[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Preciosa!!!!
Pedazo de compresor!!!! el mio es la mitad de ese, que recuerdos me trae de ver la furgo asi....Ya te lo crees de como esta ?  ;)

salva-van

la verdad es ke es un currazo de la h.... y estoy ke no me lo creo todavia... la verdad echo la vista atras y son muchas horas...
pero erece la pena el curro porke de como estaba a como va  kedar, no tiene nada ke ver... estaba muy jodida de chapa... muchos bollos y la parte de  luna delantera bastante jodidilla...
pero ya no keda nada...
por cierto el trikki es un fiera con las pegatinas... m ha mandado dostouaregs del dakar guapisimos para las puertas, las de westfalia del techo, y de regalo una ke pone motel westfalia.   desde aki aprobecho para decir ke es un artista con esto de las pegatinas...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SALVATESIPUEDES

peazo curro con muchas ganas de ver el resultado final ya la verems un saludo salva-van
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

charlirun

Venga Salva,que ya empizan a verse las capas.SI SEÑOR .riegaflor
Igual me paso mañana por hay a por mas aislante.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

casetero

Esta es la masilla que utilicé:

La compras en cualquier tienda de recambios de automoción.
Si la vas a pintar clara, mejor píllala blanca.
La aplicas con una pistola.
Nosotros tenemos una que va con el aire del compresor.
Dale con paciencia, mucha paciencia, y sin prisas, que es como mejor va este chollo.



JOKERVAN

me decis para que es esa masilla?????
pase sin llamar



jrender

pue sdebe de ser la masilla para aplicarle a las juntas, es lo q el carrocero le va a poner a la mia, eso me dijo. x cierto, un carrocero me explico q las chapas van como  solapadas unas encoma de otras, y q es muy dificil llegar a la parte interior, me parecio logico pero tampoco fue muy convincente. casetrero q tienes q decir a eso, es ciertol??

JOKERVAN

Enero 28, 2010, 00:02:22 am #52 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 00:15:44 am por JOKERVAN
claro la masilla es para las juntas.........igual si le pones pasta en las juntas se agrieta,por eso le ponen esa masilla que sera elastica....

yo soy pintor de casas y en mi trabajo es igual,en las paredes plaste y en las juntas de los zocalos por ejemplo le meto silicona pintable,dura mucho mas y no se raja como el aguaplast........


un saludo
pase sin llamar



trotamundo

joer salva que cambio tio!!! a ver si me paso de una vez que sino vas a acabar antes.. que guapa te va a quedar .palmas

buen trabajo la verdad es que os lo habeis currado. no mires atrás tio solo para alante ue te queda nada.jeje

un furgosaludo tio 8)

salva-van

bueno.... la lija al agua ya esta pasada y algunos fallitos retocados... este findesemana tengo previsto pintarla... bueno en realidad la pintura es cosa de eñaut...jeje
muchas gracias a todos... se agradecen los alagos despues de este curro jeje.
por cierto la pasta estais en lo cierto es para las juntas de la carroceria de la furgo...
casetero esta misma tarde voy a por la pasta... pero yo la dare con pistola de toda la vida de silicona... jeje  gracias por tu atencion...
y en resumen ke para la semana ke viene la estoy rulando jeje... haber que tal se da todo... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

milikk

felicidades por el currazo!!! te va a kedar de lujo!!!!

saludos
SaluT!!!!

XeXu

Pedazo de curro bueno que has pegado...
la verdad que viendo lo visto me entran unas ganas de pillar la radial y empezar a cortar óxidos.....

eso es un saneamiento como toca! te felicito!!

por cierto, el detalle de las llantas está de coña...podrías explicarlo? ..las has cromado?? o pintado y tapacubos cromado??

saludos!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

casetero

Cita de: jrender en Enero 27, 2010, 23:34:57 pm
pue sdebe de ser la masilla para aplicarle a las juntas, es lo q el carrocero le va a poner a la mia, eso me dijo. x cierto, un carrocero me explico q las chapas van como  solapadas unas encoma de otras, y q es muy dificil llegar a la parte interior, me parecio logico pero tampoco fue muy convincente. casetrero q tienes q decir a eso, es ciertol??


Hola jrender, si es cierto, en muchos sitios las t3 tienen las chapas solapadas y no hay acceso al interior. Si quieres acceder para sanear o arreglar un bollo que no sale con la pinchadora tienes que cortar.
Un saludo a todos y duro con ella salva-van

roni

venega vamos que te va a quedar de lujo...animos!! que yo con la mia los necesite

salva-van

buenas.... la verdad ke estoy muy contento con todo...
XeXu las llantas son las de origen en negro satinado... para ke resalte lo cromado...   tapacubos de origen cromados...   y unos aros ke van a presion en el contorno de la llanta... y kedan de muerte....   a mi me encantan... .baba
los tapacubos y los aros cromados los puedes comprar en serial combi... por ejemplo.
y el resultado es muy retro...

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum