[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Agosto 09, 2010, 11:29:55 am #615 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 11:37:55 am por Speed Master
Oye Salva, ya que estas..., metele una caja de 6 velocidades... la mia va de cine...

Me refiero a la que tiene mi Seat Alhambra con el 1.9 tdi, que la furgo lleva tambien 6 velocidades pero es el 2.5 cdi de Renault

trotamundo

Cita de: Speed Master en Agosto 08, 2010, 15:59:55 pm
Exhibicionista un rato largo, pero para ponerla de exhibición, por que ,moverla como no sea en la grúa  .lengua2  .lengua2

Espero que despues del embrague nuevo y la caja de cinco velocidades puedas volver a pasarpor Lerida sin contratiempos... ;D



jejeje que cachondo... es que subidita en la grua queda mas jefa y ella lo sabe.. eso de mirar por encima del hombro...jejeje.

suerte salva  me alegro que la furgo esté en casita... un furgosaludo 8)

p.d : a este paso sale a la vez que tu cuñao..

la guelita

me alegro de veer la furgo ya asi,tenia ganas`parece que se retrasara la quedada pendiente.no te preocupes,mejor,por que trabajo todos los dias.y no tengo tiempo.ya quedaremos,y ya sabes,una compañia pa mi,jajaja
t3 hannover edition de focos redondos,89

jrender

salva q estas mu jarto! ya estoy en casa.gracias x tu llamada. cuando vuelva a casa (estoy donde los suegros) ya os contare. animo con esa furgo.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Agosto 11, 2010, 21:36:47 pm
salva q estas mu jarto! ya estoy en casa.gracias x tu llamada. cuando vuelva a casa (estoy donde los suegros) ya os contare. animo con esa furgo.


Güercom, colega.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


salva-van

estoy devacaciones y me he escapado a un ciber un ratillo.... jejejej

GRACIAS HA TODOS POR LOS ALAGOS....  .ereselmejor .ereselmejor     teneis razon soy un exibicionista...
haber cuando la exibo por las carreteras de lleida jejejeje

estoy con una caja medio apalabrada....  .palmas .palmas   al final va ha ser un cambio por las llantas.... una pena porke esas llantas.... me encantan... pero ahora tengo otro look en mente.... jeje 
bajadita con las llantas ke llevo y los flancos en blanco.... jejej

un saludo ha todos desde salou..... desde un hotel.... como echo de menos mi furgo.... me agobio en el mismo sitio.... pero bueno.... lo disfruto....

creo ke el mes ke biene.... la furgo volvera ha andar.... ke bien....

pasarlo bien todos....   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Jode si es por eso yo ya te hubiera alquilado mi furgo a precio de amigo (bueno no se que pareces un poco gafe) para que no te sintieras enjaulado en Salou, lo único que despues de probar la mía a lo mejor ya no te encontrabas en la T3 a gusto... ;D

kintxu

salva loco q tal por salou?un saludo estoy hasta los huevos del bar jejeje pasarlo bien un abrazo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: Speed Master en Agosto 13, 2010, 20:53:25 pm
Jode si es por eso yo ya te hubiera alquilado mi furgo a precio de amigo (bueno no se que pareces un poco gafe) para que no te sintieras enjaulado en Salou, lo único que despues de probar la mía a lo mejor ya no te encontrabas en la T3 a gusto... ;D

te lo agradezco  jejejejej....  laverdad es ke la tuya es una mansion.... jeje esta chulisima....  .baba




ya tengo caja de cambios....  .palmas .palmas en cuanto tenga pasta para el embrague.... la montare....

junkero ha currar el bar jajajaj  un saludete desde salou.... 


YA TENGO CAJA DE CAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: jrender en Agosto 11, 2010, 21:36:47 pm
salva q estas mu jarto! ya estoy en casa.gracias x tu llamada. cuando vuelva a casa (estoy donde los suegros) ya os contare. animo con esa furgo.

De nada hombre.... la verdad mientras estabas fuera.... me ha pasado de todo.... pero parece ke el rio vuelve ha su cauce..... jejejeje
nos vemos por irun....
un saludete....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

bueno una vez en casa ya he visto la caja....
mañana pongo fotos, y la petroleare.... para dejarla guapa guapa....
la caja la he cambiado ha un forero.... de valladolid....
estando yo en salou... a mi padre le salio un viaje ha portugal.... se llevo las llantas y se trajo la caja... por lo ke yo hasta hoy no la habia visto todabia.... pero ya la he visto.... tiene un poco de mierda pero mañana la limpio.... y la dejo nueva.... jejejej
mañana cuelgo fotos....

como novedad.... kiero ponerle los flancos en blanco.... y agacharla un pokito..... con los muelles ke tengo apalabrados desde hace mucho tiempo.... pero soy un desastre.... ultimamente no levanto cabeza..... jejejej

ya estoy con mi portatil de nuevo....   al tanto del foro ke en 10 dias.... me he perdido cosillas.... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

jaja, tu lo quieres todo granuja, flancos, aros,... endeluego!!!

salva-van

Cita de: jrender en Agosto 19, 2010, 00:05:41 am
jaja, tu lo quieres todo granuja, flancos, aros,... endeluego!!!

jejejej solo falta los muelles.... y los flancos.....  .baba .baba
vas ha ir a la cox....  yo ire en vespa....  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

veo q sigues aqui enganchao dile a silvia q aqui no viene ni el tato q toda la peña en donos a mi me mola mas alta q bajita pero tambien mola cualquier brico es muy respetable por muy loco q parezca animo salva
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso