[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Me temo que busca uno mas antiguo...

como para esta:



por cierto Marchoso, tengo algunas piezas de ella...

Marchoso

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 11, 2011, 22:36:07 pm
Buscas algo así?? http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/248372558.htm?ca=2_s

pues tendría que hablar con el mecánico, y alguien que me ayudara con el francés. Me puedes ayudar con el francés? Mañana hablaré con el mecánico a ver que me dice. Tambien estoy buscando un cambio de marcha, pues la segunda y la cuarta rasca, pero no quiero desprenderme de la furgo Ducato Maxi del 92 me gusta mucho. En mi firma se puede ver la furgo.
Dime algo sobre lo del francés y si puedes preguntar a donde hay que ir a por el motor, pues sería estupendo.
Gracias a todos.

flako-canario

si señor muy wapa  muxa suerte con esa relikia

tximino

olle salva tu necesitabas una caja de syncro? porque tengo una localizada! ??? ??? ;D

Ex-jeeper

Cita de: Marchoso en Diciembre 11, 2011, 23:01:07 pm
pues tendría que hablar con el mecánico, y alguien que me ayudara con el francés. Me puedes ayudar con el francés? Mañana hablaré con el mecánico a ver que me dice. Tambien estoy buscando un cambio de marcha, pues la segunda y la cuarta rasca, pero no quiero desprenderme de la furgo Ducato Maxi del 92 me gusta mucho. En mi firma se puede ver la furgo.
Dime algo sobre lo del francés y si puedes preguntar a donde hay que ir a por el motor, pues sería estupendo.
Gracias a todos.

Con el francés no problemo.
En esa misma página puedes buscar caja de cambios (escribe "boite vitesse") y puedes usar el traductor de google para leer los textos. Así verás lo que necesitas. Cuando lo encuentres me dices y ya me pondré yo en contacto con él por teléfono.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: tximino en Diciembre 12, 2011, 18:30:21 pm
olle salva tu necesitabas una caja de syncro? porque tengo una localizada! ??? ??? ;D

gracas tio..... pero acabo de pillar una caja de 5v.....    .palmas .palmas
y creo que con el tiempo le pondre bloqueo diferncial a esta  ;D ;D  .baba .baba

pero muchas gracias por el detalle  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Marchoso

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 12, 2011, 19:42:06 pm
Con el francés no problemo.
En esa misma página puedes buscar caja de cambios (escribe "boite vitesse") y puedes usar el traductor de google para leer los textos. Así verás lo que necesitas. Cuando lo encuentres me dices y ya me pondré yo en contacto con él por teléfono.
Un saludo.

gracias, ya te diré algo si la encuentro.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues parece ser que ya tengo llantas....  .palmas .palmas .palmas .palmas

no queria decir nada todabia.... porque nunca se sabe....  :roll: :roll:  pero el hombre ya a quitado el anuncio de inernet... asi que aller le llame, y le pregunte haber si es que las habia vendido.... porque el anuncio ya no estaba  :P y me dijo que no.... que son para mi.... que por eso a quitado el anuncio....  .palmas .palmas

asi que este viernes voy a por ellas y pongo  .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

ya entiendo el viajecito a Bilbao .meparto

Por cierto ya era hora de que subieras el post, porque no paramos de desvirtuar el post de Juanma, que al final nos va a dar un collejon por pesados .sombrero

salva-van

Cita de: belenek en Diciembre 20, 2011, 17:13:15 pm
ya entiendo el viajecito a Bilbao .meparto

Por cierto ya era hora de que subieras el post, porque no paramos de desvirtuar el post de Juanma, que al final nos va a dar un collejon por pesados .sombrero

pues si..... has acertao..... ;) ;)  voy a bilbao los viernes porque esta alli currando la chavala.... nada, un par de semanas....  fui el pasado y vuelvo este.....  ;) ;)

pero este viernes vendre cargado  .palmas .palmas

las llantas son....  ya sabeis...  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Que pasa Salva1!!
Joder !! no paras de actualizar tu furgo...ahora las lllantas....Que envidia!!... Saludos tio

Ex-jeeper

Cita de: Taka en Diciembre 20, 2011, 23:00:39 pm
Que pasa Salva1!!
Joder !! no paras de actualizar tu furgo...ahora las lllantas....Que envidia!!... Saludos tio

Ya te digo, se deja toda la pasta en la furgo. Cada dia está más delgado... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 20, 2011, 23:45:59 pm
Ya te digo, se deja toda la pasta en la furgo. Cada dia está más delgado... .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

yo mas delgao.... y la furgo mas gorda  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí