[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Taka

Cita de: salva-van en Julio 13, 2011, 21:54:23 pm
PUES SI KE ME SUENA SI!!!!!  .meparto .meparto   me encanta ese lago para dormir....   
el parkin de autocaravanas es de pago....  :-\  la mia entra en el de al lado.... justita justita.... marca 2m pero es un poco mas..... .palmas .palmas
tambien puedes aprcar antes de llegar a los parquines que te digo.... en unos aparcamientos en bateria.... si pillas el ultimo.... al lado de la corredera tendras zona verde....  ;) ;)

te sugiero ke dejes abierta la claraboya  .meparto .meparto

yo este finde estoy encerrado en el curro de mi madre.... me currare algun brico....  ;D ;D  si no me pasaba un ratillo.... con el yate  .meparto .meparto


Mila esker!!
Yo, si voy...me llevare mi yate tb jejjeje para dar alguna vuelta con el enano.Tb dejare la clarabolla por si las moscas ...aunke metere a alguien porque yo no entro ni de coña .meparto .meparto
Saludos

Ex-jeeper

Epa Taka, para ir a St Pee entrando por Irún hay dos caminos (bueno, haber hay muuuuuchos jejejejeje): Por San Juan de Luz y por Urrugne-Col d´Ibardin... Si vais por el segundo pasáis por delante de mi casa... si os apetece una cervecita fresca ya sabéis... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la guelita

salva,una pregunta,he hechado un vistazo atras a las paginas y no lo veo.

pusiste el pedazo de deposito de agua en tu furgo??ese que me enseñaste??por que al final quise seguir el hilo y huvo unos dias que me perdi,y no lo veo.si tal lo busco e??
t3 hannover edition de focos redondos,89

Taka

Cita de: Ex-jeeper en Julio 14, 2011, 10:33:42 am
Epa Taka, para ir a St Pee entrando por Irún hay dos caminos (bueno, haber hay muuuuuchos jejejejeje): Por San Juan de Luz y por Urrugne-Col d´Ibardin... Si vais por el segundo pasáis por delante de mi casa... si os apetece una cervecita fresca ya sabéis... ;D ;D


Aupa Ex jeeper!!!
Joder ke si paro!!! Cada vez ke veo tu trabajo flipo, asi ke m aprovecho de tu invitacion...para flipar en vivo y en directo. Mandame un privado con la direccion exacta o tlfn y sin duda ke nos vemos. Lo de este finde no esta del todo fijo porke tengo la ama un poco patxutxa y tengo ke ver como evoluciona. Si no es este finde sera pronto ya que tengo ganas de ir para iparralde y saint pee se sale.
Beno mutil, pues eso, a ver si hay suerte y es, este mismo finde. Ahora mismo miro el itinerario por Ibardin.
Saludos

salva-van

t3famili..... ese dato no lo tenia  .ereselmejor .ereselmejor   bueno es saber eso....  ;) ;)

belenek!!!!!!  ke te voy a decir...... se me va mucho la olla en verano.... el calor los  .rasta  .meparto .meparto  las cabras andan mas finas que yo....  .meparto .meparto

guelita..... no lo llege a montar.... no encontraba el sitio.... y despues de unos meses comiendome la cabeza de donde ponerlo.... y dandome guerra.... en el unico sitio que podia.... tenia que cortar un trozo ( 2cms) del mueble que tapa el cargador de las baterias de las joker.... y los que me conoceis un poco.... ya sabeis que yo lo original....  .nono .nono .nono lo toco..... lo original, se queda sin modificar....  ;D ;D
solo me gustan algun tipo de extras old school....  ;) ;)

y encima tenia un mini poro arriba, por el que perdia un poquito, poniendolo boca abajo claro....  supuestamente la furgo boca abajo nunca esta.... .meparto .meparto asi que se podria montar.... o arreglar el poro con plastico fundido.... pero yo paso, no lo voy a montar.... ya buscare otro que me valla mejor....  ;) ;)

valla ladrillaco  .loco2 .loco2

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Taka en Julio 14, 2011, 12:34:51 pm
Aupa Ex jeeper!!!
Joder ke si paro!!! Cada vez ke veo tu trabajo flipo, asi ke m aprovecho de tu invitacion...para flipar en vivo y en directo. Mandame un privado con la direccion exacta o tlfn y sin duda ke nos vemos. Lo de este finde no esta del todo fijo porke tengo la ama un poco patxutxa y tengo ke ver como evoluciona. Si no es este finde sera pronto ya que tengo ganas de ir para iparralde y saint pee se sale.
Beno mutil, pues eso, a ver si hay suerte y es, este mismo finde. Ahora mismo miro el itinerario por Ibardin.
Saludos


Ahora mismo te lo mando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la guelita

ponlo a la venta que eso buela te lo digo yo,vende el deposito
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Julio 15, 2011, 14:29:18 pm
ponlo a la venta que eso buela te lo digo yo,vende el deposito

no se alomejor lo pongo....  ;) ;)   me resisto a desacerme de el.....  alomejor como moneda de cambio....  :roll: :roll:  puede servirme en un futuro....     .meparto .meparto

no pongo anuncio.... pero el que lo quiera.... por 50 euretes es suyo!!!!!!  :) :)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Julio 15, 2011, 19:05:02 pm
no se alomejor lo pongo....  ;) ;)   me resisto a desacerme de el.....  alomejor como moneda de cambio....  :roll: :roll:  puede servirme en un futuro....     .meparto .meparto

no pongo anuncio.... pero el que lo quiera.... por 50 euretes es suyo!!!!!!  :) :)


deposito? para las aguas residuales de mi t3? hablas de eso? .meparto

salva-van

Cita de: belenek en Julio 16, 2011, 01:52:07 am
deposito? para las aguas residuales de mi t3? hablas de eso? .meparto

podia ser!!!!! hablo de esto....  ;) ;)








LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cuanto mide?? Igual me interesa para la célula... me falta uno!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper;2257913Cuanto mide?? Igual me interesa para la célula... me falta uno!!!
te lo cedo creo que es demasiado grande para las sucias

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Julio 16, 2011, 09:45:55 am
Cuanto mide?? Igual me interesa para la célula... me falta uno!!!

luego  mido el deposito y te digo algo!!!!!!!  ;) ;) 

para la celula   :o :o :o :o    y la celula?? ??   pronto llegara la segunda parte del hilo  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manekineko

mmmm ese deposito tiene muchisimas aplicaciones.... podria ser interesante.... muy interesante jeje... podria servir para apañarse alguna duchita, via bomba agua??...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

siemens

El depósito tiene muy buena pinta. Tampoco sería mala como depósito de grises en una t3, que el de la joker se queda un poco corto para varios dias sin moverte. S no te sirve, seguro que te lo pilla alguno que tiene muy buena pinta y sacas algo dde pasta pal proximo salva project.
Saludos,