[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

txelis

nada salva,si necesitas ayuda no dudes en darme un toke

salva-van

Cita de: txelis en Diciembre 18, 2010, 15:07:50 pm
nada salva,si necesitas ayuda no dudes en darme un toke

ok tio!!!!! la verdad es ke vamos ha intentar montar la ke tengo haber si podemos.... cambia un par de cosas pero me consta ke bastante gente lo ha echo!!! habria ke hacer una pletina creo... y ponerle el varillaje ke me dio el chico con la caja, ya ke cambia el selector de cambio....

haber si hay suerte.... un saludete y con lo ke consiga hacer, te digo algo!!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

txelis

pero la caja que tienes es de 1.6 diesel atmosferico? .confuso2  es que no entiendo que no te valga  ,si que pasa cuando tienes que poner una de 4 marchas a una furgo de 5 marchas que se queda mas corta,la diferencia esta en los soportes de motor que quedan mas retrasaos,que son las barras que van a los lados del motor,no te abran vendido una de gasofa no?

salva-van

Diciembre 18, 2010, 17:10:30 pm #1008 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 17:15:00 pm por salva-van
Cita de: txelis en Diciembre 18, 2010, 15:46:02 pm
pero la caja que tienes es de 1.6 diesel atmosferico? .confuso2  es que no entiendo que no te valga  ,si que pasa cuando tienes que poner una de 4 marchas a una furgo de 5 marchas que se queda mas corta,la diferencia esta en los soportes de motor que quedan mas retrasaos,que son las barras que van a los lados del motor,no te abran vendido una de gasofa no?

no se... creo ke no es de gasofa.... me la vendio t3waikiki y se la kito al 1.6d ke montaba la suya... su furgo es esta.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=4563.msg47406#msg47406     cambia el selector de cambio y el soporte de la caja.... pero no se exactamente si son los soportes de motor o no....  .malabares   
luego cuando valla mirare el codigo de la caja y vere en la tabla ke tengo cual es la caja, ke motor y de ke año...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: salva-van en Septiembre 23, 2010, 00:39:15 am
bueno chicos pues esto es lo ke hay..... yo creo ke me llamareis paranoico..... tikismikis.... perfeccionista.... loco.... etc....
pero me he puesto delante de la furgo y he escrito una lista completa para ke la t3 este PERFECTA!!!!!!  .baba .baba  me va ha llevar tiempo y dinero, pero merecera la pena.... y ademas, como estoy convirtiendo esto en mi hoby.... pues de lujo....  .palmas  cuando termine la lista ya tengo en mente lo ke voy a comprar y todo!!! pero eso para dentro de un añito y medio o dos.... ahora tengo ke terminar la furgo con calma y disfrutando el proceso.....


LA LISTA:

1- una escuadra del altillo del mueble.... (le tengo ke poner falta)
2-pintar un par de paneles que se le quemaron al anterior dueño.... casi nada.... pero se me van los ojos a esa esquina del panel....
3-el pestillo del brico de la mesa para los de delante ke me hice....
4-grifo de deposito de aguas sucias... ( esta el pitorrito rajado )
5-pulir las ventanas... sacarles brillo.... ya sabeis...  con pulimento de ese....
6-escape de calefaccion estatica.... me sale el humo por la mitad de la furgo.... ( a un fontanero )
7-arreglar el portaobjetos del salpicadero... por debajo tiene una raja en donde aprieta el tornillo al salpicadero... ( fibra vidrio )
8-conectar los antinieblas... van sin cables... los puse y no los conecte....
9-pintar la palanca de cambios... esta un poco roñosa por arriba....
10-ponerle corriente a la toma de mechero del salpicadero.... no funciona.
11-poner el motorcillo de la calefaccion delantera... esta bloqueado y no van las 3 velocidades....
12-un manguito de la calefaccion estatica esta un poco jodidillo y gotea algo de gasoil... cambiarlo
13-tapa de la nevera exterior... no tengo, esta pedida.... jeje
14-pintar los brazos de suspension traseros... estan en marron y negro gastado.... hay que dejarlos como juanma jejej
15-casquillos de brazos de suspension nuevos.... como los de juanma.... jejeje
16-tapizar los paneles de las puertas y la corredera... yo por su puesto....
17-plastico ke cubre el freno de mano esta ralladisimo... uno nuevo....
18-el cenicero delantero tiene una esquinita rota.... haber si consigo uno, y si no a serial combi....jeje
19-la rejilla delantera tiene un par de rajitas minusculas... reparar o conseguir una....
20-la ventana termica trasera derecha tiene una raja... repararla como vi en el post de t3 power....
21-antena de la radio... comprar una
22-el cierre izquierdo de la ventana elevable... me falta....
23-el parasol del piloto va chungo... lo mejor uno nuevo....
24-un cajon para el poty... replica del original, hecho por mi..
25-gomas nuevas para el pedal de freno y embrague....
26-fijar la goma de la palanca de cambios....
27-un reloj para la presion de aceite.... como debe ser....
28-la junta de la tapa del motor... ke se desace con mirarla....
29-un brico ducha.....
30-amortiguadores traseros nuevos... los delanteros ya son nuevos...
31-muelles bajos.... ke estan apalabrados....
32-separadores para las ruedas traseras....
33-flancos para los neumaticos blancos.....
34-cuatro faldillas de vw... para no salpicar barro jeje
35-poner la bombilla al centro del marcador, enter el reloj y el velocimetro... las tengo en casa..
36-darles un poco de caida a las ruedas delanteras y traseras....
37-limpieza a fondo de moqueta delantera..... esta bien pero necesita una buena limpieza.....
38-conseguir unos asientos delanteros con reposabrazos.... 
39-moletas mesa delantera.... faltan, llevo tornillos guarros....
40-una grapa de un tornillo del panel de la estatica....
42-pintar guias de los asientos....
43-pintar los tambores traseros....
44-mas luces detras y arriba....
45-pintar guia baja de la puerta corredera....
46-vaciabolsillos para las puertas delanteras....
47-extintor.... por si las moscas....


y una vez pasado un año y pico o dos.... la furgo estara perfecta.... y me la kedare de por vida mimandola... y seremos felizes....
la lista es larga pero si montas en la furgo o la ves por fuera esta perfecta.... aki os dejo un par de fotos... jeje ke soy un exibicionista....

y perdonar este ladrillaco









con el nuevo año, sigo con la lista de cosas para hacerle ha la furgo....    haber cuantas cosillas tacho en 2011 

feliz año a todos y felizes bricos..........   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Feliz año a ti también!!!

Venga, ánimo que ya has tachado más cosas que yo. Que te cunda el 2011
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Enero 01, 2011, 18:58:07 pm
Feliz año a ti también!!!

Venga, ánimo que ya has tachado más cosas que yo. Que te cunda el 2011

haber si me cunde..... jejej
de momento, la meta es conseguir sacar la furgo a dar una vuelta....

haber si con la compra de la nueva caja de cambios..... zanjo este problema.... y sigo adelante con todo lo demas....  ;)

un saludete juanma!!!!!! y muchas gracias... yo en ebay, mas ke navegar..... naufrago  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Cita de: salva-van en Enero 02, 2011, 16:34:13 pm
... yo en ebay, mas ke navegar..... naufrago  .meparto


Jaajajaj ese salva!!  FELIZ AÑO A TI TAMBIEN! sta muy wapa tu furgo! a ver si la sacas x ahi!!

Saludos! nos veremos!!!

kintxu

q pasa señores feliz año a todos menos a uno jejeje(ese uno eres tu salva)q a ti ya te felicite a ver nsi sacas la fuli ya de una vez q la echo de menos.suerte con la caja nueva
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: Pez300 en Enero 02, 2011, 20:15:06 pm
Jaajajaj ese salva!!  FELIZ AÑO A TI TAMBIEN! sta muy wapa tu furgo! a ver si la sacas x ahi!!

Saludos! nos veremos!!!

feliz año!!!!!!!!   ;)

ke ganicas tengo de sacarla pez.... ke ganicas!!!!!!!!!    hoy he pillado una caja a alemania por ebay.... gracias a juanma  .ereselmejor     haber si esta vez, la pongo en marcha....

junkero....  el siguiente plan es robarte tu caja  .meparto      reza para ke me valga!!!!!!!!  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jporta

Animo Salva, te seguimos.Feliz año 2011.Disfrutala.

Speed Master

Vamos Salva, vamos, que sela ve muy triste y tiene ganas de rodar y olvidarse de la grúa...

Zorionak eta Urte Berri On

salva-van

Cita de: Speed Master en Enero 03, 2011, 14:22:26 pm
Vamos Salva, vamos, que sela ve muy triste y tiene ganas de rodar y olvidarse de la grúa...

Zorionak eta Urte Berri On

;) ;)  gracias.....
haber.... haber......
cuando este en marcha.... habra ke hacer una kdd  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tonydevigo


salva-van

bueno pues ya esta ki la caja de cambios.....  .palmas
recien traida de alemania despues de ke juanma me la encontrase por ebay!!!!!!! mañana la lijo la pinto y haber si este domingo la monta el colega!!!!! bueno y yo tambien... ke andare por alli acercandole las herramientas jejejej !!!!!!!!  ;D

ke ganas tengo de sacar la furgo de nuevo!!!!!!!! y montarle las faldillas, los flancos etc....  .baba .baba

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum