[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

bueno pues aunke en las fotos no se aprecie....  .lengua2 .lengua2
me he pegado un curro del copon.... gasolina, brocha, lija y mucha paciencia.... pero ha kedado de lujo....
se nota algo no??












alomejor le meto otra manita mañana....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

ya estas limpiando la caja?cuando la pones?si necesitas ayuda pegame un toque al final lo haces tu no?
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Cita de: salva-van en Agosto 21, 2010, 19:03:33 pm
se nota algo no??
Pues la verdad es que no  .lengua2

alomejor le meto otra manita mañana....  .palmas .palmas
Sera lo mejor ;D


Joe que pedazo caja llevan las T3 no? La de mi Seat Alhambra tiene seis velocidades y ocupa la mitad

Ex-jeeper

No hagas caso Salva, que se ve que le has echado horas... Un poquito de pintura y nueva!!

No te engañes, Speed Master... en persona es aún más grande!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 22, 2010, 08:57:28 am
No hagas caso Salva, que se ve que le has echado horas... Un poquito de pintura y nueva!!

No te engañes, Speed Master... en persona es aún más grande!!  .meparto .meparto


Por supuesto que era coña...

no si el tamaño ya lo veo, comparado con el palet y con la traspaleta...

jotaerre

43 páginas del tiron y casi sin palabras...

Esto si es una CURRADA

Una pasada el tema pintura, que pánico le tengo yo por las sorpresas que puedan salir. Y luego lo de aparcarla en la calle  .panico

Animo que imagino que andarás loco por poder disfrutarla, yo he estado sin ella 7 meses durante el repaso, y no veia la hora de poder usarla. Luego como a ti, me han ido surgiendo problemillas, y muchas veces pasan cosas como las del embrague, justo lo que no has reparado pensando que estaba bien y lo podias hacer mas adelante es lo que te chafa despues.

El "poyaque" en casos asi es lo mejor, ya que luego te puedes evitar muchos problemas.

Dale caña!!!

salva-van

Agosto 22, 2010, 22:05:59 pm #636 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 22:14:09 pm por salva-van
Cita de: jotaerre en Agosto 22, 2010, 14:26:16 pm
43 páginas del tiron y casi sin palabras...

Esto si es una CURRADA

Una pasada el tema pintura, que pánico le tengo yo por las sorpresas que puedan salir. Y luego lo de aparcarla en la calle  .panico

Animo que imagino que andarás loco por poder disfrutarla, yo he estado sin ella 7 meses durante el repaso, y no veia la hora de poder usarla. Luego como a ti, me han ido surgiendo problemillas, y muchas veces pasan cosas como las del embrague, justo lo que no has reparado pensando que estaba bien y lo podias hacer mas adelante es lo que te chafa despues.

El "poyaque" en casos asi es lo mejor, ya que luego te puedes evitar muchos problemas.

Dale caña!!!

ke te voy ha decir..... todo un alago.....  .ereselmejor    te animo ha ke te metas en pintura..... es algo ke tarde o temprano toca.... y cuanto antes mejor.... jejejej menos oxidos a cortar.... jejejje
despues de tantas horas se agradece este tipo de mensajes.... jejejej


juanma necesito una bañera como la tuya.... no veas ha brocha, trapo, y lija ke currazo.... no se si pintarla.... tu ke harias??   en su color original (metal sin pintar)..... me gusta..... ha kedado lijadita muy bien..... igual la dejo asi....

speed master.... si la ves en vivo esta ke puedes beber sopa en ella jejejejje..... en serio ha kedado muy bien.....  pero las fotos ha movil.... ya sabes...  y el tamaño es considerable.... jejejej


al final hoy me he escapado con junkero a la cox-trok en vespa..... jejejej
MENUDO NIVELAZO.... he flipado con las makinas ke habia por alli... junkero ha echado fotos.... haber si las pone.....

el findesemana ke viene.... le meto otro poco a la caja y la dejo terminadita.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

a ver q tal te queda chulazo.
la vas a pintar o a dejar asi???saludetes
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Agosto 22, 2010, 22:05:59 pm
juanma necesito una bañera como la tuya.... no veas ha brocha, trapo, y lija ke currazo.... no se si pintarla.... tu ke harias??   en su color original (metal sin pintar)..... me gusta..... ha kedado lijadita muy bien..... igual la dejo asi....


Yo la pintaría. La pintura negra satinada que tengo yo es una gozada. Aguanta de sobra la temperatura de la caja y le tapa un poco el poro al metal para que le entre menos la mierda. Cuando vengas te fijas en el motor y te enseño la pintura. La venden en el E.Leclerc de aquí, y no es cara.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 23, 2010, 11:39:55 am
Yo la pintaría. La pintura negra satinada que tengo yo es una gozada. Aguanta de sobra la temperatura de la caja y le tapa un poco el poro al metal para que le entre menos la mierda. Cuando vengas te fijas en el motor y te enseño la pintura. La venden en el E.Leclerc de aquí, y no es cara.


hombre en negro satinado no kedaria mal.... y le da ese toke de pieza nueva.... jejej y la verdad es ke en los poros tenia mucho barro  .lengua2
pintandola kedaria mas liso y mas facil de limpiar en un futuro....
por cierto ke la tendria ke pintar a brocha??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

salva cual es el hilo de la concentracion esa de soustons o como se llame?es pa colgar las fotos q hice a ver si me sale jejejeje saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

ahhh!!! sprai.... jeje   ;D
voy ha ver si la pinto.... ke hoy la he visto de nuevo.... y la verdad ke keda chula en color metal....  no se ke hacer.... porke esta lijada y todo!!!
haber ke lo piense esta semana....
pienso ke en gris va mas acorde con el motor en general.... y en negro, si hay una fuga no se ve tan facilmente....

junkero escrive en el buscador cox-troc y te sale el enlace.....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 24, 2010, 16:31:08 pm
Ésta pintura la hay en gris y en negro.

decicido!!!!! la pinto en gris....  .palmas .palmas .palmas .palmas
ke bien.... ya tengo otra cosa ke hacer....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum