[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: salva-van;2208567Cita de: belenek en Junio 08, 2011, 19:09:01
con calma todo llega  ;) ;)

la lona multicolor  ???   pon una fotillo.....  .fotografo
lo de multicolor es un decir sólo la hemos lavado arreglado la mosquitera con mosquitera del lidl y arreglado los rotos con tela de tienda de campaña ahora sólo falta la funda de thais para que no se vea y ya quedará de lujo jajaja luego pongo fotos

salva-van

Cita de: belenek en Junio 10, 2011, 07:32:20 am
lo de multicolor es un decir sólo la hemos lavado arreglado la mosquitera con mosquitera del lidl y arreglado los rotos con tela de tienda de campaña ahora sólo falta la funda de thais para que no se vea y ya quedará de lujo jajaja luego pongo fotos

una buena puesta a punto de la lona  .ereselmejor .ereselmejor

.fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek


salva-van

bueno esta semana he arreglado el codo del escape.....  el parachoques trasero, que lo doble el otro dia.... y un capricho que no tenia pensado ....  .malabares

he conseguido no se como  .malabares dos tubos de acero inox.... y han acabado donde a mi parecer tenian que acabar.....  solo he puesto uno......  .ladrillos

mañana pongo el otro y saco la furgo al sol, para hechar unas fotos en las que brillen los tubos.....  ;D ;D

por ahora esto es lo que hay....














LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Te ha quedado muy bien el parachoques... Si lo se te llevo la furgo a ti!!! .meparto .meparto

Las estriberas mu guapas, colega. si necesitas soldadura, ya sabes...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

ostia quedan de lujo, deja ya de tunear la furgo que tu eres racinguero

Por cierto, pasos a seguir para pintar el paragolpes y pintura utilizada?

Mañana cuando me pasen la cuenta se me van a quitar las ganas de hacer la pintura, asi que de momento la ñapearé un poco ;D

t3 family

 .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorle quedan cojonudas pero tendras que quitarlas pa la itv ¿no?

La estas dejando de lujo compi.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MrTambourine

estan muy guapas esas estriberas salva! a ver si le haces una fotillo con buena luz de lateral, que se le vea el parpado y la estrbiera ;)

salva-van

Junio 13, 2011, 22:38:33 pm #1448 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 22:53:25 pm por salva-van
juanma gracias tio!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor   ha kedado bien,..... pero ya sabes.....  luego se nota en algun sitio el salto de la masilla.....  :roll:  las fotos siempre mejoran mucho.....  pero ha kedado muy bien si  ;) ;)   

necesitare soldar alguna cosilla.... pero ya para el mes que viene.... que ahora toca unos dias de kdds etc.... y ando liadillo.....  eso si, segun llege la doka a casa saco un rato para ir fijo....  ;) ;)

belenek..... he utilizado masilla de carrocero..... lijas de 120, 320, 600..... y un spray de negro satinado..... algo muy basico..... total seguro ke llega algun gili.... y me lo abolla....  .ametralla

t3 famili  para la itv si ke  hay que quitarlas..... pero son tres tornillos cada estribera.... de todos modos tengo ke liar a juanma para fabricar unas pletinas mejores que las "provisionales"  .meparto .meparto   pero ola idea es llevarlas con 3 tornillos cada una y asi no hago mas agujeros....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

has pènsado que hacer si pinchas una rueda? lo digo por si no molestará al poner el gato


siempre te queda como opcion pillarte unas borriquetas del Lidl que van muy bien

salva-van

Junio 13, 2011, 22:48:12 pm #1450 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 22:55:21 pm por salva-van
Cita de: MrTambourine en Junio 13, 2011, 22:32:47 pm
estan muy guapas esas estriberas salva! a ver si le haces una fotillo con buena luz de lateral, que se le vea el parpado y la estrbiera ;)

y los tapacubos y los arillos cromados tambien....   cuanto brillo....  .meparto .meparto    mañana fotaca  ;)

belenek  si pincho....  tengo dos opciones..... sumar tres tornillos mas al proceso.....  5 rueda, 3 estriveras....  muy sencillo.... 

o si no, llevo otro cato de esos hidraulicos.... pero el de la t3 es muy practico....  ( me lo pensare )  ;) ;)   pero ha estado bien la pregunta.... ha sido lo que me ha llevado de cabeza mucho rato, hasta que e decidido, que todo a la mierda.....  y si pincho ya vere....  .meparto .meparto   la meta era poner la estrivera  .meparto .meparto

P.D: belenek..... sumale al proceso un martillo de goma y muchisimo tacto....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Junio 13, 2011, 22:48:12 pm
y los tapacubos y los arillos cromados tambien....   cuanto brillo....  .meparto .meparto    mañana fotaca  ;)

belenek  si pincho....  tengo dos opciones..... sumar tres tornillos mas al proceso.....  5 rueda, 3 estriveras....  muy sencillo.... 

o si no, llevo otro cato de esos hidraulicos.... pero el de la t3 es muy practico....  ( me lo pensare )  ;) ;)   pero ha estado bien la pregunta.... ha sido lo que me ha llevado de cabeza mucho rato, hasta que e decidido, que todo a la mierda.....  y si pincho ya vere....  .meparto .meparto   la meta era poner la estrivera  .meparto .meparto


me has recordado una frase muy racinguera cuando se va a saco "Si rompe que rompa"  .meparto

salva-van

Cita de: belenek en Junio 13, 2011, 22:55:21 pm
me has recordado una frase muy racinguera cuando se va a saco "Si rompe que rompa"  .meparto

por irun....  es ( si parte que parta) siempre de canto.....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Junio 13, 2011, 23:04:20 pm #1453 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 23:06:29 pm por belenek
Cita de: salva-van en Junio 13, 2011, 23:03:06 pm
por irun....  es ( si parte que parta) siempre de canto.....  .meparto .meparto


bueno si, se dice de las dos maneras, el orden de los factores no altera el producto .loco1

Por cierto ya le he puesto la tapita a la toma de 220v, la compre el sabado en Evasion y de paso me hice la tarjeta de socio, que ya sumada a la de Narbonne Accesories .... vamos que no me vuelvo a pasar por alli hasta dentro de un tiempo, sali con la tapa, la alargadera de 25m, y casi con dos sillas (estas mujeres .meparto)

salva-van

Cita de: belenek en Junio 13, 2011, 23:04:20 pm
bueno si, se dice de las dos maneras, el orden de los factores no altera el producto .loco1

Por cierto ya le he puesto la tapita a la toma de 220v, la compre el sabado en Evasion y de paso me hice la tarjeta de socio, que ya sumada a la de Narbonne Accesories .... vamos que no me vuelvo a pasar por alli hasta dentro de un tiempo, sali con la tapa, la alargadera de 25m, y casi con dos sillas (estas mujeres .meparto)

yo la ultima vez...., fuy a por cantonera para el cajon del poty, y sali con una lamapara de lectura, muy guaapa por cierto  .meparto .meparto   

si es que no se nos puede dejar alli con pasta  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum