borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

Cita de: nomellamescarlitos en Enero 28, 2010, 19:20:50 pm
bip, bip, aquí un igsnorante. ¿Porqué todos habláis de ponerla debajo del asiento? ¿No puede servir para poner donde en el motor? Bueno, es que a mi la del motor me ha cascao' y necesito una.
Gracias y si sirven para el motor, voy a medir el hueco y me apunto.
Salut!!

jeje yo tengo una t3 como tu, y voy a ponerlas en el hueco del motor, al lado de la batería principal. Al otro lado creo que cabe otra, pero no se si estorbará los conductos del aire...

CIMA

Cita de: nomellamescarlitos en Enero 28, 2010, 19:20:50 pm
bip, bip, aquí un igsnorante. ¿Porqué todos habláis de ponerla debajo del asiento? ¿No puede servir para poner donde en el motor? Bueno, es que a mi la del motor me ha cascao' y necesito una.
Gracias y si sirven para el motor, voy a medir el hueco y me apunto.
Salut!!

Las baterías que estamos comprando son las de semitracción, que no son las mas indicadas para el arranque del motor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

casetero

Si claro...  yo digo de ponerla al lado de la de arranque...  en ese hueco, y separadas claro.

Bfondo

hola, me apunto a una de 100 Ah, no me dan la furgo hasta dentro de 15 días, pero me perdí la anterior cc y con un poco de suerte al poco de tener la furgo me llegara la 2ª batería.

nomellamescarlitos

vaya, y abusando de vuestros sabios consejos... ¿Alguna sujerencia para la bateria "principal"?  Yo siempre intento poner lo mejor que pueda siempre que no se me vaya el presupuesto.

jfx#23

Enero 28, 2010, 19:31:34 pm #95 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 19:34:43 pm por jfx#23
Cita de: casetero en Enero 28, 2010, 19:23:15 pm
jeje yo tengo una t3 como tu, y voy a ponerlas en el hueco del motor, al lado de la batería principal. Al otro lado creo que cabe otra, pero no se si estorbará los conductos del aire...

Casetero allí es donde yo la tengo ahora,

casetero

jfx#23

Enero 28, 2010, 19:50:01 pm #97 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 21:01:16 pm por jfx#23
Cita de: casetero en Enero 28, 2010, 19:40:40 pm
Y te entra una de 100?  :o  ;D

Pues no lo se , no me he liado a sacar las dos baterias para medir el hueco, pero estoy seguro de que si , si no entra como la llevo ahora, seguro que entran paraleleas al parachoque, si .... ya se me voy a liar pero vale la pena

jfx#23

mañana me lio a desmontarla, porque igual me va mejor la de 120 ya que es un cm mas baja.

ya te cuento ;)

bubu-van-bang

se saben los precios definitivos ?
me estoy planteando cambiar a una de 120, pero tengo pendiente mirar las medidas tb..
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

CIMA

Cita de: casetero en Enero 28, 2010, 19:26:49 pm
Si claro...  yo digo de ponerla al lado de la de arranque...  en ese hueco, y separadas claro.

Casetero se nos han cruzado los cables,  ;Dyo respondia a nomellamescarlitos, que parece que necesita una batería pricipal (arranque) para su furgo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3sli

jfx#23

Cita de: 3sli en Enero 28, 2010, 20:25:14 pm
Yo quiero 2 de 100, que son las unicas que me caben.

apuntado , mandame un privado con tu mail y con la zona de envio , hay que leer la 1 pag

salu2

jfx#23

Cita de: bubu-van-bang en Enero 28, 2010, 19:58:07 pm
se saben los precios definitivos ?
me estoy planteando cambiar a una de 120, pero tengo pendiente mirar las medidas tb..

Los precios en un principio seran es estos, el chino nos los mantiene para un pedido de 30 baterias, si compramos mas mas baratas, pero con este precio yo haria ya el pedido.

salu2

casetero

Cita de: jfx#23 en Enero 28, 2010, 19:56:14 pm
mañana me lio a desmontarla, porque igual me va mejor la de 120 ya que es un cm mas baja.

ya te cuento ;)

Gracias majo!!   .palmas
Cita de: CIMA en Enero 28, 2010, 20:08:41 pm
Casetero se nos han cruzado los cables,  ;Dyo respondia a nomellamescarlitos, que parece que necesita una batería pricipal (arranque) para su furgo

.meparto  sorry es lo que tiene leer a toda prisa