Septiembre 26, 2025, 01:01:27 am

Quitar refuerzos asiento doble trasero T4

Iniciado por MOREIN31, Enero 21, 2010, 22:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOREIN31

Hola, alguien ha quitado los dos refuerzos que ayudan a sustentar el asiento doble trasero de las transporter T4. Son dos brazos que hacen como de escuadra entre la base del asiento y las patas de este.
El caso es que voy a hacer un arcón y me estorban un huevo, y claro no se si quitaría mucha estabilidad al asiento quitando dichas escuadras.

Saludos, .loco2

jmiro

Hola, yo los he quitado y ademas recientemente porque estoy haciendo unos cajones y como tu bien dices molestan un huevo.

Eso sí, yo no le doy uso a ese asiento para circular. Siempre solo vamos dos.

MOREIN31

Vale pero notas que el asiento quede más endeble, que se mueva o algo. Nosotros también vamos normalmente dos, pero en el caso de que fuesemos más, el asiento espero no se resiente mucho no?

Atxur

No quiero ejercer de padre, pero con la vida no se juega. La resistencia de los materiales no creo q. deba ser juzgada por lo endeble q. parezca. ¡Siempre hay alternativas! Ya siento cortarte el pedo.

ekik

Aupa a todos!
Nosotros quitamos esas dos escuadras en nuestra anterior t4 caravelle. Utilizamos los mismos tubos para  reforzar el asiento. Para ello las cortamos a la medida adecuada y las soldamos de forma vertical desde las patas, hasta el asiento, de forma que este se apoya, si cabe con más fuerza que antes sobre las patas y anclajes de todo el asiento. De esta forma queda el hueco libre para guradar cualquier cosa, hacer un arcón, etc...
ekik