[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

kintxu

esta esta es la guena jejeje pa mi la verdad es q la joker esta de la hostia.la distribucion esta muy bien y muy pensado todo(todo excepto el brico del compañero salva pa la mesa del conductor y el copi)siempre mejorando y adaptandola a nuestras necesidades.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Luisja

La duda que tenia sobre los interiores era esa precisamente que habia visto algunas con el interior como la tuya y otras como el que me ciomentas, y pense que alguna de las dos no era original, pero duda resuelta,gracias.
Respecto a lo otro no me refería a que no hubiese ( ya tengo unas cuantas fichadas), me referia que encontre bastantes con euipaciones distintas pero por lo que veo todas originales, me expreso muy mal lo se jajaja, ni yo mismo me entiendo.

Estara dificil encontrar algo tan guapo como las vuestras peor se intentara, asi os obligare a mejorar las vuestras   .meparto

Y si, mi intencione s traerme una Joker o similar totalmente original y no tener que homologar nada, paos de lios, y si es con la distribucion como la tuya mejor que mejor, que sinceramente me gusta mas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

eso mismo me paso a mi cuando la buscaba...... keria el interior de asiento de dos y el mueble con dos despensas ....
el de tres esta guapo, pero puestos a elegir.....  :roll:   me kedo con este.....  ;D   es perfecto desde mi punto de vista..... excepto lo ke dice junkero..... la mesa delantera daba gerra.....
pero ahora tiene su sitio fijo y que no molesta para nada cuando no la quieres usar.....  ;D ;D   un buen brico ese.....

y otro ke veo muy bueno y nunca lo he puesto, es el de las patas de la cama cuando esta abierta para ke jamas se joda.... ke de origen da mal rollo ver gente sentada en el borde de
la cama con la cama abierta.....  :roll:

seguro ke encuentras una tan guapa como esta.... ;) ;)   y si no haces como yo..... busque un chasis que no estubiera excesibamente oxidado.... y un interior impoluto..... que estubiese todo original,
y que tooooodo funcionase.....    y luego a makearla poco a poco....  te haces una lista.....  y la pones como este en tu cabeza ahora mismo......  :) :)

animo ke te vas a traer alguna furgonetica muy maja ya veras....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

si ves esto antes de q anochezca pasate por mi casa y vamos a mi furgo a hacerle algo q no tengo como localizarte en este momento
saludetsss
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

roninw25

Cita de: JUNKERO en Marzo 01, 2011, 16:57:09 pm
si ves esto antes de q anochezca pasate por mi casa y vamos a mi furgo a hacerle algo q no tengo como localizarte en este momento
saludetsss


eso es junkero, poco a poco a ver como va la tuya, se me olvido comentarte ya que tienes todas las puertas.. no les quites las cerraduras... ya quedatelas ya te pasare la que falta la del contacto. Asi una cosa menos que tienes que hacer

Speed Master

oye Junkero que es eso de no terminar con tu furgo y meter otra desguazada en casa??

Luisja

Bueno Salva decirte, que tras un par de horas de busqueda con los entendidos, ya estoy solo a falta de unas llamadas para bajarme una preciosa Joker techo elevado, casualidades estaban reparando una justo en el taller, y dije tal cual: quiero esta, una igual. Buscamos y bingo una similar. Ahora a ver como mato el tiempo hasta que sepa algo mas .panico
Me tenia que haber llevado al camra para que vieseis a la gemela de la que yo quiero, y algun regalito que habai por el taller  .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

 .palmas .palmas
me alegro mucho luisja!!!!!!! ke bueno..... ya casi te huele el culo a t3  .meparto .meparto   espero ke te salga todo redondo.....
ke interior es?? ?? el mio??  o el de asiento de ters?? ??
de que color es la furgo?? ?? y el interior?? ?? motor?? ?? año?? ??   venga estirate un poco.....  .malabares .malabares

ke bueno estaras ke te sales.....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 19:47:06 pm
oye Junkero que es eso de no terminar con tu furgo y meter otra desguazada en casa??


es por el tema de las matriculas q yo tenia francesa.asi que el forero ronin colaboro con su chasis y carroceria para mi causa ahora lo q tengo q hacer es cambiar todo de la guiri a la española(bueno a la bilbaina jejeje)un saludo y perdona salva por la intromision de tu hilo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

joder cambiar todo..., pero si la francesa esta casi tan pelada...

salva-van

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 21:46:28 pm
joder cambiar todo..., pero si la francesa esta casi tan pelada...

lo ke sea por evitar tema burocratico  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 21:46:28 pm
joder cambiar todo..., pero si la francesa esta casi tan pelada...




hablo de todo el tren trasero la electricidad el motor la caja etc etc...vamos una liada de la hostia pero bueno con calma yo creo q podremos hacerlo.una vez q este bien y sana pues la camperizaremos pero ahora el objetivo es q con las dos aparezca una furgo y luego hacerla andar
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

Cita de: salva-van en Marzo 01, 2011, 21:51:59 pm
lo ke sea por evitar tema burocratico  .meparto .meparto



prefiero una rayada mecanica q una burocratica q encima me ponian pegas por todos los laos maldigo la puñetera contraseña de homologacion jejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Bueno tienes la ventaja de que el chasis ese y lo que le queda ya lo tienes casi listo para sanearlo y después es solo soltar de un lado y montar en el otro... (jo que fácil parece....)

kintxu

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 21:56:17 pm
Bueno tienes la ventaja de que el chasis ese y lo que le queda ya lo tienes casi listo para sanearlo y después es solo soltar de un lado y montar en el otro... (jo que fácil parece....)



a ver en la practica todo parece tan facil a primera vista y encima con alguien como salva q con temas de furgos se vuelve loco pues palante y eso q no tengo mucha idea pero algo se hara
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso