[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

belenek

salva quieres la tele ?o alguien de guipuzcoa la quiere ?tiene la fuente de alimentación rota me piden 90€ pero no la necesito así que sí alguien la aprovecha . . .

delarco

mira en segundamano o algo así a ver a que precio las venden de segunda mano... la apañas y haces el arreglo y eso que te llevas!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

belenek

lo había pensado sería un pequeño fondo para invertir en la furgo , pero bueno sí puedo ayudar a alguien que lo necesite . . .

haitor

¿Tu en que basuras miras,tio?.Vivimos enfrente y yo no veo nada de eso. . :roll:

salva-van

Cita de: belenek en Septiembre 06, 2011, 20:26:07 pm
lo había pensado sería un pequeño fondo para invertir en la furgo , pero bueno sí puedo ayudar a alguien que lo necesite . . .

pues mi hermana andaba mirando teles....  :roll: :roll:   ya le comento algo mañana....  ;) ;)

delarco..... que personaje eres  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 04, 2011, 14:20:33 pm
juanma fuel el viernes  ;D ;D   26 añitos.....  :roll: :roll:   esta semana subo un tarde  ;) ;)

Vaya tela!!! Pues felicidades colega!!! .matasuegras .matasuegras
Pues pásate cuando quieras. A ver si mañana llevo las cartolas al chapuzas (perdón, al carrocero) pero vuelvo prontito a seguir con el motor que le quiero montar unas cosillas y ya me voy a liar con las culatas. A ver si la semana que viene lo termino!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 06, 2011, 22:28:15 pm
Vaya tela!!! Pues felicidades colega!!! .matasuegras .matasuegras
Pues pásate cuando quieras. A ver si mañana llevo las cartolas al chapuzas (perdón, al carrocero) pero vuelvo prontito a seguir con el motor que le quiero montar unas cosillas y ya me voy a liar con las culatas. A ver si la semana que viene lo termino!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

habia pensado subir mañana por la tarde.....  ;) ;)   y echarte una visitilla.....  ;D ;D    sobre que hora te viene bien?? ??

hoy ha habido una sesion de fotillos  ;D ;D   hay van.....
















LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 06, 2011, 22:37:44 pm
habia pensado subir mañana por la tarde.....  ;) ;)   y echarte una visitilla.....  ;D ;D    sobre que hora te viene bien?? ??

Mu guapas las fotos... .baba .baba No te vas a aburrir con la furgo. Cuando acabes de ponerla a tu gusto, toca desmontarla para sanear otra vez!!!! .palmas .palmas

Me imagino que estaré de vuelta para las 5 más o menos. Si quieres te hago una perdida cuando esté de vuelta de Donosti.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 06, 2011, 23:13:07 pm
Mu guapas las fotos... .baba .baba No te vas a aburrir con la furgo. Cuando acabes de ponerla a tu gusto, toca desmontarla para sanear otra vez!!!! .palmas .palmas



esa es la idea.... desmontar sanear y volver a montar..... pero con todos los accesorios, extras... etc.... ya en el garage.... bueno, montados....  .meparto .meparto

tengo ganas de meterme en el fregao....  .panico .panico

ok.... cuando me hagas la perdida subo  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Q pasada de furgo! cuanta pasta te dejas en ella madre mia!!!! debe de ser como tu hija o mas!!! .meparto .meparto .meparto

A ver si algún día puedo verla en directo, i esa Doka de 200 i pico paginas en directo!!!!

Saludos maquinas!

rfuster

Cita de: salva-van en Septiembre 06, 2011, 23:19:36 pm
esa es la idea.... desmontar sanear y volver a montar..... pero con todos los accesorios, extras... etc.... ya en el garage.... bueno, montados....  .meparto .meparto

tengo ganas de meterme en el fregao....  .panico .panico

ok.... cuando me hagas la perdida subo  ;) ;)

Eso eso!!! desmontar , sanear i volver a montar....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto
Garaje lleno para días, i mas con todos los extras q tienes en la furgo!!!!tendrás q pillarte una nave industrial!! ;) ;)

Ex-jeeper

Cita de: rfuster en Septiembre 06, 2011, 23:26:38 pm
Eso eso!!! desmontar , sanear i volver a montar....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto
Garaje lleno para días, i mas con todos los extras q tienes en la furgo!!!!tendrás q pillarte una nave industrial!! ;) ;)

No, si la nave ya la tiene... .meparto .meparto .meparto y bien grande!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 06, 2011, 23:32:16 pm
No, si la nave ya la tiene... .meparto .meparto .meparto y bien grande!!!!

;) ;)   

ke gran nave eh!!!!!!  .meparto .meparto   casi espacial....  .meparto .meparto   pero hay tengo mi sitio  ;D ;D

si que voy a liar una buena con las piezas si  ;D ;D   hay bastantes mas que las que traia..... .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 06, 2011, 23:35:11 pm
;) ;)   

ke gran nave eh!!!!!!  .meparto .meparto   casi espacial....  .meparto .meparto   pero hay tengo mi sitio  ;D ;D

si que voy a liar una buena con las piezas si  ;D ;D   hay bastantes mas que las que traia..... .meparto .meparto

Uyyy, si la hubiera pillado yo en su momento.... .baba .baba ya tendría a Doc circulando, fijo!!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rfuster

Cita de: salva-van en Septiembre 06, 2011, 23:35:11 pm
;) ;)   

ke gran nave eh!!!!!!  .meparto .meparto   casi espacial....  .meparto .meparto   pero hay tengo mi sitio  ;D ;D

si que voy a liar una buena con las piezas si  ;D ;D   hay bastantes mas que las que traia..... .meparto .meparto

Si si , diríamos q uno o dos extras mas!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Espero acabar la mía antes de q desmontes la tuya!!!! ;D ;D