[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mu guapas Salva. Te han quedado impecables.  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Enero 23, 2011, 21:29:24 pm #1111 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 21:32:56 pm por salva-van
Cita de: Speed Master en Enero 23, 2011, 20:00:32 pm
no se no se..., en cuanto le de un poco fuerte el viento en la carretera igual salen disparadas faldillas y trozos de carroceria..., eso necesita un saneado yaaaaa

tiempo al tiempo.... .lengua2     en un añito le desmonto hasta el ultimo tornillo y arenaaaaaaa!!!!!!!!!  .meparto   pero primero kiero tener todos los accesorios y caprichos etc..... 

pez mañana o pasado haber si le puedo echar unas fotillos mas..... por cierto el dia 29 de enero donde andaras aki o alli o en el otro lao  .meparto 

guelita dentro de poco las presentamos....  .meparto

juanma gracias por echarme un cable.........

me encantan estas fotos




LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Eres un exhibicionista, tio!!  .meparto .meparto

Por cierto a mis amigos... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Enero 23, 2011, 21:35:12 pm
Eres un exhibicionista, tio!!  .meparto .meparto

Por cierto a mis amigos... .baba .baba

si ke lo soy!!!!!!!!! jejejej me encanta mi furgo......

y me alegro mucho ke le gustase a tus amigos.....  de verdad!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

de lujo salva!!! de lujo. curiosos xq las q yo pille en SK, las dos son como tus delanteras en cuanto a la colocacion!! curioso, xq con la fibra de atras no habria podido colocar!!
una cosa, ahora tienes q tener un poco de cuidado, un poco nada mas, con los bordillos, sobre todo con als traseras, xq si metes mucho el culo en la acera dobrlaras las faldillas, no pasa nada, pero lo q si tendras q hacer es revisar de vez en cuando las sujeciones!!!!

ahora lo importante. mañana ire a primerisima hora a irun. si no ocurre nada q me lo impida, y segun dejo la furgo me ire para donosti al tren!!!si en mp me mandas tu tfno, te mando un sms cuando salga de casa, calculas 20 mins y listo. si no le dijo a Sagu q te habra la furgo, y te dejo tu pack en el asiento del copiloto!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Enero 23, 2011, 21:41:54 pm
de lujo salva!!! de lujo. curiosos xq las q yo pille en SK, las dos son como tus delanteras en cuanto a la colocacion!! curioso, xq con la fibra de atras no habria podido colocar!!
una cosa, ahora tienes q tener un poco de cuidado, un poco nada mas, con los bordillos, sobre todo con als traseras, xq si metes mucho el culo en la acera dobrlaras las faldillas, no pasa nada, pero lo q si tendras q hacer es revisar de vez en cuando las sujeciones!!!!

ahora lo importante. mañana ire a primerisima hora a irun. si no ocurre nada q me lo impida, y segun dejo la furgo me ire para donosti al tren!!!si en mp me mandas tu tfno, te mando un sms cuando salga de casa, calculas 20 mins y listo. si no le dijo a Sagu q te habra la furgo, y te dejo tu pack en el asiento del copiloto!!


A que llamas primerísima hora?? Yo iré por Irún también...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

joder ya se ha liado la kdd irundarra!! a ver, nos organizamos???

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Enero 23, 2011, 21:47:19 pm
joder ya se ha liado la kdd irundarra!! a ver, nos organizamos???

.meparto .meparto Depende de la "primerísima hora"... yo tengo que dejar a los niños en el cole antes de ir...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

respondido m.p

las delanteras son iguales ke las tuyas sudafricanas se llaman creo.... y las traseras son las alemanas en goma blanda en vez de plastico.....
keria las 4 alemanas pero no habia nada mas ke traseras.... delanteras solo izkierdas.... asi ke pille traseras de goma y delanteras de plastico.... al final la conbinacion me ha gustado mucho....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Enero 23, 2011, 21:48:32 pm
al final la conbinacion me ha gustado mucho....

Con el toque macarrilla del logo en blanco... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Enero 23, 2011, 21:48:19 pm
.meparto .meparto Depende de la "primerísima hora"... yo tengo que dejar a los niños en el cole antes de ir...


ya le he dicho a salva q antes de las 9 no salgo de hernani pero ni pa dios...
asi q calculo q estare alli a eso de las 10, 10:15. eso si tengo la presion de quedar con vosotros!!!

q a las 10:15 donde Sagu los tres??

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Enero 23, 2011, 21:49:47 pm
Con el toque macarrilla del logo en blanco... .meparto .meparto

mola eh!!!!!!!!!! jejeje   es lo primero ke pense segun las vi!!!!

jrender a las 10:15 alli estare....  ;D   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Enero 23, 2011, 22:00:38 pm
mola eh!!!!!!!!!! jejeje   es lo primero ke pense segun las vi!!!!

jrender a las 10:15 alli estare....  ;D   


vale

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues hoy a sido un dia bueno para la furgo     me ha regalado la forera bior es su nick  .ereselmejor un asiento de copiloto, ke el mio estaba quemado,....   y he kedado bien chulo.... ya era hora de kitar el quemado  :roll:   la verdad ke estoy todo contento, con los asientos originales  .baba    y el de atras como lo tengo perfecto, pues tapiceria...... terminada..... los asientos con reposabrazos pueden esperar muuuucho tiempo.....  me gustan como kedan los originales.....

asi ke hasta ke no encuentre unos isri con reposabrazos, sin reposacabezas y con la tapizeria de joker..... no cambio..... no hay prisa..... mañana pongo fotillos....

Bior muchas gracias.....   .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum