[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kintxu

as conseguido los asientos????????venga compa haber si sacamos tiempo para hacerle alguna cosilla.q as compraoooo?????saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 24, 2010, 22:50:45 pm
P.D: hoy he empezado a currar en una empresilla y estoy de sol a sol, y luego a estudiar por la noche 3 horas.... (el ke algo kiere algo le cuesta....) jejej

intentare seguir conectandome y no perderme mucho  los hilos....


Sacando pelillas extra para la furgo, eh!! Así me gusta. Ya nos darás más detalles. Conéctate cuando puedas para mantenernos informados.  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

bueno pues.... como ya ha dicho junkero.....  ;D  tengo unos asientacos a medio apalabrar...  creo ke van a ser mios....  .palmas .palmas
unos asientacos con reposabrazos..... chulisimos.... de t3  .baba   y encima marrones...... ke bien!!!!!!!

y el curro pues.... ya ves juanma.... los caprichos hay ke ganarselos...  jajajaja     
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

de donde los as sacado????si ayer no me dijiste nada a la noche
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Cita de: JUNKERO en Septiembre 25, 2010, 13:19:21 pm
de donde los as sacado????si ayer no me dijiste nada a la noche


no me extraña, no se fia, que mira que si se le adelantan...

Me alegro por tu curro Salva

kintxu

Cita de: Speed Master en Septiembre 25, 2010, 19:17:02 pm
no me extraña, no se fia, que mira que si se le adelantan...

Me alegro por tu curro Salva





joeee q soy su cuñaooooo no creo q de mi tenga motivos de desconfiar....de todas formas con eso del curro se le pasaria porq me hablo mas del curro q de furgos y mira q es raro q este chaval no hable de furgos jejejeje.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Cita de: JUNKERO en Septiembre 25, 2010, 19:27:05 pm
joeee q soy su cuñaooooo no creo q de mi tenga motivos de desconfiar....de todas formas con eso del curro se le pasaria porq me hablo mas del curro q de furgos y mira q es raro q este chaval no hable de furgos jejejeje.un saludo

Nada, solo eres el cuñado..., uno pegado..., lo se por experiencia... y el asunto de una pieza clave para la restauracion de la furgo es alto secreto hasta que no se hace realidad...


kintxu

Cita de: Speed Master en Septiembre 25, 2010, 19:32:46 pm
Nada, solo eres el cuñado..., uno pegado..., lo se por experiencia... y el asunto de una pieza clave para la restauracion de la furgo es alto secreto hasta que no se hace realidad...



hay tienes razon hasta q no esta la pieza en el garage te la pueden quitar y mira q gracia con el tiempo q lleva detras de uno de esos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

por cierto Junkero, tu furgo tiene unos oxidos muy feos, por que si esos se ven..., que sera lo que no tengas oculto...

Si le sobra arena a Juanma, me parece que ya se quien sra el siguiente...

kintxu

no te creas por debajo esta de lujo el chasis esta de lujo que es lo que mas me importa el resto es cortar y soldar o eso me dicen.
hay currazo pero eso es lo que buscaba darle una segunda oportunidad a la pobre jejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

t3wakiki

Joer pues yo tengo en el trastero unos asientos con reposabrazos tambien, de una t3 que coji de un desguace, lo que pasa es que la tapiceria no esta muy alla, lo suyo seria tapizarlos, y estaban con los platos giratorios pero estos ya los desmonte y estan puestos en mi furgo, asi es que le faltan los rieles, si a alguno le interesa.... me da pereza abrir un post hacer fotos y todo eso jaja si lo que no tenga yo en el trastero.....,
Oye salva no me has dicho nada de la caja, que tal va, ya la tienes en marcha???

kintxu

Cita de: t3wakiki en Septiembre 25, 2010, 19:51:54 pm
Joer pues yo tengo en el trastero unos asientos con reposabrazos tambien, de una t3 que coji de un desguace, lo que pasa es que la tapiceria no esta muy alla, lo suyo seria tapizarlos, y estaban con los platos giratorios pero estos ya los desmonte y estan puestos en mi furgo, asi es que le faltan los rieles, si a alguno le interesa.... me da pereza abrir un post hacer fotos y todo eso jaja si lo que no tenga yo en el trastero.....,
Oye salva no me has dicho nada de la caja, que tal va, ya la tienes en marcha???



estoy con salva y me dice...... ke los ke tiene a medio confirmar le interesan muchisimo, porke son marrones y todo....      pero todo es hablarlo, precio etc....
ya te manda el un privado....
un saludo.....
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Septiembre 25, 2010, 20:09:37 pm #792 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 20:12:10 pm por salva-van
Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 25, 2010, 12:44:24 pm
Sacando pelillas extra para la furgo, eh!! Así me gusta. Ya nos darás más detalles. Conéctate cuando puedas para mantenernos informados.  .ereselmejor .ereselmejor

pues si dinerito extra.... los caprichos es lo ke tienen....  ;D

speed master..... sabes mucho del tema.... lo mejor es estar callado hasta tener la pieza ha buen recaudo....  ;D

junkero... la decision la tome a la tarde en el curro....  por eso no estabas informado....  pero pin pan han salido dos parejas de asientos.... ke buena!!!!!!!

t3waikiki.... te mando un m.p jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Septiembre 25, 2010, 20:09:37 pm
speed master..... sabes mucho del tema.... lo mejor es estar callado hasta tener la pieza ha buen recaudo....  ;D


Ya sabes lo que dicen..., mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

salva-van

Cita de: Speed Master en Septiembre 26, 2010, 20:55:43 pm
Ya sabes lo que dicen..., mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

ke buen refran.....  .ereselmejor   
pues haber si me sale la compra y tendria asientacos....  .baba 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum