Mayo 09, 2025, 01:12:26 am

Climatronic: Fallo en dislpay

Iniciado por higgins, Enero 22, 2010, 11:41:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

higgins

Hola,

He estado buscando por el foro , pero no encuentro nada parecido al problema que tengo y no creo que sea el unico que le pasa. El caso es que tengo una multivan del 2001 2.5 TDI. Todo bien con ella , pero desde hace un tiempo me esta fallando el climatronic, el problema es que los digitos me van despareciendo poco a poco y ya casi se ve toda la pantallita en blanco.
Con lo cual aunque todo lo demas funciona  pero no puedo elegir la temperatura, ni a donde redirigir el aire, etc.
¿Alguna sugerencia? espero que me haya explicado bien.
Imagino tambien que no es un problema especifico de T4.

higgins

Venga hombre!!!  alguna sugerencia???  que veo respuestas para todo, menos pa esto. 
No tiene que ser tan raro, no?? :'( :'( :'(

higgins

Pues ahora que lo dices.... Ya me hacia el tonto cuando la compre. Vamos que me falta algun palito que otro de los digitos.
Pero cuando realmente se ha quedado en blanco fue el otro dia, despues de un dia de lluvia.

Pero joder!! que tampoco fue torrencial!!!
Y que? se secara con el tiempo??

txintxeto

A mi me paso algo parecido en una picasso que tuve y no era mas que el fusible del reloj del display, supongo que esta opción ya la habras mirao pero bueno ..... a veces las soluciones más faciles son las acertadas....

polutxo

A mi me pasó y la he reparado, si alguien le pasa que me escriba, y se lo reparo.