[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: pedi en Marzo 12, 2010, 17:16:51 pm
joder tio, la has dejado nueva, ni salida del concesionario, felicidades  .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias pedi, esa es la meta....
pero alguna cosilla falta, para ser como salida de concesionario.... jeje ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kaki7

En un conmcesionaro no la mimarian tanto. Tengo sana envidia  .baba .baba

salva-van

Cita de: kaki7 en Marzo 13, 2010, 17:35:20 pm
En un conmcesionaro no la mimarian tanto. Tengo sana envidia  .baba .baba

  dale caña a la tuya, ke es un furgoneton...  me encanta ese techo .baba     yo tube una carthago con ese techo y no la restaure porke no me entraba en el garage.... y se la vendi a cantabrus un forero muy majo... ke la disfruta mucho...
y ahora tengo una techo elevable con un monton de horas de curro.....y no tengo garage .panico, de momento..... jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kaki7

Yo ando haciendole chapuzas, pero me pasa lo que a ti te paso con la tuya: tengo garaje pero no me entra...Lo que si que espero es no tener que deshacerme de ella...antes cojo la rotaflex y la hago mas baja para que entre en el garaje ;D

salva-van

Cita de: kaki7 en Marzo 19, 2010, 01:49:47 am
Yo ando haciendole chapuzas, pero me pasa lo que a ti te paso con la tuya: tengo garaje pero no me entra...Lo que si que espero es no tener que deshacerme de ella...antes cojo la rotaflex y la hago mas baja para que entre en el garaje ;D

no la vendas.... cambiate de garage...  .meparto       en serio kedatela....
por cierto le pasa algo a tu niña.... la ha visto en el medico por este pueblo.... jeje
yo tengo la suerte de tener sitio para currar en la furgo..... y hasta hace pokito tiempo....   ahora ando currando.... .lengua2 
  pero todo esta en organizarse.... jeje....       me encantaria ver la tuya algun dia en proceso... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kaki7

Cita de: salva-van en Marzo 19, 2010, 09:54:51 am
no la vendas.... cambiate de garage...  .meparto       en serio kedatela....
por cierto le pasa algo a tu niña.... la ha visto en el medico por este pueblo.... jeje
yo tengo la suerte de tener sitio para currar en la furgo..... y hasta hace pokito tiempo....   ahora ando currando.... .lengua2 
  pero todo esta en organizarse.... jeje....       me encantaria ver la tuya algun dia en proceso... ;)

Muy mal tendrian que estar las cosas para venderla...Lo de mi niña es complicado, por eso pillamos esta con techo alto, asi puedo estar de pie y ayudarle a ella, ademas que entra una silla con la cama estirada (hicimos muchas pruebas antes de pillarla, incluso con las furgos de algunos foreros que se prestaron a dejarnos probar)...Vamos que no la soltamos ni jartos de ...
Acabo de sacarla del mecanico y ahora que hace mejor tiempo quiero ver si soy capaz de soltar el techo para sanearla bien (no consigo averiguar como esta sujeto, es un equipamiento raro "Luna")...si no se puede pues chapuza al canto que ya viene el buen tiempo y como estoy sin curro pues a disfrutar
A ver si nos vemos por el pueblo y nos tomamos una birra que tengo ganas de ver la tuya en directo ;)

salva-van

cuando kieras tio... yo el miercoles me kedo sin curro...   .meparto        sera por tiempo.... ;)
tambien tengo ganas de var el ekipamiento luna... ???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kaki7

Te mando un privado con mi movil y quedamos, yo ando soltando un poquito por dentro para ver como va sujeto el doble techo...Te dejo este hilo que abri (sin mucho exito) que puse unas fotos del interior para que vayas viendo http://www.furgovw.org/index.php?topic=185931.msg1549524#msg1549524 De todos modos no dudes en darme un toque cuando te venga bien para quedar ;)... yo tambien estoy sin curro osea que tiempo hay ;D

jrender

kaki7 la furgo estaba donde sagu??

kaki7

Si señor, que control ;D como se nota que compartimos mecanico

jrender

si , fui a dejar el golfito y a enseñarle la chapa de la t3 y estaba alli, junto con la de la chica de irun!! pero lo tuyo no era muy hevi, no??, x cierto con los de las motos de alado usamos tu furgo paramedir el tamaño de los faros delanteros para medir unas pestañas, jaja!!! ya meti la nariz pa husmear, no creas!!!

kaki7

Cita de: jrender en Marzo 24, 2010, 22:38:05 pm
si , fui a dejar el golfito y a enseñarle la chapa de la t3 y estaba alli, junto con la de la chica de irun!! pero lo tuyo no era muy hevi, no??, x cierto con los de las motos de alado usamos tu furgo paramedir el tamaño de los faros delanteros para medir unas pestañas, jaja!!! ya meti la nariz pa husmear, no creas!!!

Lo mio fue que se solto una abrazadera del tubo que lleva el refrigerante al motor y me quede sin liquido con el consiguiente calenton...menos mal que fui rapido y pare antes de gripar..la cosa ha quedado en junta de culata :-\Por cierto que me llego una onda de que tu estabas con el chapista que hico la de Xaft, Que tal va? .fotografo .fotografo. Yo le lleve la mia pero era una pasta y no me decidi, menos mal, porque despues vino la averia mecanica y no hubiera habido para todo ;D

jrender

Cita de: kaki7 en Marzo 25, 2010, 12:13:01 pm
Lo mio fue que se solto una abrazadera del tubo que lleva el refrigerante al motor y me quede sin liquido con el consiguiente calenton...menos mal que fui rapido y pare antes de gripar..la cosa ha quedado en junta de culata :-\Por cierto que me llego una onda de que tu estabas con el chapista que hico la de Xaft, Que tal va? .fotografo .fotografo. Yo le lleve la mia pero era una pasta y no me decidi, menos mal, porque despues vino la averia mecanica y no hubiera habido para todo ;D


si ya me dijo q habias ido, bueno igual si no ha sido mucha pasta la junta culata dentro de un tiempo te de para sanearla!! pero mi consejo es q no te emparanoies demasiado, lo imoprtante es q ande y q podais salir de vez en cuando, y si cuadra la chapa!!! hay q mirar mucho xq cada chapista te dice una cosa, al final, el q mejor te de impresion!!!

caponato2b


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa