[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Marzo 21, 2011, 13:13:50 pm #1260 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 13:15:33 pm por salva-van


este finde he estado en barcelona como bien ha comentado junkero!!!!!!!!!!!    y todo ok....... por fin pasamos la barrera invisible de lleida.....  .meparto .meparto

la furgo va de maravilla, ni se calienta ni ha consumido aceite ni nada extraño...... 

total fin de semana 1250kms..... 
primer deposito  650kms una media de 7,6l / 7,8l.....   a una velocidad de 85 / 90 km/h
segundo deposito 620kms una media de 8l / 8,1l.....    a una velocidad de 90 / 95 km/h

la puse a 115 km/h un instante con foto incluida..... a la noche la cuelgo.....       pero no me gusta  .nono .nono    me gusta ir a 90 km/h  y disfrutar del viaje....

P.D:  a cuanto se va ha poner el gasoil?? ?? ??    la ultima vez ke llene el deposto..... el año pasado..... fueron 45 euros.... y ahora han sido 65 euros....  .panico .panico    no me habia dado cuenta, como siempre echo 10 o 20 euros......   pues casi no lo apreciaba ....   ke locura......

pero ke ganas tenia de echar una escapada con la furgo y que todo fuese sobre ruedas....  .palmas .palmas    ahora espero ke venga una temporada de salir casi todos los findes....  8) 8)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master


la guelita

a ver si para la nacional responden bien la furgos e??igual nos chocamos en el camino salva,alli nos veremos
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Marzo 21, 2011, 13:29:17 pm
a ver si para la nacional responden bien la furgos e??igual nos chocamos en el camino salva,alli nos veremos

eso espero ke valla bien.....  en la nacional, en verano y en los siguientes cientos de miles de kms    y la tuya tambien.....    nos vemermos en toledo  ;D ;D

un saludete guelita!!!!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

Cita de: roninw25 en Marzo 20, 2011, 22:22:40 pm
.palmas .palmas .palmas

Junkero si necesitas las juntas, como esta salva ya te las acerco si quieres el finde, asi ves los adelantos que llevo



ok me parece de lujo.
seguro q tienes la furgo ya pa rular jejeje un saludo y alo dicho pal finde nos vemos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Txóóko

Cita de: salva-van en Marzo 21, 2011, 13:13:50 pm

la puse a 115 km/h un instante con foto incluida.....


.meparto En un primer momento pense que te habian multado.

Parece que ya esta todo a punto, ahora a disfrutar.

Un saludo
42 points

salva-van

Cita de: Txóóko en Marzo 21, 2011, 14:50:21 pm
.meparto En un primer momento pense que te habian multado.

Parece que ya esta todo a punto, ahora a disfrutar.

Un saludo

.meparto .meparto  seria para mear y no echar gota..... para 5 segundos en la vida de la furgo ke la pongo a mas del limite de velocidad..... ke me cazasen....  .panico .panico      la foto es mia de movil....  .meparto .meparto

ha disfrutarla toca  ;) ;)

un saludete!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

pues ahi van las dos fotillos.....     pero repito ke no me gusta ir a mas de 95 km/h  .nono .nono   disfruto mucho mas de todo el viaje mas despacito...... pero esto fue por probarla.....




LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

se me olvidaba!!!!!!! los ultimos avances...........   seguimos con la lista......








estos son unas cuñas para el cajon del potty..... ke no se mueva..... no se movia, pero asi esta mejor..... las cinchas no me convencian.....









pintura de altavoces.....  ;D





mirar que amortiguadores traseros llevaba..... que pasada.... rat look....    los nuevos mucho mejor.... donacion de rowin25  .ereselmejor .ereselmejor





pintar brazos traseros y tambores.... les hacia falta!!!  .palmas





moquetas delanteras en marron  .palmas .palmas    recortadas a medidas.... material de felpudo!!!!  .meparto .meparto


y de momento eso es lo que he hecho.....    habra que seguir poquito a poco.....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Espero que los vecinos del portal donde pillaste ese felpudo no vean este foro... .lengua2

kintxu

q bueno te an quedao de lujo ya era hora q colgases las fotos q las tienes de hace un tiempillo jejeje.un saludete
por cierto ese no sera el felpudo q me desaparecio casualmente ayer cuando viniste a comer?jejeje es coña a cuidarse
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

el felpudo lo compre!!!!!  1 metrito.....   .lengua2 .lengua2
y ha kedado muy bien  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

Marzo 21, 2011, 22:08:21 pm #1272 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 22:29:54 pm por JUNKERO
Cita de: salva-van en Marzo 21, 2011, 22:02:38 pm
el felpudo lo compre!!!!!  1 metrito.....   .lengua2 .lengua2
y ha kedado muy bien  ;D ;D


no lo dudo ya q como bien sabes ya e postrado mis pinreles en ese felpudo jejejeje.saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

q te iba a decir me e ido hoy a la tarde con esta a catar los patis a la ikastola y se me a jodido el otro a la tercera vuelta q me e dao al parking a si q la ñapa se la tengo q hacer a los dos jejejeje nos vemos loco y merci
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

roninw25

Cita de: salva-van en Marzo 21, 2011, 21:37:51 pm
mirar que amortiguadores traseros llevaba..... que pasada.... rat look....    los nuevos mucho mejor.... donacion de rowin25  .ereselmejor .ereselmejor


Jolin cuando me dijistes que los tenias oxidados y rotos no creia que tanto.... notaras mucho cambio ahora no?


Y lo de las cuñas  .ereselmejor  .ereselmejor te voy a copiar para alguna cosa, ademas tengo por casa una caja de ellas