Septiembre 25, 2025, 14:33:09 pm

¿Cerraduras seguras en T3?

Iniciado por elKano, Enero 22, 2010, 13:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elKano

Buenos días,
hace ya unos meses me intentaron forzar las cerraduras de mi T3 de 86 y me dejaron la del copiloto inutilizada. Algo más tarde, en un viaje a Portugal, me consiguieron abrir el portón lateral y robar un par de cosas, delante con una cámara de seguridad, en una zona de tránsito, asi que debieron tardar muy poco.
A la vuelta, fui directo a una cerrajería y les pregunté a ver si  me las podían cambiar. Me dijeron que había un problema: la del portón, al estar integrada en la manija, no la podían cambiar, como mucho buscar en desgüaces otra igual. Pero claro, eso me dejaría con la misma facilidad de forzarlas que ya tengo.

Asi que, después de toda esta cháchara, mi pregunta es: ¿alguien ha conseguido ponerle a una T3 llaves de seguridad de algún tipo, o al menos mejorar las de serie? No he conseguido encontrar ninguna referencia buscando. Lo del cierre centralizado he mirado y es un hack que reutiliza lo existente, asi que no me vale.
Lo mejor que se me ha ocurrido por ahora es cancelar la del portón y cambiar las otras, pero espero que haya alguna solución mejor. Si alguien tiene algún consejo, me vendría de cine.