[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

eso es amor por las vw t3 salva_ van no hay que estar  .loco2 sino saber lo bonitas que sonnnnnnnnnnnnnnnnnn .palmas
saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

t3wakiki

Septiembre 01, 2010, 02:10:07 am #676 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 02:14:13 am por t3wakiki
Os puedo asegurar ya que tengo ahora mismo una Syncro y una t3 normal que son muy distintas y que pasarle todo de una a la otra es una locuro, en principio lo de los travesaños es correcto, lleva otro chasis para reforzar la furgo en la cual va soportado todo el esfuerzo del 4x4 ya que si intentais hacer mucho el cabra con una normal acabareis retorciendo el chasis, otra cosa seria quitar el deposito normal que lleva por que en ese hueco tiene que entrar el grupo delantero, ademas meterla el deposito trasero que llevan las syncros, aparte de esto la carroceria lleva otros refuerzos que no llevan las normales, y mucho cableado, blokeos de diferncial y demas, y no hablemos de la homologacion, vamos que yo lo veo una locura, seria mas facil pasar todo lo tuyo a una syncro Heyyyy te vendo la mia jajajajaj 5000€ me estoy dando cuenta que no puedo con las 2 furgos y con 2 coches asi es que de algo me tengo que desacer, ademas te regalo unas llantas muy guapas que pille hace poco jeje .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Speed Master

Cita de: t3wakiki en Septiembre 01, 2010, 02:10:07 am
Os puedo asegurar ya que tengo ahora mismo una Syncro y una t3 normal que son muy distintas y que pasarle todo de una a la otra es una locuro, en principio lo de los travesaños es correcto, lleva otro chasis para reforzar la furgo en la cual va soportado todo el esfuerzo del 4x4 ya que si intentais hacer mucho el cabra con una normal acabareis retorciendo el chasis, otra cosa seria quitar el deposito normal que lleva por que en ese hueco tiene que entrar el grupo delantero, ademas meterla el deposito trasero que llevan las syncros, aparte de esto la carroceria lleva otros refuerzos que no llevan las normales, y mucho cableado, blokeos de diferncial y demas, y no hablemos de la homologacion, vamos que yo lo veo una locura, seria mas facil pasar todo lo tuyo a una syncro Heyyyy te vendo la mia jajajajaj 5000€ me estoy dando cuenta que no puedo con las 2 furgos y con 2 coches asi es que de algo me tengo que desacer, ademas te regalo unas llantas muy guapas que pille hace poco jeje .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Uploaded with ImageShack.us


Ya la has fastidiado, con las ilusiones que se habia hecho Salva...

La de la foto es la syncro?? esta muy bonita... y si esperas un poco, digamos 5 años, te la compro yo... ;D

salva-van

Septiembre 01, 2010, 09:47:50 am #678 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 09:55:33 am por salva-van
la verdad ke me pense por unos momentos ke seria mas facil.... pero ya hablamos de ke los chasis son diferentes.... es decir ke el de la syncro esta reforzado.... y eso ya me ha echado para atras....
teneis razon seria mas facil meterle todo lo mio a una syncro.... y restaurarla...   por supuesto....    ;D   era medio consciente... pero

de todos modos estoy informado, ke es lo ke cuenta.... jejeje  hace tiempo habri un hilo sobre esto, pero nadie contesto.... jejej y tenia esa duda....
ahora ya se ke es algo,  no imposible, pero si absurdo.... es mas facil pillar una syncro y restaurarla....   ;D

en fin ke sigo con la mia.... ke me tiene locamente enamorado.... jejejej   .baba .baba   

por cierto gracias a todos los ke habeis contestado ha esta paja mental de un dia.... jejejej


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Septiembre 01, 2010, 09:51:46 am #679 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 09:54:50 am por salva-van
Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 18:27:19 pm
Juanma la que hemos armado, hemos desatado pasines ocultas de de salva...

Por curiosidad salva, cuanto sale en Alemania una T3 syncro con papeles para restaurar??


es mi gran sueño.... SYNCRO!!!!!!  una verdadera pasion !!!!!!!!!!
no se!!!!! hay muchos precios.... pero en (mobile.de) hay algunas baratas ....  por 2000e... 3000e..... yo creo ke ya hay alguna bastante bien para restaurar....  y alomejor mas baratas tambien.... pero estan mas reventadas....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2010, 09:21:39 am
Ya la has fastidiado, con las ilusiones que se habia hecho Salva...

La de la foto es la syncro?? esta muy bonita... y si esperas un poco, digamos 5 años, te la compro yo... ;D

Si es syncro la puedes ver en mas fotos aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=201691.0 asi no le llenamos a Salva el tema este de cosas que no tienen que ver con su furgo, que luego se nos mosquea y no pone mas fotos de su maquina  .meparto

salva-van

Cita de: t3wakiki en Septiembre 01, 2010, 13:12:26 pm
Si es syncro la puedes ver en mas fotos aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=201691.0 asi no le llenamos a Salva el tema este de cosas que no tienen que ver con su furgo, que luego se nos mosquea y no pone mas fotos de su maquina  .meparto

trankilo...!!!!!!!!!. no me moskeo.... me gusta ke salgan miles de temas.... jejejej
y seguire poniendo fotos de mi makina....  .baba   .baba    no penseis ke esto se ha acabado.... keda mucha furgo....tapizar asientos, fabricar cajon del poty.... montarle los muelles rebajados.... y alguna cosilla mas....

no os preocupeis chicos....  ;)   al contrario.... jejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Cita de: salva-van en Septiembre 02, 2010, 10:23:10 am
trankilo...!!!!!!!!!. no me moskeo.... me gusta ke salgan miles de temas.... jejejej
y seguire poniendo fotos de mi makina....  .baba   .baba    no penseis ke esto se ha acabado.... keda mucha furgo....tapizar asientos, fabricar cajon del poty.... montarle los muelles rebajados.... y alguna cosilla mas....

no os preocupeis chicos....  ;)   al contrario.... jejej

Muelles cortos y todo? Le vas a meter llantas al final? joder, esta guapa, y te va a quedar mas guapa todavia!
Al final fuiste a marruecos?

salva-van

Cita de: Xaft en Septiembre 02, 2010, 10:26:15 am
Muelles cortos y todo? Le vas a meter llantas al final? joder, esta guapa, y te va a quedar mas guapa todavia!
Al final fuiste a marruecos?

cambie el motor y en lleida se me jodio la caja de cambios.... como andaba sin pasta, cambie las llantas por una caja de cambios.... ke este findesemana pintae... le estoy lavando la cara....  ;D    asi ke me kede sin llantas pero tengo caja de cambios.... en cuanto tenga pasta para el embrague, la monto....

el look va ha ser mas clasico.... bajada con los muelles.... los flancos blancos en los neumaticos.... mis ruedas con sus aros y tapacubos cromados.... etc....
es decir esta foto....... bajada y con los flancos blancos....  jejej





LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SALVATESIPUEDES

bueno salva-van ya veo que las ideas las tienes claras de lo que kieres ¿para cuando crees que estara rodando esa makina?espero veros pronto agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

salva-van

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 02, 2010, 10:36:20 am
bueno salva-van ya veo que las ideas las tienes claras de lo que kieres ¿para cuando crees que estara rodando esa makina?espero veros pronto agurrr

buenas!!!!!!! ke tal !!!! pues si ke lo tengo claro el look.... jeje...
no te vi por la cox.... ke raro jeje.... yo estube por alli con la vespa.....  un par de horas.... de ida y otro par de vuelta....

haber si en un mesecillo la tengo la mia en marcha con caja y embrague nuevo....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

como se lo curra iker....  .ereselmejor .ereselmejor



me encanta como ha kedado....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fernando martinez

que wapa la caricaturaa!!DEJA DE HACERLE COSAS A LA FURGO QUE SE PARECE BASTANTEA LA MIA Y ME DA ENVIDIA!!!! JAJJA .nono .nono .meparto .meparto

salva-van

Septiembre 04, 2010, 18:08:04 pm #688 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 18:09:43 pm por salva-van
bueno pues ahi van....... lo prometido es deuda..... hoy me he puesto con la caja de cambios.... y la he dejado chulisima.... y lo mejor de todo es ke me ha dado tiempo para hacer medio brico, ke terminare mañana.... ya esta echo pero mañana lo perfecciono....  .palmas .palmas   llevaba tiempo keriendo hacerlo.... mañana os pongo fotos.... jejejej
y me he dado cuenta ke tengo ke pintar las guias y las bases giratorias de los asientos.... ke bien mas curro...  .palmas para no apalancarme.... jejej
y todavia falta hacerme el cajon del poty, encontrar unos asientos delanteros con reposabrazos.... montar los muelles.... y lo ke valla saliendo.... ke siempre salen chorraditas, como el brico ke mañana pondre.... jijijiji....
os dejo unas fotillos de la caja pintadita, parece nueva....  .baba   las fotos son de la primera capa... y luego dando la segunda..... pero finalmente se ha unificado todo y ha kedado muy, pero ke muy bien.... sin brillos.... jeje






















LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Muy bien Salva, se ve que Juanma es buen maestro... te a quedado que parece nueva...

Oye lo de los reposabrazos, podias ponerlos tu. yo creo que se puede poner en todos los asientos...