Donde reparar calefaccion truma 1800e (CANTABRIA)

Iniciado por cantabrus, Enero 23, 2010, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantabrus

Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar y decirme si sabe de algún taller en cantabria donde puedan echarme un vistazo a la calefacción, yo creo q es cosa de la centralita

marcoslidi

Que tal,en el poligono de Cartes saliendo hacia la autovia hay un taller que se llama ISIDORO SAN JUSTO alli colocan calefas en camiones y demas pasate y haber si te pueden echar un ojo a la tuya,el poligono es el de MIES DE MOLLADAR.Siento lo de la publi que tengas suerte.

cantabrus

Ok gracias , yo soy de torre y también había pensado en Isidoro, iré a ver q la duele , un saludo.

peterperfect

buenos. aqui otro de Cantabroa ( de Boo de Pielagos ) que segurament emonte una cale , mantenme informado! gracias
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

josinho

Cantabrus que le pasa a la cale?¿

Es posible que hubiera gente con el mismo problema que tu y te pueda echar una mano..

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

cantabrus

Hola joshino te cuento , al principio funcionaba todo ok despues quite la tapa de la centralita para conectar el programador q el anterior dueño lo tenia desconectado , y funcionaba bien . pero no puse la tapa y se apoyo el gato en la centralita y creo q se hizo un corto, y solo funcionaba en la posición 1 pero ahora ya ni eso y se enciende el diodo rojo de fallo , los fusibles están ok.
No se q coj..... sera :(

josinho

Lo siento cantabrus, yo no puedo ayudarte.

Pero utiliza el buscador, igual encuentras algo que te sirva.

Espero que encuentres lo que buscas un saludo

p.d;:A nosotros hace años no nos funcionaba y con ayuda de una persona que sabía del tema desmontamos la calefaccion,  la limpiamos y protegimos los tubos que estaban deteriorados, al encenderla todo iba OK, por el foro estaba el post, pero con el tiempo se perdieron las fotos y ahora se me hace casi imposible recuperarlas.

uN SALUDO y siento no poder ayudarte


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

cantabrus


natxo10

Hola:
Cantabrus,a mi me ocurrió una cosa paraecida hace tiempo en una 1800 despues de preguntar en mil sitios,llevé solo la centralita a una tienda de electrónica,allí me la miraron bien y el problema estaba en ella.
Se habian quemado varios componentes por un corto,me repararon la centralita( 10  euros) y a funcionar .
Espero haberte ayudado,ya nos contaras, un saludo.

cantabrus

Natxo 10 gracias probare a ver .¿ en un taller de reparación de televisiones valdrá?

natxo10

Mejor sería en una tienda de electronica ,donde vendan componentes leds,condensadores etc.
Seguro que tienes varias en tu ciudad,echale un vistazo a las pag amarillas.

cantabrus

ok a ver esta semana , ya te contare un saludo

El Presi

Cita de: cantabrus en Enero 26, 2010, 00:15:01 am
Ok gracias , yo soy de torre y también había pensado en Isidoro, iré a ver q la duele , un saludo.


Anda,no te jode.... .sombrero  otro de torre y otro con problema en la cale truma.....sera posible tanta casualidad....

ya sabes algo de la cale?? o mandame por privavo el tlf fijo y hablamos,que yo tb lo he comentado con un tio que hace ñapas en ac´s,

saludos.