
Lo de las pegatas que os parece? 40 pegatinas 40€ 1€=pegatina

Vamos concretando que llega la fecha!!!!

Por cierto, que se me olvidaba, Alguien puede conseguir un proyector?  .confuso2 .confuso2

KASAPAKO

paprika

Ok, me parece genial lo de las camisetas. Lo que pasa es que de momento somo 12 furgos en lista, a 2 personas por furgo, me salen 24 camisetas. Para llegar a 70, no se no se, a ver que dice la gente. Y lo de los colores, de momento el logo que hay es en negro o blanco, alguien que se anime a hacer otro logo? Yo me pondré a ello, pero no prometo nada.
Lo de las pegatas que os parece? 40 pegatinas 40€ 1€=pegatina

si no son 70 camis no pasa nada... se pueden hacer menos..
eso si, se necesitan 2 semanas para hacerlas!!
vinga!!

TenkA

Me alegro de que guste la idea... pero yo no confirmo mi asistencia de momento ¿ok?

Linur

Ami si me llevais a hacer un barranco me haceis un tio feliz! jeje
¡Adios a mi firma!