[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

pues yo les abre hecho ya unos 500 kms y van de lujo.... este finde le hice 200kms y hasta he pinchado una rueda..... cuando llege y lo vi, pense.... a tomar por culo flanco.... y de eso nada.... ha vualto a kedar perfecto.....    :roll:     es mas.... al pricipio kedaban un poco holgadillos..... y poco a poco han asentado casi perfectos..... 

markete, donde los compraste ?? ??   los mios son los negros con ribete blanco para llanta 14 de serial combi.....   y la verdad ke estoy encantado!!!!   valla putada lo tuyo  :'( :'(      como se te han jodido exactamente.....   si ke es verdad ke al aparcar hay ke tener mucho cuidado.... pero rodando van bien.... no hay ningun problema.....

tinin gracias.... si ke estan chulos si.....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

yo cuando fui a ponerlos el tipo me dijo: ponlos pero te vana durar una mierda, si vas a una concenrtra de clasicos, de lujo, pero para el diario se te vana a poner hechos mierda en 3 dias!!


esperemos q los de salva aguanten!!


y la info q encontre en internet decia lo mismo!

markete (Iker)

Yo tambien los pille en serial-kombi, lo que no me explico es que se me han desllantado los flancos  ??? ??? y se han partido..... menos mal que no me ha hecho nada en la chapa, nada, mi gozo en un pozo  ;)

Speed Master

Vas muy rápido Markete... y los flancos no han soportado las vibraciones y alabeos del aire...

la guelita

bueno salva por no abrir otro post y como te ve mas o menos la gente que conocimos en la quedada de ondarribi,decirte que la guelita ya esta arreglada y la verdad que ha quedado muy bien,estoy muy contento,y el tapacubo,me lo he pillado nuevo en bbt alicante.la verdad que muy bien todo,de mecanica esta bien y todo bien,un saludo gente.
(lo siento por colarme en tu post)
t3 hannover edition de focos redondos,89

markete (Iker)

Cita de: Speed Master en Febrero 16, 2011, 09:26:10 am
Vas muy rápido Markete... y los flancos no han soportado las vibraciones y alabeos del aire...


si no paso de 90 100  .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;)

salva-van

Febrero 16, 2011, 17:06:38 pm #1206 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 17:08:09 pm por salva-van
pues no se...... los mios estan mejor ke el primer dia...... mas asentados y todo..... y de vez en cuando les paso una toallita humeda o una balleta y kedan blankitos como el primer dia.....   y suelo andar a 90 km/h...... y a diario......      no se ke ha podido pasar.....  ???
yo los recomendaria a la gente......   .baba    es mas, ya no me imagino la furgo sin flancos...... la llenan muchisimo.....   .palmas 

yo estoy encantado con el resultado ke me estan dando...... y con la estetica de la furgo, mas retro......  .baba   
estas fotos son a los 100 kms mas o menos despues de montarlos......













markete, si te has kedado con las ganas pintalo......  yo creo ke tambien se puede.......


guelita, enhorabuena!!!!!!!! me alegro un monton de ke ya la tengas arreglada......   cuanto te ha salido un tapacubo?? ??   no sabia ke vendian unidades.....   tengo los cuatro.... pero por tener uno en casa de repuesto.......


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la guelita

pues la verdad nolose,por que lo pidio lola,la tia del taller,pero si todo sale bien bajo a benidorm en poquito y pasare por bbt y lo pregunto,por que hay una t2 con techo en la calle y tiene enamorada ala chabala,jajajaj,ya te lo dire
t3 hannover edition de focos redondos,89

markete (Iker)

Yo lo pintare, hay una pinta especial para ello, ya te contare  ;)

salva-van

ok guelita informame cuando lo sepas.....  ;)

markete.... la pintura no se destalona  .meparto      cuentame cuando lo hagas....   por curiosidad!!!!  ;)   pero creo ke tus flancos vendrian defectuosos.... si no no me lo explico.....  ???    yo hata he pinchado..... si vieses el flanco con la rueda pinchada, alucinas....  y al arreglar el pinchazo le pase una balleta y como nuevo.... incluso mas asentado.....  .loco2       

un saludete !!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Febrero 20, 2011, 15:34:17 pm #1210 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 21:15:38 pm por salva-van
LA LISTA:

1- una escuadra del altillo del mueble.... (le tengo ke poner falta)
2-pintar un par de paneles que se le quemaron al anterior dueño.... casi nada.... pero se me van los ojos a esa esquina del panel....
3-el pestillo del brico de la mesa para los de delante ke me hice....
4-grifo de deposito de aguas sucias... ( esta el pitorrito rajado )
5-pulir las ventanas... sacarles brillo.... ya sabeis...  con pulimento de ese....
6-escape de calefaccion estatica.... me sale el humo por la mitad de la furgo.... necesito el tubo metalico....solo tengo el flexible....
7-arreglar el portaobjetos del salpicadero... por debajo tiene una raja en donde aprieta el tornillo al salpicadero... ( fibra vidrio )
8-conectar los antinieblas... van sin cables... los puse y no los conecte....
9-pintar la palanca de cambios... esta un poco roñosa por arriba....
10-ponerle corriente a la toma de mechero del salpicadero.... no funciona.
11-poner el motorcillo de la calefaccion delantera... esta bloqueado y no van las 3 velocidades....
12-un manguito de la calefaccion estatica esta un poco jodidillo y gotea algo de gasoil... cambiarlo
13-tapa de la nevera exterior... no tengo, esta pedida.... jeje
14-pintar los brazos de suspension traseros... estan en marron y negro gastado.... hay que dejarlos como juanma jejej
15-casquillos de brazos de suspension nuevos.... todos los casquillos de goma....
16-tapizar los paneles de las puertas y la corredera... yo por su puesto....
17-plastico ke cubre el freno de mano esta ralladisimo... uno nuevo....
18-el cenicero delantero tiene una esquinita rota.... haber si consigo uno, y si no a serial combi....jeje[/s]
19-la rejilla delantera tiene un par de rajitas minusculas... reparar o conseguir una....
20-la ventana termica trasera derecha tiene una raja... repararla como vi en el post de t3 power....
21-antena de la radio... comprar una
22-el cierre izquierdo de la ventana elevable... me falta....
23-el parasol del piloto va chungo... reparar o cambiar.....
24-un cajon para el poty... replica del original, hecho por mi..
25-gomas nuevas para el pedal de freno y embrague.... estan gastadillas
26-fijar la goma de la palanca de cambios....
27-un reloj para la presion de aceite.... como debe ser....
28-la junta de la tapa del motor... ke se desace con mirarla....
29-un brico ducha.....
30-amortiguadores traseros nuevos... los delanteros ya son nuevos...
31-muelles bajos.... ke estan apalabrados....
32-separadores para las ruedas traseras....
33-flancos para los neumaticos blancos.....
34-cuatro faldillas de vw... para no salpicar barro jeje
35-poner la bombilla al centro del marcador, enter el reloj y el velocimetro... las tengo en casa..
36-darles un poco de caida a las ruedas delanteras y traseras....
37-limpieza a fondo de moqueta delantera..... esta bien pero necesita una buena limpieza.....
38-conseguir unos asientos delanteros con reposabrazos....
39-moletas mesa delantera.... faltan, llevo tornillos guarros....
40-una grapa de un tornillo del panel de la estatica....
42-pintar guias de los asientos....
43-pintar los tambores traseros....
44-mas luces detras y arriba....
45-pintar guia baja de la puerta corredera....
46-vaciabolsillos para las puertas delanteras....
47-extintor.... por si las moscas....
48-un cubrecarter




hoy he estado con rowin25 es un crack!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

me ha regalado dos amortiguadores traseros....  ke montare esta semana....  .palmas
el motorcillo de la calefaccion delantera ke ya lo he montado y funciona a la perfeccion.... .palmas
y un cubrecarter ke yo no tenia.....  .palmas
el tirador del estarter ke casualidad esta semana se me partio..... y tambien lo he montado ya.... y ha kedado perfecto  .palmas

gracias rowin25  .ereselmejor .ereselmejor   


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

joe como lo peta el salva con esos muellacos cortesia de roninw25.megacrack
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: JUNKERO en Febrero 20, 2011, 22:21:32 pm
joe como lo peta el salva con esos muellacos cortesia de roninw25.megacrack

muelles no  .nono .nono   mejor todabia.... amortiguadores  ;D ;D   los muelles ke voy a montar son los de guelita.....  bajos bajos..... agachadita al suelo!!!!  .baba .baba

un saludete!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

roninw25

Febrero 21, 2011, 00:16:32 am #1213 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 00:40:00 am por roninw25
tampoco es para tanto  :-[, viendo tu lista he visto alguna cosa mas, y otra que habra que mirar creo que tengo esto:
6-escape de calefaccion estatica.... me sale el humo por la mitad de la furgo.... necesito el tubo metalico....solo tengo el flexible....

creo que tengo uno de sobra, tengo que comprobarlo, ya que todavia no he mirado como van los tubos que tengo y no he probado cuales pondre y cuales sobran. A ver si me pongo esta semana y la instalo

sexyfurgo