[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

niranira

yo ando tb intentando enterarme de como va el tema nevera , grifo que no funciona .... calefacción ... podiamos hacer una mini  quedada para enterarnos de como van las cosas , eso si deberia ir alguien que lo sepa , .... en parado a 12 v la mia no va

ooznak

acercaros a la kdda de t3s en cantabria ;)

a mi me encanta desmontar neveras! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Speed Master

Cita de: ooznak en Junio 07, 2011, 15:27:14 pm
a mi me encanta desmontar neveras! ;D


Doy fe de que es verdad..., que yo conocí a Ooznak intentando camelarse a uno con una nevera desmontada... .lengua2

ooznak

tres horas que estuvo allí la nevera funcionando para probarla :P

vete a la sección syncro anda .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Speed Master

Junio 07, 2011, 17:35:48 pm #1429 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 17:43:22 pm por Speed Master
¿?

Quien? yo?

belenek

Cita de: niranira;2206302yo ando tb intentando enterarme de como va el tema nevera , grifo que no funciona .... calefacción ... podiamos hacer una mini  quedada para enterarnos de como van las cosas , eso si deberia ir alguien que lo sepa , .... en parado a 12 v la mia no va
yo a las mañanas estoy en goizueta en el taller sí te puedes pasar . . .

jagotru

Hola Salva-van  sigo tu furgo desde hace mucho tiempo yo también estoy maquillando la mía y desde que vi tus faros antiniebla me quede enamorado de ellos.Donde los compraste si se puede saber??? De precio que tal??? Yo voy pelado de presupuesto pero poco a poco habrá que ir personalizando-la y los antiniebla es algo que me gusta.

Bueno el Video esta de P.. M.. Jejejejeej¡¡¡¡ Esperando la segunda parte.

niranira

Cita de: belenek en Junio 07, 2011, 19:30:23 pm
yo a las mañanas estoy en goizueta en el taller sí te puedes pasar . . .
en que taller? que me puedo dar una vuelta por esas carreteras tan divertidas... que eres mecánico?

salva-van

Junio 07, 2011, 21:58:33 pm #1433 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 22:01:52 pm por salva-van
Cita de: jagotru en Junio 07, 2011, 20:14:12 pm
Hola Salva-van  sigo tu furgo desde hace mucho tiempo yo también estoy maquillando la mía y desde que vi tus faros antiniebla me quede enamorado de ellos.Donde los compraste si se puede saber??? De precio que tal??? Yo voy pelado de presupuesto pero poco a poco habrá que ir personalizando-la y los antiniebla es algo que me gusta.

Bueno el Video esta de P.. M.. Jejejejeej¡¡¡¡ Esperando la segunda parte.


muchas gracias hombre  .ereselmejor   es todo un alago que el currelo tenga seguidores....   .palmas .palmas

los antinieblas los pille en norauto.... los microline redondos..... 
tambien los tienes rectangulares.... pero irian mas para focos cuadrados....   ;) ;)   
el precio creo recordar 27 euretes....  ;) ;)
a mi personalmente me gusta mas el look t3 foco redondo....   aunque me gustan todas....  .baba .baba .meparto .meparto

niranira..... la nevera a 12v si no me equivoco solo funciona en marcha....( motor arrancado )

belenek.....  dentro de la nevera en una esquinita inferior.... la izquierda normalmente.... tiene una especie de ventanita ( un agujerito trasparente por el que deberia verse una llama )   hay que tener huevos para verla.... es bastante jodido... sobre todo si es de dia y estas en la calle.... lo mejor a oscuras....  y hay que agacharse bien, y poner el culo en pompa....  .meparto .meparto

y si no eres capaz de verla.... preguntale a jrender.... que tiene un don para ver la llamita  .meparto .meparto  no es broma, la mia en sopelana la veia el y yo no.... 
despues al llegar a casa.... lo mire una noche y se veia bien....

tambien tiene una chimenea que dara al exterior.... mira si sale calor  ;) ;)

P.D belenek!!!!!! niranira!!!!!!!  quiero ver vuestras maquinas  .baba .baba  este finde como andais...?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Cita de: ooznak en Junio 07, 2011, 15:27:14 pm
acercaros a la kdda de t3s en cantabria ;)

a mi me encanta desmontar neveras! ;D

Yo te presto la mia, para que la eches un ojo jeje k no tengo ni zorra de echarla a andar.

Salva al final te pasas por tierras cantabras?
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

belenek

Cita de: niranira;2206912Cita de: belenek en Ayer a las 19:30:23
en que taller? que me puedo dar una vuelta por esas carreteras tan divertidas... que eres mecánico?
no soy mecánico ojalá jajaja el taller esta en goizueta , pasas por delante de iberdrola y hay una rotonda pues tu sigues recto y esta el cartel que pone polígono ibarluze pues allí mismo, te paso mi móvil por sí acaso

belenek

voy a poner el culo en pompa entonces jajaja que mal suena eso a ver sí la acabo ya de una . . . vez y estamos

salva-van

Cita de: Luisja en Junio 08, 2011, 05:32:18 am
Yo te presto la mia, para que la eches un ojo jeje k no tengo ni zorra de echarla a andar.

Salva al final te pasas por tierras cantabras?

no!!!!!!  :'( :'(   no me cuadran las fechas.....  .lengua2 .lengua2    el finde que viene voy a soria....  ;D ;D    y ya para septiembre habra que organizar otra.....     que no me quede con las ganas....  ;D ;D

belenek!!!!!  viste la llama?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van;2207936Cita de: Luisja en Hoy a las 05:32:18
no!!!!!!  :'( :'(   no me cuadran las fechas.....  .lengua2 .lengua2    el finde que viene voy a soria....  ;D ;D    y ya para septiembre habra que organizar otra.....     que no me quede con las ganas....  ;D ;D

belenek!!!!!  viste la llama?? ??
no hoy he visto la lona del techo en multicolor jajaja maldita la hora en la que la quité pero bueno ya está puesta ya queda menos o no ?

salva-van

Cita de: belenek en Junio 08, 2011, 19:09:01 pm
no hoy he visto la lona del techo en multicolor jajaja maldita la hora en la que la quité pero bueno ya está puesta ya queda menos o no ?

con calma todo llega  ;) ;)

la lona multicolor  ???   pon una fotillo.....  .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum