[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

andarika

Cita de: salva-van en Agosto 03, 2011, 19:03:07 pm
muy atentos los dos  .meparto .meparto 

la verdad es que no me volvera a pasar.... ya he tomado cartas en el asunto...  .meparto .meparto

andarika el motor de arranque parece estar bien.... era el cable de masa  :roll: :roll: 


Anda.....que,menuda empana......jajajajajajjaajaja   me alegro tron.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

westyneta

Una obra de arte!!! muy buen trabajo, disfrutala!!!

belenek

me voy una semana de vacas y ya la estas liando parda, si es que... .meparto

A me gustaria que repitieras lo de la claraboya y lo subieras al youtube .meparto

delarco

Cita de: belenek en Agosto 09, 2011, 03:51:08 am
me voy una semana de vacas y ya la estas liando parda, si es que... .meparto

A me gustaria que repitieras lo de la claraboya y lo subieras al youtube .meparto


O a vídeos de primera  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

salva-van

que cabr.....es   al youtube y a videos de primera  .lengua2 .lengua2   .meparto .meparto  la verdad es que ya que lo hize...  lo podia haber grabao.... la hostia iba a ser la misma  .meparto .meparto

la furgo se esta portando de maravilla.....  .palmas .palmas .palmas .palmas esta semana he hecho dos veces irun-barcelona.... barcelona-irun  .palmas .palmas porque a la chavala le tocaba currar el viernes....

y no ha gastado ni gota de aceite, ni de agua, ni se ha calentado ..... vamos que llevo desde junio 7000 kms y va de maravilla.....  .palmas .palmas   
asi que estoy que no me entra una pajita por el culo....  .meparto .meparto   feliz es poco  .yupiii .risas

haber cuando llege el martes si me lio a montar los muelles  .baba .baba

manekineko..... westyneta  .ereselmejor .ereselmejor   muchas gracias  ;) ;)



LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

date una vuelta por donosti , esta petado de furgos, he visto t3 de todas las nacionalidades, menudo festival .palmas

manekineko

Atesoro dicha frase, yo también he estado por lares vascos, navarros, riojanos y sur de le france,,,, y he visto muchísimas furgos. 11 días de traveleo y tela....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Speed Master

Cita de: salva-van en Agosto 03, 2011, 21:10:39 pm
y mañana me llegan los muelles 6 cms mas bajos  .baba .baba .baba .baba

los montare a la vuelta de las vacaciones....  ;D ;D


Vas a rozar la barriga en todas partes con esos muelles..., y en alguno de los guardia civiles tumbados que me he comido yo por Cadiz, tu te quedarías columpiando...

Por cierto 4500 kilometros de vacaciones y no he visto ni una furgo del foro..., donde leches esta todo el mundo...

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Agosto 14, 2011, 01:41:36 am
asi que estoy que no me entra una pajita por el culo....  .meparto .meparto   feliz es poco  .yupiii .risas

haber cuando llege el martes si me lio a montar los muelles  .baba .baba

Noragüena, tio!! ahora sí que si...

Si ves que tal, te pasas por el servicio no-oficial (además rima, jejejejejejeje .meparto .meparto)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

txurtxil


salva-van

Agosto 17, 2011, 19:58:51 pm #1661 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 20:01:16 pm por salva-van
gracias a todos!!!!!

belenek.... estoy en donosti a diario.... ahora la chavala curra alli.... y es cierto hay muchisimas t3  .baba .baba

speed master....   si roza que roce....  .meparto .meparto   pero despacito y con amor  .meparto .meparto

juanma llamamiento de los de S.O.S  .meparto .meparto

ME HE LIADO A INTENTAR MONTAR LOS MUELLES Y  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

soy un cafre.... ando como puta entre rastrojo...  .meparto .meparto   he partido un casquillo....el que va en el soporte del amortiguador delantero.... (abajo....) ya sabes cual te digo.... que viene como con una raja.....    ya tengo otro para montar....  .palmas .palmas

y he descabezao un tornillo ... ahora toca soldar una tuerca para poderlo sacar.... vamos que haber si me paso por alli y te cuento un poco.... y me ayudas otro poco....  :roll: :roll: .meparto

menos mal..... que he vuelto a montar todo y a kedado como estaba.... bueno, con un tornillo descabezao....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

madriles

Cita de: salva-van en Agosto 17, 2011, 19:58:51 pm
gracias a todos!!!!!

belenek.... estoy en donosti a diario.... ahora la chavala curra alli.... y es cierto hay muchisimas t3  .baba .baba

speed master....   si roza que roce....  .meparto .meparto   pero despacito y con amor  .meparto .meparto

juanma llamamiento de los de S.O.S  .meparto .meparto

ME HE LIADO A INTENTAR MONTAR LOS MUELLES Y  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

soy un cafre.... ando como puta entre rastrojo...  .meparto .meparto   he partido un casquillo....el que va en el soporte del amortiguador delantero.... (abajo....) ya sabes cual te digo.... que viene como con una raja.....    ya tengo otro para montar....  .palmas .palmas

y he descabezao un tornillo ... ahora toca soldar una tuerca para poderlo sacar.... vamos que haber si me paso por alli y te cuento un poco.... y me ayudas otro poco....  :roll: :roll: .meparto

menos mal..... que he vuelto a montar todo y a kedado como estaba.... bueno, con un tornillo descabezao....  ;D ;D

Muy buenas, yo querria rebajar la altura de la furgo tambien pero me habian dicho que podria tener problemas con la itv.
Tambien es una t3 , tengo unas ruedas mas anchas que las originales pero en las ruedas traseras no entra la tuerca del todo y seguramente que se las quite hasta que intente solucionarlo poniendo unos esparragos mas largos.
Ya me contaras como te queda.
Haciendo kilómetros.

salva-van

Cita de: madriles en Agosto 17, 2011, 20:14:00 pm
Muy buenas, yo querria rebajar la altura de la furgo tambien pero me habian dicho que podria tener problemas con la itv.
Tambien es una t3 , tengo unas ruedas mas anchas que las originales pero en las ruedas traseras no entra la tuerca del todo y seguramente que se las quite hasta que intente solucionarlo poniendo unos esparragos mas largos.
Ya me contaras como te queda.

la itv.....  .lengua2 .lengua2  un trabajo extra una semana antes de pasarla  .meparto .meparto  pero bueno, el que algo quiere... algo le cuesta  ;D ;D

por cierto....  cambia los esparragos pronto.... que eso es peligrosillo....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Agosto 17, 2011, 19:58:51 pm
juanma llamamiento de los de S.O.S  .meparto .meparto

ME HE LIADO A INTENTAR MONTAR LOS MUELLES Y  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

soy un cafre.... ando como puta entre rastrojo...  .meparto .meparto   he partido un casquillo....el que va en el soporte del amortiguador delantero.... (abajo....) ya sabes cual te digo.... que viene como con una raja.....    ya tengo otro para montar....  .palmas .palmas

y he descabezao un tornillo ... ahora toca soldar una tuerca para poderlo sacar.... vamos que haber si me paso por alli y te cuento un poco.... y me ayudas otro poco....  :roll: :roll: .meparto

menos mal..... que he vuelto a montar todo y a kedado como estaba.... bueno, con un tornillo descabezao....  ;D ;D

No me ha llegado el mensaje del foro de que había respuestas... bueno, pues tengo los tornillos viejos míos, porque los cambié, así que si los quieres tuyos son. Están bien. Pásate cuando quieras y lo miramos.
Un saludete.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí