[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

el_tibetano

si tios, yo estoy con la lista a cuestas, apartir del dia 5 de febrero me pongo a curar en la furgo como un condenado a trabajos forzados, no voy a tener vida social, sere un raro para el resto de los humanos que no tengan t3  .panico   pero ya sabeis hermanos que sarna con gusto no pica.


P.D.: joee salva, lo acabas de clavar mi sueño es correr el dakar con una syncro  .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: JUNKERO en Enero 30, 2011, 22:39:02 pm
madre mia eso parece la lista de earl.menudo currazo un saludete


.meparto .meparto

grande earl  .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

mi sueño es correrlo en moto.... y si eso tu de apoyo en la syncro con un motor y ruedas de recambio......  .malabares

de sueños se vive!!!!!! si me toca el euromillon lo hacemos...... yo en moto y tu en una syncro.... ke te deje para ir de apoyo  ;D ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Venga, a soñar, que es gratis!!!   ;D

Tibe, piano piano. Con calma y empezando por lo más importante... bajos, frenos, suspensión, rodamientos... lo estético para el final.

Si te toca el euromillón me la traes y te la preparo yo  .meparto .meparto así igual acabo la mía algún dia!!!  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

Cita de: el_tibetano en Enero 30, 2011, 22:57:21 pm
si tios, yo estoy con la lista a cuestas, apartir del dia 5 de febrero me pongo a curar en la furgo como un condenado a trabajos forzados, no voy a tener vida social, sere un raro para el resto de los humanos que no tengan t3  .panico   pero ya sabeis hermanos que sarna con gusto no pica.


P.D.: joee salva, lo acabas de clavar mi sueño es correr el dakar con una syncro  .baba




bendita sarna jejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

Cita de: salva-van en Enero 30, 2011, 23:43:46 pm
mi sueño es correrlo en moto.... y si eso tu de apoyo en la syncro con un motor y ruedas de recambio......  .malabares

de sueños se vive!!!!!! si me toca el euromillon lo hacemos...... yo en moto y tu en una syncro.... ke te deje para ir de apoyo  ;D ;D




venga ba me apunto a lo del dakar pero si no os importa me lo hago en triciclo y ya en la meta tranquilamente me esperais.jejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Bueno, lo de el piloto para el Dakar ya lo teneis resuelto..., solo teneis que ponerme montura que de cabalgarlo me encargo yo... quien me hace de copiloto??

salva-van

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2011, 14:15:00 pm
Bueno, lo de el piloto para el Dakar ya lo teneis resuelto..., solo teneis que ponerme montura que de cabalgarlo me encargo yo... quien me hace de copiloto??

lo siento en moto no llevamos copiloto  .meparto     si acaso convence al tibe para turnaros la syncro...  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

veo que todos somos muy semejantes pensando y soñando.  :D

Cita de: salva-van en Enero 31, 2011, 15:17:22 pm
lo siento en moto no llevamos copiloto  .meparto     si acaso convence al tibe para turnaros la syncro...  ;D


necesitare mano de obra barata para hacerle el apoyo a salva  ;D
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Luisja

Otro hilo mas que descubro  .baba , la estas dejando genial ! me quedo por aqui a ver como avanza , que con tantas ideas que os estoy cojiendo voy a necesitar 2 o 3 furgos de cada modelo para ponerlas todas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

el_tibetano

Cita de: Ex-jeeper en Enero 31, 2011, 09:45:31 am
Venga, a soñar, que es gratis!!!   ;D

Tibe, piano piano. Con calma y empezando por lo más importante... bajos, frenos, suspensión, rodamientos... lo estético para el final.

Si te toca el euromillón me la traes y te la preparo yo  .meparto  así igual acabo la mía algún dia!!!  .meparto


si me toca el eurmillon aparte de prepararme la syncro te vienes de copi ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

Enero 31, 2011, 15:34:25 pm #1151 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 15:36:16 pm por salva-van
bienvenido Luisja  ;)   poquito a poco.... este hilo va lentito..... somos pobres..... de momento jejejej

tibe si toca te juro ke nos vamos al dakar.... minimo tiene ke tocar $$$$$$$$$    .meparto .meparto   pero vamos fijo.....  ;)

y la syncro ke nos la prepare juanma!!!!!!!!!!

pero de momento mi gran sueño real.....  es terminar la t3 y dejarla  igual ke estaba en el escaparate alla por el año 85....    bueno con alguna mejora y algun ke otro extra  jejej

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

No si a mi las motos me gustas desde cerca, no desde encima...

Y de el asiento del copiloto nada de nada, si quieres disfrutar de las emociones fuertes y no tener que desenterrar el cacharro cada dos por tres..., yo soy la persona indicada...

Ya lo dice mi nick, Speed Master = El Maestro de la Velocidad

Por cierto no se me habia ocurrido que con la T3 Syncro que cada dia que pasa tengo mas cerca podria ir al Dakar..., para eso seguro que sacabamos unos kilos de subvencion...

el_tibetano

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2011, 17:32:54 pm
Por cierto no se me habia ocurrido que con la T3 Syncro que cada dia que pasa tengo mas cerca podria ir al Dakar..., para eso seguro que sacabamos unos kilos de subvencion...


.ereselmejor .ereselmejor   SYNCRO  .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: salva-van en Enero 31, 2011, 15:34:25 pm
tibe si toca te juro ke nos vamos al dakar.... minimo tiene ke tocar $$$$$$$$$    .meparto .meparto   pero vamos fijo.....  ;)

y la syncro ke nos la prepare juanma!!!!!!!!!!

pero de momento mi gran sueño real.....  es terminar la t3 y dejarla  igual ke estaba en el escaparate alla por el año 85....    bueno con alguna mejora y algun ke otro extra  jejej


Lo del dakar  .baba  sin palabras socio, ojala te toque el euromillon, jejejejejejejejejeje.

y lo de la furgo despacio tronnnn que esto es dejarse una pasta gansa, yo estoy echando cuentas de lo que tengo y de lo que me falta y no lo hago con 4.000 eureles, vaya locura, que pena ser pobre...
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"