[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

pues si que necesitas el bajar un poquillo... dale algún kilo a Salva...

salva-van

 ;D ;D a mi unos poquitos no me venían mal...

Tnttgn eres un crack!!!!  Tenemos que hacer esa kdd  :) ;). Y echar un finde bueno hablando de furgos  .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Cita de: salva-van en Febrero 22, 2012, 00:12:42 am
;D ;D a mi unos poquitos no me venían mal...

Tnttgn eres un crack!!!!  Tenemos que hacer esa kdd  :) ;). Y echar un finde bueno hablando de furgos  .palmas


que bajo tienes tu el concepto de Crack!!! ;D.

Ya me gustaria a mi tener mi t3 tan cuirosa como la tuya!!!!


En lo de quedar, pues nada, por mi si. Si se apunta alguno mas, mucho mejor.


que venga la primavera ya!!! .meparto

Xavi-Ps10

Salva, los Monegros en principio son tan suaves como las Bardenas, se parecen mucho en muchos aspectos, la gran ventaja de los Monegros es que mientras no te salgas de los caminos puedes ir donde te de la gana ;)

Cuando decidas ir acuerdate y me avisas, te pasare rutometros para 140km de pistas muuuuy guapos. Luego para dormir teneis en la zona de Monegrillos un furgoperfecto que esta de narices.

Para la emisora en alguna pagina de mi hilo hay el brico de cuando la instale, echale un ojo, creo que la solucion de la salida de la instalacion es buena, a no ser que fumes pues te deja sin cenicero delante jajaja

Venga, igual cuando bajes a los Monegros me paso a ver ese trasto al que llamas furgo  :roll:  ;)

belenek

este acaba en florida 135 fijo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 22, 2012, 11:24:46 am
Salva, los Monegros en principio son tan suaves como las Bardenas, se parecen mucho en muchos aspectos, la gran ventaja de los Monegros es que mientras no te salgas de los caminos puedes ir donde te de la gana ;)

Cuando decidas ir acuerdate y me avisas, te pasare rutometros para 140km de pistas muuuuy guapos. Luego para dormir teneis en la zona de Monegrillos un furgoperfecto que esta de narices.

Para la emisora en alguna pagina de mi hilo hay el brico de cuando la instale, echale un ojo, creo que la solucion de la salida de la instalacion es buena, a no ser que fumes pues te deja sin cenicero delante jajaja

Venga, igual cuando bajes a los Monegros me paso a ver ese trasto al que llamas furgo  :roll:  ;)

eso es lo que quería escuchar.....  a monegros que voy!!!!!!!!!  .palmas .palmas

lo de la emisora ya lo vi en tu hilo....  ;) pero la quiero poner en el techo!!!!  ;) ;)  me encanta como queda ahí....   

cuando vallamos a juntarnos alla por primavera te avisare... estate seguro... y haber si te pilla bien para venir  ;)

tnttgn.... tu furgo esta de lujo....  muy guapa y cuidada....   ;) ;)  la kdd en monegros decidido....  ;) ;)  .palmas .palmas  pistas facilonas  .baba .baba

belenek!!!!! en  la florida no nos dejan entrar  .meparto .meparto y si nos colamos nos echan  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la guelita

Cita de: elgalgo en Febrero 21, 2012, 14:22:04 pm
ese oxido lo tienen la mayoria de t2 y t3 y es del interios para afuera ,es el agua que entra por las branquias traseras ( mi t3 por el paso de rueda no tenia nada y por dentro estaba fatal) vigilar el tubo del snorkel en la mayoria esta echo caldo y llenpo de mierda yo se lo cambie por uno flexible de aluminio y sonaba asta distinto el motor cuando aspiraba,


gracias salva por la aclaracion,mirare los guardabarros

yo tambien quite el snorkel por que estaba carbonizado,y le puse lo mismo,un tuvo de estractor,y es verdad,suena mas ronco.gracias por la aclaracion
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

gracias salva!!!

La tengo como el traje en el sastre (entre alfileres) según la marcha si como dice xavi ps es facilón y el techo alto lo permite os seguire alli donde vayais ;D


Pues nada, a ver para cuando. Podríamos retomar el tema pasado semana santa y a ver si se apunta exjeeper, con su furgo terminada.

Saludos a salva van y a todos sus Seguidores ;D

salva-van

Esto huele a kdd seria  ;D

Nos vamos a juntar unos pocos me parece a mi  .palmas .palmas

Tnttgn.... Este año seguro ehhh... Hay que juntarse  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Ya la estamos liando?  :roll:  ;D

Los Monegros, exceptuando algun punto muy concreto son para todos los publicos, pasaria cualquier turismo asi que imaginad nuestras estupenT3 ;)

Sigo la movida!

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Febrero 22, 2012, 22:36:47 pm
gracias salva!!!

La tengo como el traje en el sastre (entre alfileres) según la marcha si como dice xavi ps es facilón y el techo alto lo permite os seguire alli donde vayais ;D


Pues nada, a ver para cuando. Podríamos retomar el tema pasado semana santa y a ver si se apunta exjeeper, con su furgo terminada.

Saludos a salva van y a todos sus Seguidores ;D

Yo si he terminado (o si funciono...) me apunto!!! .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Yo aporto mi furgo de campo base si alguien me hace un sitio en su furgo...

salva-van

Esto se esta cocinando.... A fuego alto  .sombrero.

Juanma !!!!  Aunque no la termines, te vienes conmigo...  ;). y por supuesto cuando este terminada repetimos   ;D .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Ufff me cae un poco lejos, pero si la Magic esta a punto, yo no voy a ser menos  .baba

Por cierto yo llevo las averías asi que vosotros llevad las herramientas y piezas de repuesto de todo tipo  .meparto .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0