[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 25, 2010, 23:13:02 pm
Vale, te pasas por casa cuando quieras (ya te diré como llegar) y lo miramos. Tengo espárragos largos y tornillos creo que también... algo sacaremos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo un problemilla.... no tengo motor....   y tardare algo en montarlo....   pero estamos en contacto....  en cuanto lo monte me paso por alli...
de momento tengo la furgo en un taller de 33000 m cuadrados... jeje para ke tenga espacio...    es el curro de mi madre que es conserje de una empresa
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:19:26 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo un problemilla.... no tengo motor....   y tardare algo en montarlo....   pero estamos en contacto....  en cuanto lo monte me paso por alli...
de momento tengo la furgo en un taller de 33000 m cuadrados... jeje para ke tenga espacio...    es el curro de mi madre que es conserje de una empresa


De una empresa... 33000m cuadrados... Que es, la conserje del aeropuerto de Barajas??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 25, 2010, 23:20:43 pm
De una empresa... 33000m cuadrados... Que es, la conserje del aeropuerto de Barajas??

.meparto .meparto

salva-van

de materiales de construccion iturria... 33000 m cuadrados entre parkin, exposiciones tres plantas... etc... pero esos metros pone en las tarjetitas y en los autobusses de linea si mal no recuerdo... jeje
suena muy exagerado ;D ;D   porke la t3 lo vale.... .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:25:51 pm
de materiales de construccion iturria... 33000 m cuadrados entre parkin, exposiciones tres plantas... etc... pero esos metros pone en las tarjetitas y en los autobusses de linea si mal no recuerdo... jeje
suena muy exagerado ;D ;D   porke la t3 lo vale.... .meparto .meparto


Jeje, ya te digo. Yo la mitad ya necesitaría para organizar todas las piezas bien...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 25, 2010, 23:30:39 pm
Jeje, ya te digo. Yo la mitad ya necesitaría para organizar todas las piezas bien...

la verdad ke no lo dudo.... tendras algunas pocas .meparto .meparto
a mi me dejan mi eskinita... y no molesto...
pero el fin de semana soy el rey... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Salva-van cuanto salen unas llantas como las tuyas? Mas o menos, es solo para hacerme a la idea! Igual me acerco aqui a Desguaces La Torre y queria ir informado!
Gracias!!!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Mayo 26, 2010, 13:06:36 pm
Salva-van cuanto salen unas llantas como las tuyas? Mas o menos, es solo para hacerme a la idea! Igual me acerco aqui a Desguaces La Torre y queria ir informado!
Gracias!!!  ;D

pues yo las he comprado en un desguaze de irun y me pedian 180 euros... y las sake por 150 jeje... regateandole en plan rata... .meparto
pero estas llantas estan bastante cotizadas... las montaban los mercedes 190... y son de la marca ronald....
yo creo ke sobre 300 euros maximo...   pero no estoy seguro....   puede ke mas... y puede ke menos... mira mi caso... ;D
suerte con la busqueda... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Ya os contaré! Menudo precio el que as sacado!!!  :o
Gracias!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

la verdad ke si.... ;D ;D
aki en el desguaze al ke fui...  creo ke no les dieron el valor ke tienen..... ;) ;)
suerte... espero ke las encuentres.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:19:26 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo un problemilla.... no tengo motor....   y tardare algo en montarlo....   pero estamos en contacto....  en cuanto lo monte me paso por alli...
de momento tengo la furgo en un taller de 33000 m cuadrados... jeje para ke tenga espacio...    es el curro de mi madre que es conserje de una empresa


Si quieres puedes venir en coche y traerte una llanta. La probamos en mi furgo y vemos que necesitamos, así cuando tengas motor, también tienes ruedas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:39:05 pm
la verdad ke no lo dudo.... tendras algunas pocas .meparto .meparto
a mi me dejan mi eskinita... y no molesto...
pero el fin de semana soy el rey... jeje

Una esquinita de 33.000 metros cuadrados da mucho de sí... Yo lo estoy haciendo todo con la furgo en la calle y medio garaje.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 26, 2010, 17:11:28 pm
Si quieres puedes venir en coche y traerte una llanta. La probamos en mi furgo y vemos que necesitamos, así cuando tengas motor, también tienes ruedas...

eso estaria de lujo... si no es mucha molestia.... lo podiamos hacer asi... y de p... madre jeje
tu diras cuando kieras kedamos... jeje
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
te lo agradezco muchisimo...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 26, 2010, 20:25:44 pm
eso estaria de lujo... si no es mucha molestia.... lo podiamos hacer asi... y de p... madre jeje
tu diras cuando kieras kedamos... jeje
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
te lo agradezco muchisimo...


Nada hombre, para eso estamos. Cuando te venga bien. Mañana por la tarde si quieres...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 26, 2010, 20:39:53 pm
Nada hombre, para eso estamos. Cuando te venga bien. Mañana por la tarde si quieres...

pero las llantas estan sin gomas.... ???
y el tren delantero... es igual el de la tuya y la mia???
atras no necesitaria nada no me toca en ningun lado...         pero si le pongo delante... por ejemplo 3mm de separador, detras lo suyo seria ponerle tambien 3mm no???
por seguir una geometria jeje
por las tardes me saco el graduado  :roll:   asi ke lo suyo seria en fin de semana...    si tu pudieses... si no puedes en fin de semana... algo hare jeje si eso... me curro unas pellas jeje....
por ejemplo el sabado por la tarde???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum