[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

javor


trotamundo

joer tio pero el motor que pasa que lo estan montando en vw alemania o que??? madre mia atencion todo el mundo la primera goitibera camper jejejeje al final le pondras el motor que tengo yo en casa tio jejeje si quieres quedamos un dia y le ato una cuerda de mi furgo a la tuya y te doy una vuelta para que no se te olvide como era tu furgo en marcha!!! jeje

venga tu bromas a parte, tan jodidos estan los motores de goiburu o que? joer dile que te conformas con el segundo mejor que el primero mejor que lo deje de buscar que no está ya en el mercado hombre!!

un furgosaludo y ánimo colega que empieza el veranito 8) 8) (aunque aki no se note

salva-van

Cita de: trotamundo en Junio 02, 2010, 14:00:57 pm
joer tio pero el motor que pasa que lo estan montando en vw alemania o que??? madre mia atencion todo el mundo la primera goitibera camper jejejeje al final le pondras el motor que tengo yo en casa tio jejeje si quieres quedamos un dia y le ato una cuerda de mi furgo a la tuya y te doy una vuelta para que no se te olvide como era tu furgo en marcha!!! jeje

venga tu bromas a parte, tan jodidos estan los motores de goiburu o que? joer dile que te conformas con el segundo mejor que el primero mejor que lo deje de buscar que no está ya en el mercado hombre!!

un furgosaludo y ánimo colega que empieza el veranito 8) 8) (aunque aki no se note

pues ya ves... dice ke cuando vea uno bueno, bueno... lo traera.... y yo sin prisas... de momento me he metido en llantas separadores, muelles... y a esperar... me toca restaurar las llantas... jeje
pero ya tengo ganas ya... de todos modos... de vez en cuando le doy un rule a ventas jeje ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Epa.
Al final vuelvo de Madrid el sabado por la tarde. Igual puedo arenarte las llantas el domingo, para ir dándote un poco de trabajo  ;D ;D
Ya te daré un toque... 8)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 02, 2010, 20:56:37 pm
Epa.
Al final vuelvo de Madrid el sabado por la tarde. Igual puedo arenarte las llantas el domingo, para ir dándote un poco de trabajo  ;D ;D
Ya te daré un toque... 8)

.ereselmejor
gracias... pero no te agobies... ke no tengo prisa... tu trankilo....
de todos modos te agradezco mucho ke me las arenes.... jeje   muchas gracias... luego le pegare una buena lijada/pulida...
un saludo.... nos vemos...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mario neron

yo a mis llantas le hice lo mismo lije el aro de mas grano a menos no las puli porque da mucho chollo y a la parienta no le hacia mucho chiste.Quite la pintura con decapante en gel y quedaron perfectas un poco de aparejo,pintura y tira.
suerte al lijarlas dan mucho chollo yo lo hice sin las llantas montadas en la furgoneta pero un amigo mio lo hizo con las llantas montadas en el coche(325 e-30) levantado de atrás encendido y creo que en 5ª y el por un lado y la novia por otro(para ahorrar gasolina ;D)y quedaron como nuevas.

mario neron


jrender

joder esas son las llantas q mas me gustan!! pedazo cambio!! aunq lo d echollo no lo entiendo muy bien!!

mario neron

Cita de: jrender en Junio 05, 2010, 01:24:50 am
joder esas son las llantas q mas me gustan!! pedazo cambio!! aunq lo d echollo no lo entiendo muy bien!!


Quiero decir que lo de lijar el aro da mucho trabajo  ;)

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Junio 05, 2010, 18:50:56 pm #310 Ultima modificación: Junio 05, 2010, 19:00:38 pm por salva-van
Cita de: mario neron en Junio 05, 2010, 04:37:36 am
Quiero decir que lo de lijar el aro da mucho trabajo  ;)

pues mi vida es un chollo... .meparto porke es todo el dia haciendole cosas a la furgi.... currandillo... jeje
menudo cambio las llantas  .baba
este lunes empezare a lijarlas con paciencia...   la verdad el truco de levantarla de atras y meter 5ª  es buenisimo... .palmas
como dice guelita... eso esta echo....
jrender.... ke llantas mas chulas ehh!!!  esas en tu furgo kedarian de miedo.....   haber si entre todos encontramos algo para esa pedazo de t3... yo mirare... ke ehora tengo una buena referencia....
por cierto mario... donde iban montadas esas llantas...?? poeke son tipo bbs de bmw e30, pero los tornillos son 5 y los e30 llevan 4... ke comparten medida si no me equivoco con renult y alguno mas....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Muy buen curro, Mario Neron...  .ereselmejor .ereselmejor
Cuidado con lo de meter 5ª. Hay que ponerle unas cuñas a las ruedas delanteras o algo para que no se mueva la furgo...
Que lijas le pasaste?? El aro tiene un tono satinado muy guapo.
Ale, Salva, ya sabes lo que te espera... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 05, 2010, 18:58:39 pm
Muy buen curro, Mario Neron...  .ereselmejor .ereselmejor
Cuidado con lo de meter 5ª. Hay que ponerle unas cuñas a las ruedas delanteras o algo para que no se mueva la furgo...
Que lijas le pasaste?? El aro tiene un tono satinado muy guapo.
Ale, Salva, ya sabes lo que te espera... .palmas .palmas

pues si ha lijar toca....  pero lijar contento esta bien... jeje
ya has llegado...?? ke tal el viaje??  al final he pillado tarde libre.... jeje 
  habiamos kedado a las 8 en la rotonda no??  ke tal a menos cuarto..??  me viene algo mejor...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Lijando voy... lijando vengo...  todo bien. Mucha peña en el Rock in Rio. Tardamos casi una hora en salir  .bateria .macarra
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 05, 2010, 21:56:39 pm
Lijando voy... lijando vengo...  todo bien. Mucha peña en el Rock in Rio. Tardamos casi una hora en salir  .bateria .macarra

por el caminooo... yo me entretengo... jeje
esos sitios ya se sabe... es la leche... yo suelo ir a las carreras de motos a montmelo y alguna mas cuando puedo...  y cuando terminan es un caos... jeje
este año no creo ke valla... despues de lo de el doctor... ke tiene ke pasar por quirofano...   no es lo mismo... por lo menos para mi... jeje
gallina vieja hace buen caldo... .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum