¡ La informática me tiene manía ! Ayuda con fotofurgo.

Iniciado por lafurgoverde, Enero 23, 2010, 11:45:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Os acordáis cuando decíamos aquello de que el/la profe de matemáticas te tenía manía o de lengua o inglés, etc.. y por eso suspendías, pues eso me pasa con la informática. Resulta que después de mucho tiempo en el foro me he decidido a poner una imagen/ avatar, he cogido una foto de la furgo (por cierto tenemos que hacer una presentación en condiciones) y se me ha quedadado debajo de la foto las medidas de cuando las colgué con el imageshack y mira que lo he intentado varias veces, pero nada "la informática me tiene manía", así que le pido por favor  a algún/a manitas que me indique qué debo hacer para corregir esto, prometo que lo intentaré y estoy pensando que si tampoco me sale no me riñáis :-[, lo dejo como está y hasta resulta original ¿ o no?. Gracias y rafagassssssssss

fernando_sevilla

Cita de: lafurgoverde en Enero 23, 2010, 11:45:01 am
Os acordáis cuando decíamos aquello de que el/la profe de matemáticas te tenía manía o de lengua o inglés, etc.. y por eso suspendías, pues eso me pasa con la informática. Resulta que después de mucho tiempo en el foro me he decidido a poner una imagen/ avatar, he cogido una foto de la furgo (por cierto tenemos que hacer una presentación en condiciones) y se me ha quedadado debajo de la foto las medidas de cuando las colgué con el imageshack y mira que lo he intentado varias veces, pero nada "la informática me tiene manía", así que le pido por favor  a algún/a manitas que me indique qué debo hacer para corregir esto, prometo que lo intentaré y estoy pensando que si tampoco me sale no me riñáis :-[, lo dejo como está y hasta resulta original ¿ o no?. Gracias y rafagassssssssss

TE VOY A AYUDAR. Entra aki http://es.tinypic.com/ Primero le das a EXAMINAR y buscar la foto por tu PC que quieras subir. Luego veras que pone imagen, video o url. pues le das a imagen. En tamaño le pones 640*480. Y cuando tengas todo esto le das a CARGAR AHORA. y esperas....

Cuando este cargada veras que pone Compartir esta imagen pues copias Código IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas cuando vayas a escribir o responder a un mensaje.
Mira a ver.
Un saludo

lafurgoverde

Muchas gracias fernando_sevilla, lo intentaré, a ver si me sale. :roll:

.-RAYCO-.

lafurgoverde, es muy fácil, en imageshack subes la foto, pero cambia el tamaño de la foto al subirla por ejemplo a 100x75 que es el tamaño de los avatares.
Luego simplemente tienes que poner el texto que te aparece en "Hotlink for forums (1)" suprimiendo todo lo que pone después de "by" que no es necesario.

PD: Y ya de paso, si te quieres poner fotillos también en tu firma, sigue mi tutorial que es muy simple: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177421.0


Un saludo :)