[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

bueno hoy me he currado un brico.... se lo vi a alcasa.... y me gusto.... yo sin especias y tabasco no soy nadie....  .meparto .meparto

ahora me toca ir a por mis especias en bote de plastico... y perfecto....

ya no llevo las especias por ahi dando vueltas y molestando....
ahi va.....












LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


elduendejuegos

huuuauuuuuu!!!!!!!!!1
te ha kedado muy chula!!!!!
felicidades!!!!!!!
sergio de Formentera...

belenek

donde has cogido el especiero? me interesa

Yo soy don pimienta, don guindilla, don picante .meparto

vidite

Mis felicitaciones por el trabajo realizado en esa T3. La verdad es que tiene mucho trabajo pero cuando cuando vas viendo que va cogiendo color todo es satisfaccion. Que la disfrutes y por mucho tiempo.

manekineko

 oh perraca que gran idea... el alcasa crack también. Donde has sacado el especiero, o lo has hecho tu. En fin, muy interesante, deberia plantearme el asuntillo. Lo veo facil y super practico. Lo pintaras o algo?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

MrTambourine

ya tengo montados los Blistein que te comente hace algun tiempecillo y van de maravilla, aun tenia los amortiguadores de serie que estaban echos papilla y he notado un cambio... bestial, asi que si aun no los tienes apuntados en la lista magica, apuntatelos que en ebay alemania los tienen calentitos jajajaja

belenek

Cita de: MrTambourine en Julio 04, 2011, 00:02:02 am
ya tengo montados los Blistein que te comente hace algun tiempecillo y van de maravilla, aun tenia los amortiguadores de serie que estaban echos papilla y he notado un cambio... bestial, asi que si aun no los tienes apuntados en la lista magica, apuntatelos que en ebay alemania los tienen calentitos jajajaja


Hola Capirosi ;D, Blistein con Eibach?

salva-van

muchas gracias a todos....  .ereselmejor .ereselmejor

el especiero lo compre en el chino de al lado de la renault en irun.... pero lo tendran en mas chinos.... y aun a malas.... fabricarselo uno mismo....  ;) ;)

el tema de pintarlo.... lo pense.... y lo mas seguro es que le meta una barnizada o si no en el color del cajon del poty.... el de los muebles.... que todabia me queda pintura....  ;) ;)

mrtamburine....   pedazo de amortiguadores  .baba .baba  me imagino el cambio....  .loco2 .loco2
nuestras furgos ya de serie, al igual que la gran mayoria de los vehiculos... ( motos, coches... ) traen amortiguadores de mentira....  y lo digo por experiencia.... que cuando anduve metido en circuito con motos gordas.... me hice un doctorado en suspensiones....  ( en moto, sin una buena suspension.... muy bien ajustada de precarga,  compresion y extension , es dificil sacar tiempos... )

bueno ke me lio  .loco2   ya lo has dicho tu mismo.... otra cosa mas para la lista....  ;D ;D   que muelles llevas ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

hoy he visto uno en los chinos pero me sableaban 7€, yo creo que a veces no saben ni lo que venden, de pinta bastante cutre, asi que esperaremos.

Ya tengo lo de las mosquiteras bastante avanzado, estoy esperando que me den mañana unos imanes y luego rematar todo bien cosido. Creo que quedara bastante bien.

Hoy me he puesto a hacer una mosquitera con oscurecedor para la claraboya

salva-van

Cita de: belenek en Julio 04, 2011, 19:30:02 pm
hoy he visto uno en los chinos pero me sableaban 7€, yo creo que a veces no saben ni lo que venden, de pinta bastante cutre, asi que esperaremos.

Ya tengo lo de las mosquiteras bastante avanzado, estoy esperando que me den mañana unos imanes y luego rematar todo bien cosido. Creo que quedara bastante bien.

Hoy me he puesto a hacer una mosquitera con oscurecedor para la claraboya

7 euros.....  .loco2 .loco2  yo pague 3 euros....  ;D ;D

haber como avanzan las mosquiteras....  ;D ;D   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

cuando pincho me salen los inicios el inicio de la pagina....  :-\

pero ya he salseado y he visto las mosquiteras de t3...  .ereselmejor .ereselmejor

tiene muy buena pinta....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Julio 04, 2011, 19:54:16 pm
cuando pincho me salen los inicios el inicio de la pagina....  :-\

pero ya he salseado y he visto las mosquiteras de t3...  .ereselmejor .ereselmejor

tiene muy buena pinta....  ;D ;D


si pones Moskito en Suchen te salen  .meparto

por ahora estoy con la de la puerta corredera y con la de la claraboya.

Lyego haré la trasera y la de la ventana de la cocina

salva-van

menuda liada hoy!!!!!!!!!  .loco2 .loco2

en el lago de st pee.... me he dejado las llaves dentro de la furgo!!!!!!!!!   :'( :'(

estaba a punto de romper la ventanita triangular de la t3....   :'( :'(

cuando se me ha ocurrido entrar por la claraboya....  ;D  que por cierto las ruletas estan pachuchas y con algo de maña la he conseguido abrir... sacar las ruletitas de las guias y me he metido por un hueco de 32X27  .meparto .meparto   

no me lo creo ni yo.... y me he metido una galleta contra el poty que  .conmuletas

pero una vez dentro he sido el tio mas feliz del mundo!!!!!!!  .palmas .palmas

pues eso una historieta graciosa....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum