[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mario neron

Cita de: salva-van en Junio 05, 2010, 18:50:56 pm
pues mi vida es un chollo... .meparto porke es todo el dia haciendole cosas a la furgi.... currandillo... jeje
menudo cambio las llantas  .baba
este lunes empezare a lijarlas con paciencia...   la verdad el truco de levantarla de atras y meter 5ª  es buenisimo... .palmas
como dice guelita... eso esta echo....
jrender.... ke llantas mas chulas ehh!!!  esas en tu furgo kedarian de miedo.....   haber si entre todos encontramos algo para esa pedazo de t3... yo mirare... ke ehora tengo una buena referencia....
por cierto mario... donde iban montadas esas llantas...?? poeke son tipo bbs de bmw e30, pero los tornillos son 5 y los e30 llevan 4... ke comparten medida si no me equivoco con renult y alguno mas....


Las llantas por la pinta deben ser de un mercedes 190,las compre en el desguace de mi tio y son unas melber.

mario neron

Cita de: Ex-jeeper en Junio 05, 2010, 18:58:39 pm
Muy buen curro, Mario Neron...  .ereselmejor .ereselmejor
Cuidado con lo de meter 5ª. Hay que ponerle unas cuñas a las ruedas delanteras o algo para que no se mueva la furgo...
Que lijas le pasaste?? El aro tiene un tono satinado muy guapo.
Ale, Salva, ya sabes lo que te espera... .palmas .palmas


Yo no hice lo de la 5ª por que me daba un poco de respecto no es lo mismo el peso de un e-30 que el de una furgo.
Las lijas no me acuerdo de todas pero las dos ultimas fueron 800 y 1000,para dejarlas con brillo hay que darle con las pastas y el disco de lana pero a los 2 meses con el ferodo ya se ponen feas y ya no luce tanto el brillo.

salva-van

Cita de: mario neron en Junio 05, 2010, 22:27:34 pm
Las llantas por la pinta deben ser de un mercedes 190,las compre en el desguace de mi tio y son unas melber.

es verdad!!   las llantas de mercedes en plan bbs... las he visto alguna vez en algun 190...  no me acordaba de ke los mercedes tambien montaron estas llantas....  debe de ser muy dificil de consegirlas... pero es como todo....  un dia pasas por ahi... paras en un desguaze preguntas y suena la flauta... ;)
menudo chollo un desguaze en la familia... solo de pensarlo.. .baba .baba       mi tio me acabaria echando de alli... jeje tanto material....  .risas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

por lo ke he entendido yo...
pasarle pistola de arena...
lija de 320, lija de 500, lija de 800 y lija de 1000.... y keda el pulido de la foto....
detodas maneras alguna medida de lija, igual se puede saltar...
yo le metere lija 320, 800,1000... y luego pintar la estrella en negro...  y un barniz a todo...


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mejor pásale 320, 500 y 1000. El salto de 320 a 800 es muy grande y no te quitaría las rayas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

mario neron

Cita de: salva-van en Junio 05, 2010, 22:39:39 pm
es verdad!!   las llantas de mercedes en plan bbs... las he visto alguna vez en algun 190...  no me acordaba de ke los mercedes tambien montaron estas llantas....  debe de ser muy dificil de consegirlas... pero es como todo....  un dia pasas por ahi... paras en un desguaze preguntas y suena la flauta... ;)
menudo chollo un desguaze en la familia... solo de pensarlo.. .baba .baba       mi tio me acabaria echando de alli... jeje tanto material....  .risas


Lo del desguace en la familia esta muy bien pero tienes que cortarte,porque muchas cosas no me las cobran y precisamente no voy poco por el desguace.

salva-van

Cita de: mario neron en Junio 06, 2010, 13:29:27 pm
Lo del desguace en la familia esta muy bien pero tienes que cortarte,porque muchas cosas no me las cobran y precisamente no voy poco por el desguace.

me imagino ke al final dara palo ir por si no te cobran.... pero la solucion es currar alli a cambio de material jejeje .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mario neron

Cita de: salva-van en Junio 06, 2010, 14:08:17 pm
me imagino ke al final dara palo ir por si no te cobran.... pero la solucion es currar alli a cambio de material jejeje .meparto


Vaya si da palo en medio año ya van 3 baterias regaladas y las llantas casi.
curro ya tengo en casa y al ser una empresa familiar precisamente no tengo mucho tiempo libre y cuando lo hay la dehler me ocupa todo el tiempo ;D
de todos modos ya trabaja mi hermano pequeño en el desguace y la verdad no es un trabajo que me guste mucho y eso que para mi el mundo del automovil,rallyes etc me parece impresionante.

salva-van

Cita de: mario neron en Junio 06, 2010, 15:45:59 pm
Vaya si da palo en medio año ya van 3 baterias regaladas y las llantas casi.
curro ya tengo en casa y al ser una empresa familiar precisamente no tengo mucho tiempo libre y cuando lo hay la dehler me ocupa todo el tiempo ;D
de todos modos ya trabaja mi hermano pequeño en el desguace y la verdad no es un trabajo que me guste mucho y eso que para mi el mundo del automovil,rallyes etc me parece impresionante.

pues ya somos dos... a mi todo lo ke tenga un motor... .baba
he tenido varios coches bastante legendarios... y anduve en moto de circuito... con una gsx-r un par de años... ;D
creo ke nos corre combustible por las venas... jejeje

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 06, 2010, 11:30:23 am
Mejor pásale 320, 500 y 1000. El salto de 320 a 800 es muy grande y no te quitaría las rayas...

ok me apunto el dato... ;D ;D
voy a acabar siendo un experto el lijas... menudo añito llevo.... lijo todo lo ke pillo.... .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

 .bateria .macarra .matasuegras
llego el gran dia........
me ha llamado el del motor..... dice ke tiene uno para la semana ke viene cojonudo......    porfin!!!!!!!!
ke contento estoy!!!!!!!!! ;D
joder creia ke este dia no llegaba...... ke guay.......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

ENHORABUENA!!!!!!!!
En breve te veo rulando por las carreteras desiertas y por las llanuras del Pais Vasco...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 09, 2010, 22:27:59 pm
ENHORABUENA!!!!!!!!
En breve te veo rulando por las carreteras desiertas y por las llanuras del Pais Vasco...  .meparto .meparto

carreteras desiertas y llanuras....  .meparto
eso mas bien sera por agosto...... ke me bajo a marruecos.... jeje
pero antes habra ke hacer unos buenos kms de prueba jeje.... por si las moscas....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 10, 2010, 08:57:13 am
carreteras desiertas y llanuras....  .meparto
eso mas bien sera por agosto...... ke me bajo a marruecos.... jeje
pero antes habra ke hacer unos buenos kms de prueba jeje.... por si las moscas....


Hombre, solo de atravesar la península ya tienes unos pocos...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 10, 2010, 09:53:27 am
Hombre, solo de atravesar la península ya tienes unos pocos...  ;D ;D

pues unos 1200 kms jeje.... y en pleno agosto.... todo un horno de peninsula.... .meparto
pero antes de agosto ya le are unos pocos por aki.... ke tengo mono de furgo....
asi ke por rodaje no sera.... jeje
por cierto han dado bueno para el finde.... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum