[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

le toca que arranque despues del injerto de la nueva caja... ;D

kintxu

hombre yo eso lo doy por echo pero tienes razon lo primero es lo primero
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Chabi

Pero ya la ha pintado o todavia no ?¿ ya la tiene montada ?¿ NO me entero .

salva-van

Cita de: Chabi en Agosto 31, 2010, 14:04:24 pm
Pero ya la ha pintado o todavia no ?¿ ya la tiene montada ?¿ NO me entero .

esta desmontada.... este fin de semana la pinto... y alomejor.... se pega un mesecillo hasta ke tenga pasta para el embrague...  ??? :-\ :-\
de todos modos hasta ke la monte.... buscare algo para hacerle a la furgoneta....... no lo dudeis... jejejej    ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Agosto 31, 2010, 15:41:20 pm
esta desmontada.... este fin de semana la pinto... y alomejor.... se pega un mesecillo hasta ke tenga pasta para el embrague...  ??? :-\ :-\
de todos modos hasta ke la monte.... buscare algo para hacerle a la furgoneta....... no lo dudeis... jejejej    ;)


pues podias hacerla syncro...

he visto en segundamano.es una caja para syncro...

salva-van

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 15:43:28 pm
pues podias hacerla syncro...

he visto en segundamano.es una caja para syncro...

aki keria llegar yo.... se puede combertir una t3 normal.... en syncro?? ya habri un hilo hace tiempo... y nadie respondio... tu sabes si se puede??
es por curiosidad... no lo tengo pensado hacer.... pero me gustaria saber si es posible....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Todo es posible, mon ami... pero te hace falta hasta otro depósito de gasofa!!! Hacen falta un montón de cosas. Necesitas una Syncro de donante para poder trasladarlo todo a la tuya. Con la caja suelta no haces nada... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Agosto 31, 2010, 16:45:26 pm #667 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 17:04:05 pm por salva-van
Cita de: Ex-jeeper en Agosto 31, 2010, 16:05:32 pm
Todo es posible, mon ami... pero te hace falta hasta otro depósito de gasofa!!! Hacen falta un montón de cosas. Necesitas una Syncro de donante para poder trasladarlo todo a la tuya. Con la caja suelta no haces nada... ?? ??

TOMA NOTICION!!!!!!!!  .baba .baba   me estas diciendo ke si consigo una syncro sin documentacion pelada.... llena de oxidos... y demas.... se podria montar todo en mi carroceria/chasis....??
soy consciente de ke alomejor seria mejor hacerle chapa y montar mi interior en la otra....
pero me kedo con mi chasis y con mi carroceria.... y por supuesto mi interior....
pero  montarle caja... palieres.....  suspensiones... deposito de gasolina....  y muchisimas cosas mas a la mia....  bastaria para convertirla en syncro??
es decir el chasis es exactamente el mismo??  y con encontrar una syncro se podria?? me entiendes....
mira ke me lio ha buscar  .meparto

me encantan las syncro joder!!!!!!    me emociono!!!!!!! no me agais mucho caso.... jejej   
pero eske de pensarlo.... me flipo yo solo....
no se si lo hare o no.... no creo....     pero por si algun dia viese una syncro en venta baratita.... y me pilla con pasta etc.... no perder ni un segundo, y estar informado de si se puede hacer.... para liarme la manta a la cabeza..... jejeje   

soñar es gratis.... y si es un sueño ke se pudiese realizar por unos 2000 euros, ke vale una syncro en alemania sin papeles hecha polvo...  pues esta mas cerca de la realidad....jejeje 

ya he dicho ke no me agais mucho caso ke me lio yo solo..... como me gustaria poder......................................................
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

y no te saldria mas a cuenta restaurar una Syncro?

La mia ( no he visto nunca por debajo una a propulsion) tiene como un segundo bastidor de largueros y travesaños añadido que ademas de consistencia proteje los diferenciales, la cardan, etc etc, la tuya tiene eso?

salu2

Xavi-Ps10

ahora que lo pienso, en mi hilo de presentacion de la Azulita tienes fotos de los bajos de la Syncro para aburrir ;)

Speed Master

Juanma la que hemos armado, hemos desatado pasines ocultas de de salva...

Por curiosidad salva, cuanto sale en Alemania una T3 syncro con papeles para restaurar??

kintxu

se le va la olla con las sincro esq la verdad estan muy guapas
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

pollo

vende esa cacho furgo y te pillas una sincro y la restauras y ya esta jejeje. es por opinar, me mirao todo el hilo y he flipao como siempre con los manitas de este foro .palmas

Chabi

Exacto el chasis por la parte de abajo va reforzado con dos vigas longitudinales a ambos lados del cardan ... y el motor tb lleva un refuerzo a los lados , no se si las T3 normales lo llevan .

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Agosto 31, 2010, 20:52:23 pm
Exacto el chasis por la parte de abajo va reforzado con dos vigas longitudinales a ambos lados del cardan ... y el motor tb lleva un refuerzo a los lados , no se si las T3 normales lo llevan .

Vaya, eso no lo sabía yo... De todas formas, nada que no tenga solución...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí